Hot Sale 2018: las mejores ofertas de tecnología en esta temporada

La campaña Hot Sale 2018 es una oportunidad única para que muchos usuarios aprovechen los descuentos y ofertas de una gran variedad de productos, de excelente calidad y con distintas funciones.

Durante este evento, podrás encontrar todas las categorías de la tienda en línea con ofertas excepcionales, encontrando los artículos que siempre has buscado a precios únicos, es por eso, que es recomendable realizar una lista de todos tus productos favoritos que deseas comprar en esta fecha e ir eligiendo los que más necesitas.

Realizar compras durante Hot Sale 2018 incluye grandes beneficios, ya que, además de disfrutar de varios productos a los mejores precios los usuarios puedan aprovechar promociones en los métodos de pago y envíos gratis:

  • Las promociones únicas: ofrecen la oportunidad de adquirir ciertos equipos de última generación por un menor precio, así como descuentos especiales.
  • Marcas únicas: encontrarás marcas reconocidas que cuentan con los últimos lanzamientos y diseños y puedes encontrarlas con la comodidad de un click.
  • Envíos gratis: en artículos seleccionados y pagos seleccionados tu compra podrá ser distribuida de forma gratuita al hogar u oficina de forma rápida y segura.

Sabemos que la mejor forma de comprar es sin salir de casa.

Top 10 de las mejores ofertas en gadgets del Hot Sale 2018

Los descuentos van desde equipos de computación como laptops, impresoras, audífonos, y bocinas hasta televisores de última generación. Aquí entran la gran variedad de marcas que tiene Linio, como Samsung, Apple, Xiaomi México, LG, entre otras.

Laptop HP 240 G6 Intel Core I5 RAM 8GB Disco Duro 1TB + Funda

 

laptopEste equipo tiene la capacidad de realizar diferentes actividades en simultaneo gracias a su procesador: Intel Core i5 7200U 2.5Ghz de última generación, por lo que es uno de los productos más recomendados durante esta campaña.

Además, tiene una velocidad máxima de Turbo 2.5 Ghz la cual permite ejecutar tareas rápidamente.

Encuéntrala a solo $9,999.

 

 

 

Moto G5 Dual Sim 4g 32GB

motoEste teléfono inteligente posee una conexión 4G Lte con una memoria Ram de 2G por lo que se convierte en una de las primeras opciones para los amantes de la tecnología en celulares. Cuenta con una pantalla de Full HD de 5 pulgadas Corning® Gorilla® Glass la

cual permite la buena visualización de las imágenes o vídeos que se proyecten.

Por tan solo $3,459 lo podrás adquirir dando click aquí.

Pantalla Smart TV Hisense 55″ 4k-negro

led linio

Este televisor inteligente proyecta imágenes de buena calidad y posee accesibilidad a plataformas como Netflix, la cual es reconocida por su amplia variedad de contenido que, junto a este dispositivo, forman la combinación ideal. Este equipo tiene un Panel Recriminación LED Resolución Máxima 1366 x 768, el cual otorga mayor resolución en tonalidades opacas u oscuras brindando mayor facilidad de visualización.

A solo $10,299 en Linio México.

 

Consola Nintendo Switch 32GB

Nintendo

Esta consola de Nintendo adquirió popularidad rápidamente gracias a su diseño portátil y fácil movilidad, además de poder proyectar grandes lanzamientos. Tiene una resolución de 1280 x 720 megapixeles lo cual permite proyectar imágenes con una gran variedad de colores y en Hot Sale lo encontrarás a $6,749.

 

Xiaomi Redmi 5A Dual Sim 16GB Rom 2Gb Ram

 

telefono xiEl nuevo Xiaomi es para todos, sus funciones e interfaz amigable puede hacer que cualquier persona use este Smartphone. Con su cámara frontal de 13 MP y flash LED y la cámara secundaría de 5MP te permitirá hacer las mejores selfies con su f/2.0 de apertura, adicional cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.0 pulgadas, con resolución 1280×720. Lo mejor de balance en calidad y precio ya que por esta ocasión lo podrás encontrar a solo $1,799.

 

 

Samsung Galaxy S9+ Versión Latinoamérica 64GB-Midnight Black

 

S9

Este teléfono inteligente es quizás una de las mejores obras de arte en telefonía inteligente de esta época su cámara dual, la cual detecta la iluminación con una apertura de f/1.5 y f/2.5 para que las fotografías se adapten dependiendo de la luz, como lo hace el ojo humano. También cambió la posición del sensor de huella y ahora tiene el procesador Snapdragon 845 de última generación, con ocho núcleos de 2.7 GHz, entre otras características.

Por solo $16,999 lo podrás obtener.

 

 

PS4 Slim

La PS4 Slim es un dispositivo de PlayStation 4 solo que, de menor tamaño, conteniendo la misma potencia, pero mayor eficiencia energética, adicional hace menos ruido, logrando ser una consola más estilizada $6,799.

 

 

 

Apple MacBook Air Intel Core i5

 

Con una velocidad de 1.6 GHz el cual permite que el portátil tenga una capacidad de respuesta rápida y eficaz, adicional está diseñada logrando un modelo fino, potente y ligero, un portátil que te permitirá realizar actividades desde edición de contenido. Estar conectado y en movimiento es una de las características que te brinda esta MacBook a solo $17,699.

 

 

 

Instax Mini 70

Es el modelo de paso hasta el Mini 8 y ofrece un conjunto más avanzado de opciones, incluyendo, un diseño de cámara actualizada, mejor calidad de imagen, especialmente en las escenas oscuras, nuevo modo autofoto con espejo autofoto y una rosca para el trípode.

Llévala por $1,199.

 

Televisión LED Makena 40S2 40 Pulgadas FHD Smart Tv-Negro

 

Smart TV 40” 3 la cual contiene entradas HDMI y VGA 1920 x 1080 60 Hz 2 adicional tiene un puerto USB 2.0 High Speed. Otra característica de esta televisión es que reproduce: JPG y para beneficio del consumidor cuenta con 2 años de garantía solo por esta semana a $4,999.

 

 

 

No pierdas la oportunidad de renovar tus aparatos electrónicos en este Hot Sale 2018, donde podrás encontrar toda tu wishlist y verte maravillado por las grandes variaciones de precio que puedes encontrar.

Quizás te pueda interesar: Xiaomi Redmi 5A: conoce este nuevo smartphone

One Comment

  1. Pingback: Los artículos de salud y belleza que no puedes perderte en este Hot Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *