Descubre y disfruta de los mejores gadgets para este otoño

Actualmente nos vemos rodeados de tecnología, por lo que se ha vuelto parte indispensable de nuestras vidas ya que facilita las tareas diarias y ofrece nuevas oportunidades de desarrollo en muchas áreas. Esta es también, una herramienta muy útil para el entretenimiento, sobre todo en esta época que finaliza el verano y se abre paso una nueva estación, descubre los mejores gadgets para este otoño.

Ya sea por su funcionalidad o por la calidad del sistema, estos gadgets son los que más destacan por su habilidad de adaptarse a las actividades diarias, ya sea en el inicio de un nuevo ciclo escolar, la práctica de deportes extremos, o comenzar con un nuevo hobby artístico, como capturar fotografías.

¿Cuáles son los mejores gadgets para este otoño? 

Bocinas con Bluetooh JBL

Estas se encuentran entre los gadgets más funcionales para este otoño. Gracias a su diseño particular, el cual puede entrar en contacto con el agua, esto lo vuelve perfecto para el término de esta época en donde todavía se pueden disfrutar del sol y de la piscina. Además, su diseño también es compacto y portátil, logrando que el rendimiento sea excelente al momento de reproducir tonos altos.

Por estas características, estas bocinas se convirtieron en una de las opciones de primera instancia para playas y piscinas, ya que además de ser resistente al agua, su diseño procura cuidar sus componentes de agentes externos ya sea la arena, o el polvo.

Cornetas JBL

JBL

Cámara Go Pro Hero 6

Recopilar información audio visual con la mejor calidad, siempre ha sido el sueño de cualquier deportista extremo. Ahora, esta temporada tienes la oportunidad de grabar tus habilidades en definición 4K, con una variedad de colores impresionante y una fluidez en el movimiento incomparable.

Una de las características principales de esta cámara inteligente, es la posibilidad de entrar en contacto directo con el agua, sin percibir ningún tipo de daño. Además, su diseño de esquinas curvas le ayuda a recibir y aguantar impactos críticos sin comprometer los componentes internos

Gracias a su tecnología Wi-Fi de 5 GHz, es posible enviar la información a tu teléfono inteligente, logrando almacenar tus videos y fotografías en tiempo real. Gracias a su estabilizador temporal, este tiene la posibilidad de reproducir videos o captar fotografías en todo tipo de entornos a cualquier velocidad, siendo un artículo ideal para ciclistas extremos, surfistas, escaladores, etc.

Drone Operado Con Lentes De Realidad Virtual

Un gadget para este otoño ofrece la oportunidad de captar imágenes a grandes alturas, así como visualizar entornos desde otra perspectiva. Gracias a su tecnología de realidad virtual y sus lentes VR, podrás ver directamente desde las alturas todo lo que ve el drone.

Su batería interna permite ejecutar un tiempo de vuelo de 5 minutos. Así mismo, el usuario podrá visualizar el entorno con una calidad de imagen de alta definición, apreciando diferentes enfoques y diversos colores a su alrededor, ideal para hacer proyectos escolares desde otra perspectiva.

Canon Camara Digital Rebel T6

Para esta temporada, la Cámara Digital de Canon SLR EOS Rebel te ayudará a captar y grabar tus momentos preferidos. Su tecnología Full HD-Modo, es capaz de recopilar videos en alta definición; acentuando los colores en su entorno, y tomar fotografías con la posibilidad de distinguir entre sombras y luz, detallando las imágenes.

Esta cámara logra captar objetos en movimiento, sin deteriorar la imagen con efectos no deseados como ondas visuales o iluminación saturada.

Gracias a su tecnología de enfoque instantánea, tiene la posibilidad de capturar varias imágenes en una sola toma debido a su función de Escena Inteligente-Disparo Continuo; logrando obtener una serie de fotografías desde un solo enfoque, de manera que el usuario pueda obtener diferentes resultados optimizando el tiempo.

Audífonos Deportivos Manos Libres Magnéticos Bluetooth

En los gadgets para este otoño no pueden faltar unos audífonos para escuchar música durante cualquier actividad, especialmente las rutinas de ejercicio que se vuelven a reiniciar después de un descanso de verano. Gracias a su tecnología Bluetooth, se podrá tener la posibilidad de realizar ejercicio sin preocuparse de los cables, sin que interrumpan cualquier acción.

Su tamaño de 1.8cm x 1.8cm permite llevarlos a cualquier parte, y del mismo modo tiene una cancelación de ruido CVC6.0, lo que permite al dispositivo conservar su proyección de audio sin comprometer la calidad de sonido.

Audífonos

Audífonos

Mp3 Mp4 Memoria 5ta Generación

Un reproductor de música, será tu aliado durante cualquier actividad; ya sea para hacer ejercicio o para divertirte con amigos, este dispositivo cuenta con una pantalla de LCD TFT brillantes de 1.8 Pulgadas, permitiendo visualizar la actividad realizada durante cada trasmisión.

Del mismo modo, este aparato tiene la posibilidad de reproducir vídeos o películas, según la conveniencia del usuario, con una excelente calidad gráfica lo que le permite ser de los mejores gadgets para este otoño.

Complementando, diversificando y entreteniendo, estos electrónicos ofrecen un desempeño y aseguran que los últimos días de verano sean increíbles, preparándonos para empezar un otoño lleno de tecnología.

Quizás te pueda interesar: Consejos para tomar buenas fotografías con el smartphone

Imágenes:
http://cdn8.bigcommerce.com/s-u0vrzs/images/stencil/1280×1280/products/366/2064/charge3web__95714.1493575022.png?c=2
https://cdn.shopify.com/s/files/1/2272/2505/products/7_16d96903-802f-43b5-ab41-2629fc4e0658_600x600_crop_center.jpg?v=1527192089

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *