Honor View 10 y Honor 7X: Dos smartphones que encontrarás solo en Linio

Para esta temporada llegan 2 teléfonos inteligentes de gran rendimiento y excelentes características técnicas; el Honor View 10 y el Honor 7X. Ambos serán capaces de realizar diferentes procesos en simultaneo; también podrán proyectar videos de alta definición de forma fluida y constante.

¿Por qué el Honor View 10 y el Honor 7X son tan especiales?

Esto dos teléfonos inteligentes han demostrado tener un rendimiento excelente en el campo de la tecnología gracias a sus características internas que les permiten desenvolverse con fluidez y un buen desempeño, sobre todo a la hora de realizar múltiples tareas. Sin embargo, la pregunta más concurrida es, ¿de qué son capaces?

Honor View 10 y el Honor 7X 

Honor

Nuevo relanzamiento de Honor

 

 

 

  • Velocidad de procesamiento

Este teléfono cuenta con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos GPU Mali G72 MP12el cual tiene la capacidad para soportar hasta 8 ventanas abiertas en su interfaz sin problema alguno; factor que al momento de realizar diferentes operaciones en el dispositivo puede llegar a ser muy útil. Esto representa una buena alternativa a la hora de cambiar de ventanas, optimizando la ejecución de tareas.

De igual forma, el Honor 7X posee un rendimiento similar al de su compañero; contando con un procesador Kirin 659 octa-core Mali-T830 MP2, el cual tiene la posibilidad de administrar y regular, de forma automática, la velocidad de apertura de las aplicaciones, de manera tal, que cada ventana pueda abrir de una manera rápida y constante.

  • Calidad de imagen

El HonoView 10 cuenta con una resolución de 2.160 x 1.080 FullHD+. Esto permite que el dispositivo proporcione imágenes nítidas y claras al momento de reproducir videos. Sin embargo, esto no es solo útil en sus funciones básicas como ver fotografías o visualizar presentaciones, ya que se espera que este smartphone tenga un excelente rendimiento en videojuegos; permitiendo una jugabilidad de forma fluida y constante, teniendo así, cinemáticas de alto rendimiento.

Además de esto, el dispositivo posee una opción que activa una interfaz que bloquea cualquier llamada o mensaje. Permitiendo así a los usuarios, disfrutar plenamente de los juegos sin interrupciones externas.

El Honor 7Xpor su parte, cuenta con una pantalla de 5,93″ IPS con resolución FullHD+, capaz de acentuar una gran variedad de colores, tanto en video como en imagen. Este dispositivo a su vez, logra acentuar el brillo y las sombras, de forma que el usuario pueda definir los fondos sin problemas y percibir las texturas de la manera más realista posible.

  • Dimensiones

Por su parte el Honor View 10 posee 6,95 milímetros de grosor. El cual permite la posibilidad de acceder al equipo de manera rápida y sencilla. Además, las curvaturas en los marcos ofrecen una estabilidad adicional al momento de tomarlo, facilitando su manipulación en diferentes ocasiones.

El dispositivo Honor 7X cuenta con unas dimensiones de 156.5 x 75.3 x 7.6 mm; los cuales son ideales para el público, Al garantizar un diseño ergonómico ajustado. Esto permitirá manejar el dispositivo fácilmente con una sola mano, ofreciendo la posibilidad de un mayor control y accesibilidad. Asimismo, posee un peso de 165 gr dándole un toque ligero.

Honor 7x

Honor 7X

  • Almacenamiento 

Esto teléfonos inteligentes no se quedan atrás es su nivel de almacenamiento. El Honor View 10 cuenta con una memoria RAM de 4GBespacio suficiente para guardar una cantidad relevante de contenido multimedia como: videos o fotografías. Del mismo modo, cuenta con un espacio para la memoria expandible; de esta forma, el almacenamiento total es de 64GB + MicroSD(128GB). 

El Honor 7Xtiene la virtud de poseer una memoria Ram de 4GB hasta 6GB; de manera que el usuario tenga la posibilidad de almacenar una gran cantidad de aplicaciones en este dispositivo de última generación, además de copiar a su predecesor y tener posibilidad de agrandar 64GB + microSD (128GB).

  • Cámara

La empresa Honor, ansiosa de sumarse a la ola de teléfonos inteligentes, no escatimó esfuerzos en incorporarle al Honor View 10 una cámara de última generación; capaz de captar imágenes en movimiento, acentuando los colores, diferenciando las sombras y los excesos de luz presentes en el entorno. Este dispositivo tiene integrada dos cámaras traseras, una de 16 (RGB) y la otra de 20 megapíxeles (f/1.8, f/2.0).

Esto brinda la posibilidad a los amantes de la fotografía de lograr un satisfactorio rendimiento a la hora de capturar diversos entornos. Gracias a sus opciones como, el modo HDR el cual enfoca los objetos de forma automática; o el modo manual que permite una manipulación más autoritaria por parte del usuario.

Por otro lado, el Honor 7X no se queda atrás, ya que cuenta con dos cámaras traseras; una de 16 MP y otra de f/2.9, video 1080p que se encarga de la detección de fase, logrando un mejor resultado fotográfico con imágenes claras y vivas.

De cualquier forma, en estos dos smartphones se puede percibir un trabajo detallado y arduo por parte de Honor. Ya que, a pesar de ser teléfonos de gama media alta, tiene un excelente comportamiento con aplicaciones de última generación y logran un rendimiento óptimo al momento de ejecutar procesos complejos.

Encuentra aquí el mejor iluminador para rostro

Quizás te pueda interesar La evolución del iPhone cambios y transición de un gigante tecnológico

Imágenes:
https://cdn3.cnet.com/img/S-bD5Td6DSqV2DFwXvjdrwrfbNA=/830×467/2017/11/17/aa494b79-6175-4b5a-9522-ed77f9aed8d2/huawei-honor-7x-product-11.jpg,
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-ozfRa2TuDWfdcaKvZQkjeADl-CGoWmLHbXC6OrTQ6tMOTe6O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *