It Chapter Two: El regreso del club de Los Perdedores

Las grabaciones de la entrega de la película de terror sobrenatural It Chapter Two iniciaron el 19 junio del 2018; la historia de miedo de Pennywise y el club de Los Perdedores regresará para entretener a los espectadores fanáticos de la película 1.

Junto a esta producción, se integra un nuevo elenco de actores que se encargará de darle vida a los personajes que cumplirán la promesa de destruir a la criatura paranormal que alguna vez perturbó su infancia.

En esta oportunidad, el equipo de producción de It Chapter Two encontró a los protagonistas que personificarán, 27 años más tarde a Bill, Beverly, Ben, Richie, Mike, Stan y Eddie, con características físicas tan similares que prometen cautivar al público.

Aunque no será hasta el mes de septiembre del 2019 cuando las salas de cine tendrán la oportunidad de reproducir la segunda adaptación de esta historia de misterio y suspenso. Podemos adelantar con los rostros que enfrentarán a Pennywise, el payaso bailarín.

El nuevo elenco para It Chapter Two

Bill Denbroug

James McAvoy como Bill Denbroug

El personaje de Bill Denbroug, será interpretado por James McAvoy; el actor de cine escocés representará al líder de Los Perdedores, quien en su adultez conformó su propia familia con una famosa actriz. Se convirtió en un profesional de la literatura y supera, luego de muchos años, su trastorno del habla.

En la vida del personaje todo parece ser perfecto hasta que recibe una llamada que le hace recordar la promesa que hizo con sus amigos sobre “Eso”. Durante esta aventura, algunos de sus miedos volverán, sin embargo, sus ganas de luchar contra el payaso serán suficientes para mantener al club unido.

Beverly Marsh

Jessica Chastain como Beverly Marsh

La única fémina del equipo será representada por Jessica Chastain, la actriz y productora de cine estadounidense personificará a Beverly Marsh, una diseñadora de moda con éxito que contrae matrimonio con un hombre abusivo, manteniendo un patrón de conducta similar al de su padre.

Aunque se trata de uno de los integrantes más valientes del club en It Chapter Two, entre sus temores está regresar al pueblo y recordar una infancia llena de abusos cuando estaba a cargo de su progenitor.

Ben Hanscom

Jay Ryan como Ben Hanscom

La lista de actores de It Chapter Two continúa con Jay Ryan, el actor profesional neozelandés tendrá la responsabilidad de encarnar a Ben Hanscom, un arquitecto millonario con mucho atractivo físico que, luego de enterarse de que “Eso” regresó a Derry, también vuelve al pueblo que lo vio crecer para asumir un reto y cumplir su promesa.

Richie Tozier

Bill Harder como Richie Tozier

Bill Harder es el comisionado para darle vida al divertido Richie, así como sucedió en su niñez, día a día utiliza el humor de manera profesional para ganarse la vida a través de un programa de radio. Luego del anuncio sorpresa sobre la criatura paranormal, abandonará su carrera profesional para atender el llamado de sus amigos y cumplir lo que una vez prometieron.

Mike Hanlon

Isaiah Mustafa como Mike Hanlon

Mike Hanlon fue el último personaje en integrarse al club de Los Perdedores, este será personificado por el actor estadounidense Isaiah Mustafa.

Hanlon será por lejos uno de los papeles más importantes de It Chapter Two, ya que es el único en quedarse en Derry para formarse como un bibliotecario. Luego de 27 años es el encargado de llamar a cada uno de sus amigos para notificarles que en el pueblo se están registrando acontecimientos misteriosos relacionados a “Eso”. 

Eddie Kaspbrak

James Ransone como Eddie Kaspbrak

Una de las figuras más débiles del equipo estará a cargo del estadounidense James Ransone, actor profesional que representará al hipocondríaco Eddie que, en su vida de adulto, logra disfrutar de grandes éxitos económicos.

De la misma manera que la chica del equipo, Kaspbrak se convierte en el esposo de una mujer que tiene un carácter dominante y sobreprotector como el de su madre. A diferencia de la primera parte de esta historia de terror, reúne todas sus fuerzas para combatir a “Eso” junto a todos sus amigos.

Stan Uris

Andy Bean como Stan Uris

El actor americano Andy Bean representará a Stan Uris, un empresario que dejará de un lado las tareas como socio de una firma contable en Atlanta para enfrentar a la criatura. En esta oportunidad decidirá entre regresar al pueblo donde vivió sus mayores miedos o declinar el llamado de sus amigos.

Curiosidades del elenco

La selección del nuevo elenco para It Chapter Two se convirtió en una noticia viral gracias al increíble parecido de los adultos con los personajes infantiles y la fama que han adquirido por sus múltiples trabajos. El equipo de producción se encargó de llevar a cabo la selección de manera exitosa para encantar a todos los espectadores y continuar con la esencia de la primera producción.

Luego de recolectar 700 millones de dólares en todo el mundo, las expectativas para esta adaptación son altas, teniendo como mayor reto la aceptación del público por los personajes adultos, así como sucedió en el año 2017 con la participación de los niños.

Para sorpresa de los fanáticos, la historia infantil será disfrutada en el 2019 ya que los actores de la primera entrega también formarán parte del proyecto para recrear algunos recuerdos que no fueron grabados en la última aparición de Pennywise.

Quizás te pueda interesar: Las películas del verano 2018 más esperadas, ¿estás listo?

Imágenes:
https//www.eldictamen.mx/wp-content/uploads/2018/04/it-parte-2-James-mcavoy.jpg, http/digitalspyuk.cdnds.net/17/45/980×490/landscape-1510051172-jessica-chastain-bev-it.jpg
https//cdn.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/05/It-2-1-810×400.jpg, http//digitalspyuk.cdnds.net/18/22/768×471/gallery-1527601086-richie-tozier.jpg,
cdn4.areajugones.es/wp-content/uploads/2018/06/It2-810×400.jpg,
https//www.indiewire.com/wp-content/uploads/2018/05/screen-shot-2018-05-16-at-12-13-59-pm.png?w=780

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *