E3 2018: Descubre la sorpresas que trajo consigo este evento

La E3 2018 conocida como Electronic Entertainment Expo, se celebra todos los años dando oportunidad a las grandes empresas de juegos virtuales de dar a conocer sus últimos lanzamientos y proyectos en desarrollo, aparte de premiar a los videojuegos más destacados por su rendimiento y nivel de ventas en el mercado.

Así, este evento sirve como indicador del nivel de aceptación de algunos juegos para su lanzamiento en el mercado, exponiendo nuevas características en el diseño y las propuestas durante cada entrega.

También representa la oportunidad perfecta para romper rumores que se han especulado de los blockbusters del añoofreciendo declaraciones, destacando eventos importantes en las historias y hasta dando un corto preliminar de los videojuegos.

Evento de videojuegos

Conferencias y más.

Al mismo tiempo, cada empresa tiene la oportunidad de dar conferencias anunciando diferentes proyectos y trabajos en proceso que se están realizando para próximos años. La mayoría son anunciados por representantes encargados de describir el nombre, la historia, y algunos detalles en su contenido audiovisual.

Durante este evento celebrado en California, las desarrolladoras ofrecieron al público extractos de gameplays de futuros juegos para hacer saber a los jugadores que se está trabajando en su desarrollo y evaluar las reacciones de antemano antes de lanzarlos al mercado, dando la oportunidad de corregir errores o agregar elementos que han gozado de gran aceptación.

Sorpresas de la E3 2018

Uno de los lanzamientos que logró captar la atención de los jugadores fue el último proyecto de Ubisoft con su saga Assassin’s Creed y su título Odyssey basado en la época de los antiguos romanos y sus grandes peleas épicas.

Es válido destacar que durante este juego la variedad de armas es más amplia y diversa, por lo que los combos de pelea serán más complejos, lo que permitirá al usuario una mayor interacción con los enemigos y las diferentes formas de acabar con su vida.

El medio de transporte durante este videojuego no es muy variado, ya que mantienen el concepto antiguo de caballos y carrosas, no obstante, el jugador podrá modificarlas para lograr generar un daño considerable a sus enemigos.

En el juego se pueden encontrar diferentes desafíos de pelea, sin embargo, el que más diversidad tiene es la del Coliseo Romano, en el cual se tendrá la oportunidad de experimentar batallas épicas con los clásicos leones y tigres, además de los feroces gladiadores que se encontrarán en juego, con diferentes técnicas de ataques y desafíos variados.

Los resultados de esta temporada según la E3 2018, afirman que Microsoft fue el ganador en ventas con su consola en Xbox ONE ya que posee una variedad de títulos particulares que ofrecen al público una forma de entretenimiento distinta a su competencia.

Además, la tienda virtual de la empresa ofreció durante mucho tiempo descuentos y promociones destacadas que les dio la oportunidad a muchos usuarios de comprar pases online o juegos particulares de la marca. Esta fue una ventaja que la empresa aprovecho para llamar la atención de muchos gamers para lograr sobrepasar a su competencia y lograr un mejor resultado para quedar como la mejor consola del 2018.

Uno de los juegos que atrajo muchas miradas durante este evento fue Kingdom Hearts III el cual llega con la participación de diferentes títulos recientes de la compañía de medios de comunicación y entretenimiento, Disney, es por ello que el personaje principal de la saga Zorah se embarcará en una aventura donde conocerá a los personajes principales de muchos éxitos como Piratas del Caribe, Frozen, entre otros.

Este lanzamiento tiene una serie de mundos y escenarios novedosos, que pondrán al jugador a prueba, además de ofrecer una variedad de colores gracias a la animación clásica de la saga que mezcla efectos visuales con una extensa cantidad de tonalidades.

En el videojuego Kingdom Heart III también es famoso por la gran variedad de poderes y habilidades que el personaje principal puede realizar conforme va evolucionando la historia, así como los objetos que puede utilizar para eliminar a sus enemigos. De esta forma, el sistema de pelea es más interactivo y dinámico.

Los jugadores adicionales es otro detalle que la empresa decidió añadir, ofreciendo la oportunidad de interactuar y jugar con las habilidades especiales de otros personajes, haciendo uso de sus poderes. Así, la historia va entretejiendo una interacción con todos los personajes en cada mundo.

Dentro del juego se pueden encontrar desafíos especiales como carreras o eliminación de obstáculos, estas mini tareas ayudan a mejorar las estadísticas del jugador, como la vida o la energía de Zorah. Los enemigos del juego serán los villanos clásicos de la serie y otros personajes sorpresa según los diseñadores.

De cualquier forma, estos lanzamientos prometen dar horas de entretenimiento de calidad según lo anunciado durante la E3 2018, que además de presentarse muchas empresas para promocionar su contenido, muchos fanáticos aprovecharon la ocasión para llevar su mejor cosplay.

Quizás te pueda interesar PlayStation 5 ¿Cuáles serán sus características?

Imágenes:
https://www.tec.com.pe/wp-content/uploads/2018/06/e3-2018-logo.jpg.optimal.jpg

One Comment

  1. Pingback: Jurassic World™ Alive: Revive la era jurásica con realidad aumentada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *