Las series ganadoras de los Emmys 2018

Los Emmys 2018 serán recordados por muchos años, y no únicamente por la maravillosa sorpresa de Glenn Weiss a su novia. Las series y películas que fueron premiados han dado mucho de qué hablar en el último año, gracias a su variedad, su producción y especialmente su temática.

Son tres las asociaciones que se encargan de elegir a los nominados y elegir a los ganadores: La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. La ceremonia que si vivió el día de ayer, 17 de septiembre del 2018, premia a lo mejor de la televisión en un horario vespertino.

Aunque ahora la mayoría de las series son en un formato Streaming (televisión por Internet), este año nos ha dado clásicos que vale la pena conseguir en formato DVD o Blu-ray.

Ganadores Emmys 2018

Mejor drama

  • The Handmaid’s Tale
  • Game of Thrones
  • This Is Us
  • The Crown
  • The Americans
  • Stranger Things
  • Westworld

Mejor comedia

  • Atlanta
  • Barry
  • Black-ish
  • Curb Your Enthusiasm
  • GLOW
  • The Marvelous Mrs. Maisel 
  • Silicon Valley
  • Unbreakable Kimmy Schmidt

Mejor miniserie

  • The Alienist
  • El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story 
  • Genius: Picasso
  • Godless
  • Patrick Melrose

¿Qué series debes ver después de los Emmys 2018?

Alrededor de estas tres categorías se engloba el trabajo de cientos de personas que han buscado dar entretenimiento de calidad, y especialmente han expuesto temas o situaciones reales que están afectando a la sociedad de hoy en día.

Game of Thrones

Con una clara victoria, Game of Thrones, se corona como ganadora de esta entrega. Esta ha sido una serie que ha llamado a fanáticos desde la primera temporada. Como los creadores de la serie David Benioff y D. B. Weiss dijeron en su discurso de agradecimiento, el mundo entero y los personajes vienen de la magia de los libros de George R. R. Martin.

Esta serie tiene que ser vista por que rápidamente se está convirtiendo en un clásico de la televisión de ficción, así como lo hizo El Señor de los Anillos para la pantalla grande. Existen escépticos que aún no han visto la serie porque piensan que no valdría la pena o que es una historia que ha sido muy contada.

La realidad es que, lo que Juego de Tronos ofrece es una fantasía perfectamente bien elaborada, con personajes creíbles, villanos con una psique malévola y paisajes extraordinarios. La victoria en la noche de los Emmys demuestra el arduo trabajo que se ha hecho a lo largo de las 7 temporadas que existen.

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story

Una historia digna de saberse. Ya que, desde la primera entrega de esta mini serie, quedaba claro que los productores querían contar un relato que había sido silenciado durante mucho tiempo, donde se cuenta la historia de Gianni Versace el cual fue uno de los grandes de la moda, y el término de su vida que estuvo rodeado de una polémica causando controversia.

En esta producción, grandes personalidades del mundo del espectáculo, como Ricky Martin y Penélope Cruz, dan vida a uno de los asesinatos más impugnados en la historia de la moda. Esta mini serie se llevó a casa 3 galardones, y se espera que en próximas temporadas la verdad siga saliendo a la luz con nuevos casos de asesinato y encantadores, pero mortíferos personajes.

Atlanta

Una inesperada comedia que con solo 10 capítulos ha conquistado a La Academia de televisión y ha conseguido sólidas nominaciones en las categorías más importantes de los Emmys 2018.

La historia habla sobre la vida de dos primos, que buscan entrar en el rudo mundo de la música del Rap. Su camino está lleno de altas y bajas, pero especialmente de humor. “Paper Boi” es un personaje que encanta de principio a fin, con su temperamento de “casi estrella” y aparente necesidad de afecto.

Donald Glover se ha convertido en un actor multipremiado, y su trabajo como representante de “Paper Boi” no está haciendo otra cosa que comenzar. Esta puesta en escena tiene todavía mucho que ofrecer al público y su genialidad está siendo reconocida por su sencillez y buen guion.

La televisión es uno de los nuevos formatos favoritos del público. El cine está siendo replanteado basándose en los nuevos modelos narrativos de las series: los personajes pueden desarrollarse a mayor profundidad, los escenarios son majestuosos, la producción y fotografía están creados con el mejor equipo, las historias tienen más hilos narrativos y especialmente, tienen una continuidad periódica.
Los Emmys 2018 premian las ideas innovadoras junto con los clásicos. Las buenas historias están en todos lados, y ahora más que nunca, la televisión debe ser un espejo de la sociedad para no pasar desapercibidas muchas realidades que, de otra forma, no serían conocidas por el mundo. Tanto los asesinatos, como las propuestas de matrimonio.

Te podría interesar: Lo que nos hace adictos a Game of Thrones

Imágenes:
http//es.web.img2.acsta.net/c_1024_350/seriesposter/18644/poster_large.jp
http//www.bolsamania.com/seriesadictos/wp-content/uploads/2018/02/maxresdefault11.jp
http/imgix.bustle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *