El iPhone XR llega a Linio México con la mejor promoción

Desde su lanzamiento en septiembre de este año, el iPhone XR ha nacido como una promesa de Apple para encantar a sus fanáticos por el balance entre precio y calidad. Es por eso que, Linio lo trae a la venta con un especial descuento del 10% de descuento y meses sin intereses para socios PayPal.

Cualquiera que haya tenido un iPhone en las manos, descubrirá que su funcionamiento intuitivo facilita las cosas para el usuario. La línea X llegó como la nueva insignia de la marca californiana para plantear un nuevo panorama en el mundo de la telefonía de gama alta.

El nuevo iPhone XR se presentó en conjunto con el XS y el XS Max, que conjuntan las mejores características de un smartphone de última generación.

Características de iPhone XR

Pantalla

La pantalla tiene tecnología LCD, teniendo retina líquida para una nitidez absoluta en archivos multimedia. El tamaño es de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 × 828 y 326 pixeles por pulgada. Su tecnología promete precisión en el color para que haya una distinción perfecta en las tonalidades y las sombras.

Cuenta con un sensor denominado True Tone que ajusta el balance de blancos a la temperatura del color de la luz, para que cualquier fotografía capturada tenga una calidez real y no sea dañino para los ojos.

Cámaras

Sus cámaras continúan con la excelente calidad de un iPhone X. Aunque en este caso, la cámara trasera es una, su cantidad de pixeles contrarrestan a otros teléfonos inteligentes que han adaptado dos sensores.

Con 12 MP, la cámara incorpora funciones como:

  • HDR Inteligente que sirve para sumar más detalle a las luces y sombras.
  • Bokeh y Control de Profundidad para controlar los fondos y poder difuminarlos a gusto para centrar la atención en un solo elemento.
  • Acentuación de detalles con poca luz para que no sea un problema capturar fotografías en plena noche.
  • Nitidez en fotos con movimiento.
  • Videos en 4K de hasta 30 cp.

La cámara frontal TrueDepth de 7 MP puede tomar Selfies en modo Retrato con mejor iluminación y control de profundidad.

Sumado a todo esto, involucra un sistema de inteligencia artificial para mejor reconocimiento de rostros, sonido estéreo, procesador de señal de imagen (ISP), y más.

Procesador

La tecnología que Apple le ha dado al iPhone XR se denomina A12 Bionic que es el encargado de darle un excelente rendimiento. Esta implementación incorpora un Neural Engine que utiliza un tipo de inteligencia artificial para dar una mejor experiencia de uso.

 “El iPhone XR puede reconocer patrones, hacer predicciones y aprender de experiencias de manera similar a como tú lo haces”.

Equipado con 8 o 6 núcleos, este dispositivo móvil se vuelve mejor para que cualquier tipo de aplicación pueda funcionar con velocidad y sin atascos, cuidando la vida útil de la batería.

Las funciones que destaca Apple del procesador son: realidad aumentada en cámara trasera, realidad aumentada en cámara frontal, juegos inmersivos, HDR Inteligente, Face ID avanzado y memoji expresivo.

Capacidad y colores

Los coloridos tonos regresan al iPhone XR. Como parte de su factor diferenciador, se han implementado diversos modelos para que cada persona pueda tener un dispositivo adaptado completamente a su personalidad. En Linio tenemos disponibles: Blanco, Negro, Rojo, Coral y Azul en presentación de 64 y 128 GB. 

La innovación significa cambio, y la nueva línea de iPhone se une a la corriente de dar al usuario la mejor experiencia, poniendo en sus manos máquinas poderosas y sin bordes que desafíen la línea entre la realidad y la tecnología.

Te podría interesar: La evolución del iPhone cambios y transición de un gigante tecnológico

Fuente: Apple México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *