Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro: todo lo que debes saber

El objetivo de la empresa china Huawei Technologies Co. siempre ha sido la innovación y la excelencia en cuando a dispositivos de última generación, en esta oportunidad la compañía pretende apoderarse del mercado competitivo con dos nuevos lanzamientos el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, smartphones con grandes características técnicas que prometen un rendimiento increíble.

La compañía presentará sus nuevos lanzamientos en Londres el 16 de octubre, dando a conocer dos versiones, el modelo estándar y el modelo Pro con dimensiones más grandes y pantalla con mejor definición gráfica según una declaración oficial del CEO de Huawei, Richard Yu, durante la presentación del chip en IFA 2018.

¿Qué esperar del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Presentación inicial 

Este lanzamiento de Huawei cuenta con una pantalla LCD IPS touchscreen que ocupa una gran parte de la cubierta principal. De manera que la utilización de botones fue desplazada por tecnología táctil ultrasensible, optimizando los procesos y realizando lecturas exactas del movimiento del usuario; de manera que cualquier acción que se haga, incluso desbloquear el dispositivo, sea fácil y sencilla con un solo movimiento al deslizar en la pantalla.

Diseño del Huawei Mate

Con el nuevo diseño del Notches posible apreciar un boceto más reducido en cuando a las dimensiones de la pantalla, de manera que la cámara principal y los altavoces frontales ocupen un menor espacio. El marco inferior tendrá un lugar más amplio en los bordes superiores laterales.

Los bordes del Huawei Mate 20 y del Mate 20 Pro cuentan con un diseño curvado, ofreciéndole una presentación más ergonómica y cómoda para el usuario, sobre todo al momento de manipular el dispositivo móvil, garantizando mayor confort al desplazar la mano y los dedos sobre el armazón.

Pantalla 

Con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas Full HD+ 19.5:9 para poder apreciar con mayor detalle las figuras proyectadas además de contar con 16 mil colores diferentes y una resolución de 1080 x 2340 píxeles permitiendo al usuario contar de forma explícita una mayor gama de colores y elementos visuales en el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro.

Procesador 

Este es un procesador creado por la marca, decidiendo incorporarle un Kirin 980 para convertirlo en una pieza fundamental de estos nuevos dispositivo; logrando un rendimiento excepcional y gran capacidad para ejecutar diversos procesos en simultáneo, logrando evitar el recalentamiento acelerado y consume menos batería optimizando la velocidad de análisis.

En cifras oficiales de Huawei este nuevo procesador cuenta con un 30% más de potencia de análisis interno y un 32% menos de consumo durante la ejecución de cualquier actividad interna en comparación a su antecesor, extendiendo el tiempo de vida de la batería y alarga las posibilidades de uso.

Huawei Mate 20 Pro

Cámaras 

Trasera 

La compañía decidió incorporar una nueva propuesta en cuanto a diseño de la cámara trasera del Huawei Mate 20 y del Mate 20 Pro, añadiendo una estructura cuadrada conformada por tres cámaras y el flash, teniendo como alternativa hacer mayor énfasis en los enfoques lejanos y cercanos; captando mayores detalles y extendiendo las alternativas de proyección de enfoque en una misma toma.

Con una Dual, 20 MP, f/1.8 + 2 MP es posible captar las imágenes en movimiento sin defectos de flujo, es decir, las fotografías no tendrán como resultados esos tediosos errores de movilización, del mismo modo gracias este nuevo componente los colores captados serán más vivos y nítidos.

Principal

Con un diseño discreto en la pantalla se puede encontrar una cámara de Dual, 24 MP + 2 MP, con grandes posibilidades, entre ellas están: el reconocimiento facial, el cual permite captar los rostros y posibilitar el acceso al equipo, del mismo modo que al sonreír su lector inteligente toma una fotografía de forma automática.

El modo selfie permitiendo la edición en tiempo real de las facciones del rostro, mejorando los rasgos o ajustar los filtros de la preferencia del usuario; de manera que captar fotografías desde la cámara principal sea una experiencia más amena para el usuario. Esto fue diseñado con el propósito de ampliar las posibilidades de lograr una mejor calidad en cada foto realizada en el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro.

Batería

Estos nuevos lanzamientos tendrán una Li-lon con una capacidad de 3750 mAh, almacenamiento suficiente para garantizar una durabilidad mayor a 7 horas continuas, extendiendo las posibilidades de los consumidores así con su navegación en la web. Del mismo modo es posible realizar una carga rápida a través de cargadores inalámbricos gracias a su tecnología adaptable de sincronización.

De cualquier forma, el Huawei Mate 20 y el Mate 20 Pro prometen ser unos rivales dignos a la competencia actual de teléfonos inteligentes existentes en el mercado, gracias a su gran rendimiento y posibilidades de análisis simultáneos debido a sus características internas. Adicional este dispositivo tiene una adaptación rápida y óptima con las últimas aplicaciones con grandes exigencias de procesamiento interno, lo que deja al usuario con un celular completo en cuanto a características físicas e internas; destinado a favorecer a cualquier tipo de necesidad.

Quizás te pueda interesar Honor View 10 y Honor 7X: Dos smartphones que encontrarás solo en Linio

Imágenes:
https//cde.peru.com//ima/0/1/8/4/5/1845584/924×530/huawei-mate-20.jpg
https//i0.wp.com/shiftdelete.net/wp-content/uploads/2018/09/huawei-mate-20-pro-kavisli-ekran-sdn.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *