Estrenos de febrero: Lanzamiento de videojuegos 2019

Los videojuegos son una forma de entretenimiento que permiten desarrollar diversas habilidades a cada uno de los jugadores. Con estos se pueden vivir aventuras de acción, estrategias, simulación y más categorías que permiten cumplir múltiples roles. Los usuarios siempre están en la búsqueda de nuevas travesías, por ello, aquí se encuentra una agenda con todos los estrenos de febrero que serán protagonistas en el mundo gamer.

Estrenos de febrero: Jump Force, Anthem, LEGO y muchos más

Ace Combat 7: Skies Unknow – 01 de febrero

El simulador de combates en el cielo estrenará una nueva edición de la saga para Microsoft Windows. Este es un título que está diseñado para las consolas de octava generación y promete entretener a cada uno de los usuarios con realismo perfeccionado en cada elemento. 

El juego se caracterizará por brindar diversas batallas con misiones de alta dificultad y momentos épicos que encantaránEn cuanto a jugabilidad se refiere, aquellos que prueben Ace Combat 7: Skies Unknow por primera vez, podrán adaptarse de manera rápida y eficiente. 

¿Y la acción? Sin duda alguna, este será un título que cuente con una carga increíble de acción para entretenerse y demostrar las mejores habilidades para superar cada reto. 

Aunque el estreno para PS4 fue un total éxito el mes anterior, se espera que la disponibilidad en formato PC complemente la popularidad del videojuego. 

Etrian Odyssey Nexus – 05 de febrero

Para aquellos que prefieren las consolas portátiles, los primeros días de febrero se estrenará Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS, un videojuego de rol que llega con una nueva propuesta para descubrir todas las misiones que les esperan a los gamers en la ciudad flotante de Maginia. Este título será el desenlace de la saga creada por Atlus que invita a los jugadores a descubrir tesoros magníficos. 

En esta oportunidad, los usuarios disfrutarán de 19 personajes diferentes con los que cualquiera podrá adaptarse sin necesidad de conocer la historia de principio a fin. La jugabilidad contará con 4 niveles de dificultad junto a más de 100 retos que deberán superarse. 

De la misma manera que el juego anterior, Etrian Odyssey Nexus obtuvo un lanzamiento exitoso en su país de origen, Japón. No obstante, se espera que para el estreno de 2019 se obtengan los mejores resultados y buena receptividad por parte de los gamers.

Jump Force – 15 de febrero 

Otro de los estrenos de febrero que prometen viralizarse en Internet es el lanzamiento de Jump Forceun videojuego de lucha que ofrece combates de equipo con avatares que pueden ser creados por los mismos usuarios con vestimentas personalizadas. En el juego, los luchadores enfrentarán las amenazas más peligrosas ante una posible extinción de la humanidad.

Entre los personajes que formarán parte del título se encuentran: 

  • Son Goku de Dragon Ball Z. 
  • Naruto Uzumaki de Naruto.
  • Monkey D. Luffy de One Piece.
  • Rukia Kikuchi de Bleach. 
  • Gon Freecss de Hunter x Hunter.
  • Yusuke Urameshi de Yu Yu Hakusho. 
  • Yugi de Yu-Gi-Oh!
  • Seiya de Saint Seiya. 
  • Ken de la Estrella del Norte. 
  • Rurouni Kenshi de Rurouni Kenshi.  

Así como estos, también se han confirmado algunos escenarios, entre ellos: Time Square en Nueva York, Hong Kong en China y el Arco del Triunfo en París. ¿Lo mejor? Estará disponible para XBOX One, PS4 y PC. 

Anthem – 22 de febrero

De la mano de Electronic Arts, a finales del próximo mes se disfrutará uno de los lanzamientos más esperados. Se trata de Anthem, un videojuego de acción que invita a enfrentar los peligros que alteran al mundo junto a cuatro héroes que tienen habilidades únicas para derrotar la fuerza que desea dominar a la civilización.

Este cuenta con un modo multijugador, para disfrutar de las aventuras junto a 3 personas y enfrentar las misiones en equipo. Por otra parte, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar sus avatares según los logros que sean superados y las habilidades que sean desarrolladas. 

 LEGO Película 2: El videojuego – 26 de febrero

Estrenos de febrero
Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Entre los estrenos de febrero que prometen divertir a los amantes de los videojuegos, se encuentra el lanzamiento de LEGO: Película 2; una colaboración entre grandes casas productoras para brindar una experiencia única a los amantes de los muñecos armables.

En este título participarán personajes populares y se incorporarán otros muñecos que continuarán con la historia de la secuela. 

Esta es una historia que se basa en la película que tienen el mismo título y que se podrá disfrutar en salas de cine a partir del 8 de febrero con una gran aventura que promete entretener a todos los espectadores. 

Consolas: Este título podrá jugarse a través de la computadora, consolas PS4, XBOX One y Nintendo Switch a partir de su estreno. 

Otros estrenos de febrero

El conteo aún no termina, ya que, así como estos, los fanáticos disfrutarán de otros lanzamientos como: 

  • Dirt Rally 2.0 para PC, PS4 y XBOX. 
  •  Trial Rising para Nintendo Switch. 
  • Stellaris.
  • Far Cry: New Dawn.
  • Metro Exodus. 

Este es tan sólo el inicio de un año que promete ofrecer entretenimiento y acción a la industria gamer, tan sólo quedará esperar a que llegue la fecha de lanzamiento y disfrutar de nuevas aventuras junto a las novedades tecnológicas que cada desarrollador ofrece. 2019 tiene todavía muchas sorpresas, y se esperan los próximos lanzamientos como Days Gone, Devil May Cry 5 y Mortal Kombat 11. ¡A jugar!

Quizás te puede interesar: Devil May Cry 5: Nero y Dante regresan con una nueva aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *