gadgets tareas domesticas

10 gadgets para facilitar las tareas domésticas

Hoy en día, la tecnología está sujeta a constante evolución; desde la telefonía celular conectada por Wi-Fi a computadores, tablets, entre otros. Se podría decir que casi todo está adquiriendo interconectividad con cualquier artículo que permita conexión a Internet. De modo que los aparatos tecnológicos han logrado llegar hasta los hogares con gadgets, que facilitan las tareas domésticas.

Es por ello que las compañías se han enfocado últimamente en adaptar sus nuevos dispositivos a las últimas tendencias. Las tareas de la casa suelen tomar una cantidad considerable del tiempo a cada persona, tomando en cuenta los estudios, el trabajo y el tiempo de calidad requerido para la familia, amigos, etc. Es necesario buscar la manera de acortar considerablemente ese período que toma realizar los deberes y también, hacer la vida un poco más fácil.

¿Cúales son los gadgets que facilitan las tareas domésticas?

LG Hub Robot  

El LG Hub Robot posee las mismas capacidades de reconocimiento de voz que el Amazon Alexa, así como también puede realizar labores mediante los otros dispositivos interconectados en la red del hogar, tales como ajustar el termostato, cambiar el ciclo de la secadora, tocar música, etc. siempre y cuando, tengan conectividad a la red, además de que cuentan con una apariencia amigable para niños y adultos.

robot

WeMo Smart Dimmer Switch  

El interruptor inteligente de luz desarrollado por WeMo, trabaja en conjunto con otros dispositivos de la misma marca ayudando a facilitar los deberes del hogar. Cumple la función principal de ajustar la intensidad de la luz en el área que se instala y acorde a las necesidades del usuario mediante la programación de horarios. Su propósito es aliviar la carga visual del resplandor de luz al encender el interruptor de corriente en un cuarto muy oscuro.

IntelliPLUG  

El IntelliPLUG posee cualidades Wi-Fi con soporte de Amazon Alexa, el mismo puede ser conectado fácilmente a cualquier tomacorriente y ser utilizado sin necesidad de un HUB o consola de comando central para operar sus funciones, simplemente conectando el dispositivo inteligente al IntelliPLUG y operándolo mediante voz o el teléfono inteligente.

“Point” Smart Home Alarm  

El “Point” hace uso de tecnología avanzada de IA para monitorear el hogar, para casos como detecciones de intrusos, humo, cambios de temperatura y riesgo de moho. En caso de suceder cualquier de estos eventos, el dispositivo se encarga de enviar una notificación al teléfono celular del dueño, como también, es posible configurarlo para que envíe una notificación a un amigo o a un vecino, en caso de estar lejos de casa para atender el problema. “Point” también escanea el hogar con el fin de sugerir artículos que ayuden a evitar dichos problemas.

Nupky “Nsure” Thermostat  

El termostato Nsure se encarga de ajustar la temperatura del hogar acorde a las preferencias de las personas, logrando la conectividad absoluta con el entorno y demás dispositivos. El Nsure también es capaz, por medio de un algoritmo de calcular cuales son las temperaturas más optimas a las que esta acostumbrado el usuario y se encarga de ajustar automáticamente, en busca de ahorrar tiempo y dinero.

 domésticas

“dbell” Security Doorbell  

El timbre dbell emplea funcionalidades de transmisión en vivo en alta definición (HD) al momento que alguien toca el timbre del hogar, estableciendo automáticamente una transmisión con el teléfono celular del propietario, para ofrecer mayor seguridad e inclusive permitir al propietario desbloquear la puerta.

Security Drone “Aire”  

Los drones están muy de moda y llegaron para quedarse con las nuevas tendencias tecnológicas, así como en las películas, hoy en día, los drones como el “Aire” se encargan de monitorear la seguridad de la casa haciendo uso de su cámara en alta definición (HD) de 360 grados, micrófono y parlante compatible con Amazon Alexa para el reconocimiento de voz. Este equipo se instala en ciertas áreas del hogar para estar al pendiente de movimientos o ruidos mientras se encuentra en modo seguridad, alertando al propietario en caso de algún eventual cambio.tareas

El drone también cuenta con tecnología de reducción de sonido para evitar molestias por ruido al momento de operar mientras los propietarios duermen. Facilitando la movilización en modo centinela, colaborando de forma más eficiente en las tareas domésticas.

Circa Smart Alarm Clock  

El reloj inteligente Circa se encarga de monitorear el sueño de su propietario por medio de un sensor instalado debajo del colchón, con la finalidad de llevar un registro del estado de sueño en el que se encuentra el usuario.

Android TV  

Otro objeto para añadir al repertorio de tecnología enlazada de Google es el Android TV, permitiendo operar por medio de voz al igual que la mayoría de los dispositivos Google de hoy en día.

Todos estos artículos son grandes herramientas que ayudan en el rendimiento de una persona, tomando en cuenta que muchos son durante las horas de descanso del ser humano, ayudando y facilitando las tareas domésticas.

Ya decidiste cuál quieres para tu hogar?

Imágenes:

https://cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9280211/Aevena___08.jpg
http://hondudiario.com/wp-content/uploads/2017/01/LG2017CES0586.jpg
http://www.nupky.com/wp-content/uploads/2016/06/Nsure-Model-Icons-4-1280×720.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *