La carrera por el mejor Phablet.

La carrera por el mejor phablet inició cuando Samsung decidió sacar un teléfono inteligente con un tamaño en la pantalla fuera de lo convencional: el Samsung Galaxy Note.

Un Phablet (combinación de palabras Phone y Tablet), o mejor conocido como Tabléfono en castellano, el cual es un smartphone que tiene un tamaño mayor al esperado, oscilando entre 5,5 y 7 pulgadas en la totalidad del equipo.

Aunque en un principio esta gama de celulares fue cuestionada por la impracticidad que representaban, el sector ha crecido con una velocidad alarmante, especialmente tomando en cuenta que el contenido es cada vez más visual y las pantallas más grandes son las favoritas de los usuarios.

Lo que empezó en una gama alta, se ha expandido hasta ser tomado por todas las compañías productoras, dando como resultado equipos económicos y con buena resolución para que se pueda disfrutar de estos aparatos independientemente del costo que puedan implicar.

La carrera por el mejor Phablet

  1. Samsung Galaxy Note 8
    Lo que inició Samsung parece coherente que lo encabece. El modelo Note es la crema y nata de la alta gama. Es una máquina con una gran potencia y resistencia. Ha destacado por su doble cámara, su multifacética interfaz, el uso de la S-Pen y la implementación de 6gb en memoria RAM. Su pantalla es de 6,3″ y demuestra ser la joya de la corona al hablar de phablets.

  2. Xiaomi Mi Mix 2
    5.99 pulgadas es lo que le asegura el puesto en esta lista, un celular de una marca “nueva” ha demostrado ser un perfecto balance entre calidad – precio. Su pantalla completa es lo que le asegura el éxito a este poderoso teléfono, eliminando casi en su totalidad los bordes y dejando espacio para una experiencia completamente sumergible.

  3. iPhone X
    El grande de Apple. Esta versión renovada a demostrado ser un aparato completamente diferente a lo que se conocía de la línea iPhone, gracias a su excelente calidad de pantalla y su medida de 5.8”, es un fuerte participante en la carrera por el mejor phablet. Para los fanáticos de la marca, es una pieza de tecnología digna de alabar, gracias a la implementación de su nuevo chip A11 Bionic de 64 bits.
  4. Sony Xperia XZ2
    El nuevo bebé de Sony garantiza una experiencia suprema al momento de grabar. Su cámara trasera cuenta con la posibilidad de capturar momentos en 4k con Alta Definición, lo que en automático lo convierte en uno de los equipos preferidos de fotógrafos y aficionados. Su tamaño es de 5.7 pulgadas y cuenta con un gran sistema de audio para complementar su cámara de 19 MP.

  5. Huawei Mate 10 Pro
    6 pulgadas de extensión, con sensores tipo barómetro, brújula, magnetómetro, lector de huellas y sensibilidad a la luz. Permite a una empresa identificada como de gama media, situarse en uno de los puestos más ambicionados en cuestión de phablets. Equipado con la última tecnología de Android, es uno de los ganadores de esta lista.

La carrera por el mejor phablet es complicada, ya que cada vez más marcas están migrando sus equipos a pantallas más amplias. Habrá que mantenerse atentos a los nuevos inventos que nos regalen las compañías creadoras para lograr tener en nuestras manos el mejor smartphone.

Te podría interesar: Xiaomi Redmi 5A: conoce este nuevo smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *