Feria del Mueble en Linio: opciones para redecorar tu hogar

La Feria del Mueble en Linio México trae consigo excelentes oportunidades para cambiar los espacios monótonos del hogar y convertirlos en áreas agradables para compartir. Cuando se eligen los muebles que estarán dispuestos en la cocina, el baño, las recámaras y hasta en el jardín, siempre se debe pensar en cómo combinarlos con el estilo decorativo tanto de las paredes como de los pisos.

Una de las primeras recomendaciones cuando se comprarán muebles nuevos para cualquier cuarto, sin duda alguna es medir el espacio disponible y comprarlo con las dimensiones adecuadas. Este consejo ayuda a evitar equivocaciones en la selección. A su vez, es muy importante trabajar en conseguir un estilo único para toda la vivienda; esto será de mucha ayuda para conseguir una unidad visual.

Feria del Mueble en Linio: top de 5 muebles que no pueden faltar

Cuando se pretende redecorar la casa, una de las primeras cosas en las que se debe pensar es en adquirir los muebles que no solo tengan un diseño atractivo, sino que también aporten funcionalidad para cualquier habitación. Por eso traemos un top de 5 muebles que son grandes alternativas, además de sugerencias para aprovechar al máximo los espacios.

  • Mesas auxiliares: las mesas auxiliares no pueden faltar en cualquier hogar moderno, pues se disponen en las zonas más necesarias, como en el recibidor, el pasillo y el cuarto. Si se quiere dar un toque chic a la sala de estar se pueden colocar algunas velas o incluso un jarrón con flores naturales para complementar la decoración.

En el caso de la decoración del baño, las mesas auxiliares son ideales para colocar los productos de higiene personal, toallas y otros artículos esenciales para el cuidado de la piel. Asimismo, pueden usarse para crear un rincón de lectura en las zonas más tranquilas de la casa; las revistas o los libros estarán a la mano cuando se quiera tener un momento de relajación a solas. Este es uno de los productos más vendidos que estarán presentes en la Feria del Mueble en Linio México.

  • Mesas de noche: en el dormitorio las mesitas nocturnas son unos elementos que no pueden faltar para complementar las habitaciones. Pues en ellas se pueden guardar artículos de uso diario como: medicamentos, libros, ropa, entre otros, ya que las opciones varían de acuerdo a la personalidad de cada quien.

Sobre ellas se pueden colocar tanto lámparas decorativas como fotografías familiares. Solo queda decidir cuál de los tipos de madera es la más idónea para el cuarto de descanso, este punto es importante tomando en cuenta que existen otros muebles en la habitación como la peinadora, el armario y las sillas auxiliares.

Mobiliario de habitación

  • Cómodas: estos son muebles prácticos para almacenar la ropa, ya que no ocupan mucho espacio cuando se colocan en departamentos o habitaciones reducidas. La ropa de cama o las toallas de uso diario con frecuencia representan un reto para almacenar en una casa, pero con una cómoda en el pasillo o en la habitación este problema quedará totalmente descartado.

Una de las principales ventajas de este artículo es que representan un estilo elegante, ya que la mayoría son piezas únicas que son fabricadas bajo un procedimiento artesanal. Esto las convierte en un elemento que marcará la exclusividad del hogar.

  • Sofá-cama: estos accesorios ayudan a crear un espacio para recibir a los invitados inesperados. Las posibilidades de decoración son casi infinitas debido a su amplia variedad de diseños y modelos. Para hacerlos más cálidos se le pueden agregar unos cojines de diversos tamaños. Incluso algunos sofá cama vienen con amplias gavetas en la parte inferior para colocar cualquier artículo que no tenga espacio.

Feria del Mueble en Linio México

  • Estantes: los estantes altos son muy funcionales para la sala de estar o para una habitación principal. En ellos se almacenan objetos diversos para que todo se mantenga organizado y en armonía. Estos muebles además cumplen una doble función, ya que los apartamentos o casas de techos pequeños lucen más altos. Para las casas con techos de madera esta es una opción recomendable para crear dicha unidad.

La Feria del Mueble en Linio México trae excelentes ofertas en estos y otros artículos para la decoración del hogar. En este sentido, al momento de realizar compras desde la aplicación móvil o app de esta tienda se consiguen sorprendentes porcentajes de descuentos en mercancía seleccionada. Incluso algunos de los productos cuentan con envío gratis al destino seleccionado.

De igual forma, tiendas oficiales, como Keiä, ofrecerán los muebles más modernos de su amplia selección para aquellos amantes de la decoración de interiores y del buen gusto. Así que no esperes más para redecorar tu hogar, pues esta es la oportunidad para adquirir todo lo que siempre han soñado al mejor precio del mercado.

 

Tal vez te interese:Lanzamiento de la tienda Keiä: muebles modernos para el hogar

Imágenes:

https://www.decoraonline.com/wp-content/uploads/comodokrone2.jpg

https://www.i-habitaciones.com/Imagenes/muebles-para-dormitorios.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *