independencia-de-mexico

Independencia de México: tradiciones de esta fecha patria

El día de la Independencia de México es probablemente, una de las fechas más importantes para este país, con motivo de la celebración patria, se propone apoyar la economía, así que en honor a esta ocasión, se quiere invitar a la población mexicana a disfrutar de esta festividad con Linio y las ofertas que tiene para todos los mexicanos.

Esta revolución dio pie a grandes oportunidades de desarrollo en el país, que han generado un crecimiento y avances en las costumbres de esta nación, así como una evolución gradual hasta llegar a ser el gran Estado que es actualmente.

En su gastronomía, economía, tecnología, política y sociedad, son muchos los cambios que han ocurrido en México desde su independencia y hoy es posible conmemorar esta fecha con excelentes ofertas en múltiples productos.

independencia de México

¿Cómo celebrar la independencia de México?

Con este motivo, son muchas las actividades y tradiciones que se realizan para conmemorar este hecho trascendental en la historia nacional, y dentro de ellas, la gastronomía resalta como exponente de la identidad mexicana.

independencia de México

La gastronomía de México tiene un papel protagónico en esta festividad. Lo más esperado son, por supuesto, los Chiles en Nogada, platillo que desde su vistosa apariencia recuerdan la bandera tricolor con su bello y poderoso verde, su suave blanco y su feroz rojo.

El Mole es otro esperado de la noche, ya sea con pollo o con res, no hay forma de no complacer a los invitados de la fiesta. El pozole y las tostadas debe estar en cualquier casa que quiera recordar lo que significa gritar por la patria.

Y, si alcanza el tiempo y la noche, unos taquitos al pastor son la mejor opción para concluir las festividades.

Muchos de estos platos típicos resultan sorprendentes para la población natal y novedosos para los turistas, y para estas festividades, es necesario que cuentes con las herramientas necesarias para elaborar estos platillos, tal como los electrodomésticos y utensilios de cocina que permitan realizar los platos típicos para estas fechas de forma fácil y rápida.

Conoce más sobre las tradiciones mexicanas

Durante esta celebración existen muchas tradiciones, pero una de las más importantes es el famoso Grito que proclaman los mexicanos al momento de finalizar esta celebración, la noche del 15 de Septiembre en las plazas y zócalos principales de país, empezando en Palacio Nacional, con el grito del Presidente de la República.

Para gozar de esta celebración y poder acabar la noche con un sabor dulce, lo ideal es tener unos dulces típicos para bajar el grado de picor. Los buñuelos bañados con jarabe de piloncillo son ideales para esto, acompañados  de un tequila, frío y con limón a un lado.

Las mejores ofertas en la independencia de México

En esta época de festividades, los smartphones cuentan con unos descuentos que no se pueden desaprovechar, se encontrarán ofertas en los diferentes modelos de Samsung Galaxy con 42% de descuento es su compra. De igual modo, las tablets de  marcas con mejor posicionamiento en el mercado, pueden llegar a tener un descuento de 33%.

También se pueden adquirir en estas promociones de aniversario, los smartwatch de última tecnología con un descuento de 50% en su compra. Así mismo, es posible encontrar diferentes opciones en artículos de moda, belleza y mucho más para celebrar en grande las festividades.

Para celebrar la independencia de México nada mejor que aprovechar las ofertas que Linio tiene para la comunidad de compradores. Es posible festejar este aniversario con la compañía de seres queridos y amigos, recordando que cada día es una oportunidad de innovar y crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *