7 piezas de joyería para comprar en el Buen Fin

En el armario de una mujer siempre habrá espacio para más aretes, pulseras o collares. Las tendencias de este año incluyen piedras semipreciosas, hilos y detalles dorados. La joyería para comprar en el Buen Fin tiene increíbles descuentos y facilidades de pago. Es una oportunidad única para comprar accesorios que hagan destacar cualquier outfit.

 

7 piezas de joyería para comprar en el Buen Fin

 

Pulsera Roselyne

Con un toque clásico pero elegante, esta pulsera tiene en su diseño la Mano de Fátima, conocida por dar buena suerte a quien la porta. Está elaborada con cristales estilo Swarovski y acero inoxidable. Es lo suficientemente discreta para ser utilizada junto a otros estilos de accesorios.

Encuentralo aquí

Aretes Léandre

Ideales para salir de noche gracias a sus tonalidades negras, grises y azuladas. Los detalles en dorado abren la posibilidad para que infinidad de collares o pulseras puedan hacer juego. Se recomienda utilizar con blusas de colores uniformes para que pueda resaltar su diseño asimétrico.

Encuentralo aquí

Aretes Isabelle

Un precioso diseño fuera de lo convencional. Estos aretes son muy versátiles. Sus tonos verdes con dorado hacen que se adapte a cualquier evento de día como a salidas por la noche. Están compuestos por fragmentos circulares color plata mate con dos esferas colgantes cubiertas de piedras estilo Swarovski verde esmeralda brillantes, lucirán preciosos con un vestido floreado.

Encuentralo aquí

Aretes Larissa De Beso

Perfectos para usar todos los días y a toda hora. Cada mujer debe tener unos aretes básicos que se puedan utilizar a diario. Este modelo en forma de labios da un estilo muy chic hasta al más sencillo outfit. Está elaborado de acero inoxidable matificado con baño color oro. También puedes buscar el collar de beso en baño color plata.
Encuentralo aquí

Collar Gabrielle

Entre la joyería para comprar en el Buen Fin, por supuesto se encuentran los collares. Este bonito ejemplar en forma de trébol está bañado en color dorado para dar un toque classy a la mujer que lo lleva. Se utilizaron los  más altos estándares de calidad para todos los materiales ocupados en este modelo, incluyendo la cadena.

Encuentralo aquí

Pulsera Florence

Con un acabado geométrico y en tonos dorados, esta pulsera complementa a la perfección un outfit trendy para salir en la noche o para un evento particularmente especial. Este accesorio por si solo adorna muy bien el brazo, por lo que no es necesario sumar más elementos.

Encuentralo aquí

Aretes Zoé

Tienen hilos colgantes color rosa durazno, e incrustaciones de piedras estilo Swarovski que le dan un hermoso brillo. Los listones dan mucho estilo los aretes, pues son un elemento que puede resaltar todo el vestuario. Este estilo de accesorios trinunfó en el 2018, y serán todavía muy populares para 2019.

Encuentralo aquí

 

Estas piezas de joyería para comprar en el Buen Fin son una inversión segura, porque son útiles durante todo el año. Ahora que llega la esta época de regalos e intercambios, estos accesorios pueden ser un salvavidas para siempre dar algo acertado. No te pierdas todas las ofertas en Linio México y conoce los complementos para cada juego de bisutería.

Te podría interesarLos productos de belleza en el Buen fin que no te puedes perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *