Lanzamiento de la tienda Keiä: muebles modernos para el hogar

La tienda Keiä de Linio México tiene muchas sorpresas para decorar los espacios interiores del hogar debido a su nuevo lanzamiento. En esta renovada gama de productos para el hogar disponible desde el 11 al 20 de mayo, podrás elegir las mejores opciones para remodelar y conseguir un ambiente completamente innovador. Las categorías de artículos disponibles son: armables, salas y sofás, muebles, colchones y blancos, decoración e iluminación.

Cabe destacar, que los compradores de Keiä obtendrán muchos beneficios con la adquisición de los muebles de la marca. Una de las principales ventajas es el envío gratis de los artículos del catálogo de productos a través del sistema Linio Plus, lo que representa un gran ahorro cuando se quiere redecorar el hogar con poco presupuesto. Asimismo, los clientes tendrán descuentos una vez que realicen sus compras haciendo uso de la plataforma de pago de PayPal.

Tienda Keiä: novedades en muebles y accesorios para el hogar:

La marca Keiä siempre se ha caracterizado por crear hermosas piezas decorativas con el toque de elegancia y originalidad que todos desean tener dentro de su hogar. El estilo escandinavo es la base de todos sus diseños, pues esta tendencia resalta la apariencia moderna de los muebles fabricados en madera, mientras integra los lacados o acabados en tonos beige, blanco y caoba. En este sentido, el concepto minimalista está muy asociado a este tipo de decoración, ya que busca la simplicidad para obtener la distinción y elegancia en los espacios abiertos.

La moda decorativa europea está inspirada en dichos fundamentos, es decir, en principio busca hacer una correcta distribución de los muebles por todo el espacio. De allí la importancia de seleccionar las mejores piezas de mobiliario que no solo sean útiles para la cotidianidad, sino que también hagan resaltar los atributos que posee la habitación. En la sección decoración, puedes encontrar diversos artículos como los cojines, tapetes y juegos de manteles para complementar cualquier espacio adicional.

Linea Keiä Hogar

Para este re-lanzamiento, Keiä tendrá dos lineas en su categoría de salas y sofás: cosy y vintage, ambas elaboradas con tapizado en linato e incluso casco en madera de pino. Los colores predominantes de estos muebles son: gris, negro, azul marino, verde, blanco y beige crudo; tonos que van de la mano con el estilo vanguardista que distingue a la linea dentro del mercado.

Por su parte, la sección de colchones y blancos contiene diversos modelos de colchones, box, paquetes de almohadas y juegos de sabanas para camas tanto individuales como matrimoniales. Existe un tipo de producto Keiä para cubrir los gustos y exigencias de cada persona.

 

Keiä Muebles

En la sección de muebles, los armables sencillos son los más buscados por la diversidad de usos en la sala de estar, el dormitorio y el comedor. La principal ventaja es la facilidad para unificar las partes, sin la ayuda de un profesional. Los muebles más destacados dentro de esta sección son: mesas de centro, estanterías, libreros, escritorios, mesas para TV, cabeceras, tocadores y camas.

Cabe destacar, que los productos armables cuentan con un servicio de envío especial, el cual garantiza que el cliente tendrá su pedido en el menor tiempo posible, gracias a las paqueterías asociadas.

La iluminación no puede faltar en el hogar, por eso la tienda Keiä incluye piezas modernas en lámparas de mesa o pared, faroles y colgantes modernos. Solo basta combinarlas con la decoración de las paredes y pisos de la casa.

Concurso “Del papel a la realidad”: Diseños originales con Linio y Keiä

En el marco del lanzamiento de la tienda Keiä, Linio México conjuntamente con la marca de productos han lanzado un concurso llamado: “Del papel a la realidad”, el cual invita a todos los estudiantes universitarios mexicanos que estudien diseño industrial, diseño de interiores, arquitectura o carreras afines; a crear una pieza única de mobiliario para el hogar que posteriormente será fabricada y comercializada en la tienda de la marca.

Algunas de las principales casas de estudio del país, se encuentran en la lista de participantes entre ellas: Tecnológico de Monterrey, Universidad Regiomontana, Instituto de Estudios Superiores (UCIC), Universidad Autónoma de México, Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua, Instituto de Desarrollo de Arte y Cultura del Valle (IDAC), Universidad Politécnica de Apodaca, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Dacormo, Universidad Panamericana, Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo y la Universidad Politécnica de Pénjamo.

Concurso del Papel a la Realidad

El estudiante debe enviar el formato de inscripción con sus datos personales y de contacto, posteriormente debe enviarlo a la dirección de correo electrónico: convocatoriakeia@linio.com, una vez confirmada la postulación el participante recibirá un email de confirmación del registro.

La fecha tope para inscribirse en este 1° concurso creativo de muebles es el lunes 17 de septiembre de 2018. A su vez, los ganadores serán anunciados el 01 de octubre de 2018.

Para conocer las bases del concurso puedes acceder aquí.

Tal vez te interese: Keiä, la línea de diseño a precio accesible

Imágenes:
https://cdn.pixabay.com/photo/2014/12/15/17/19/architect-569361_960_720.jpg

2 Comments

  1. Pingback: Feria del Mueble en Linio: opciones para redecorar tu hogar

  2. Pingback: Linio Plus, conoce la membresía ideal para comprar en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *