Drone DJI mavic air

DJI Mavic PRO: el drone del futuro

El DJI Mavic PRO llega al mercado competitivo de drones con características únicas y un gran desempeño en el aire. Pesar a tener un tamaño compacto, posee habilidades de vuelo extraordinarias con una estabilidad y fluidez inigualables. Este artefacto tiene propiedades exclusivas, las cuales se enfocan en  su diseño aerodinámico retráctil.

La empresa DJI decidió incorporar una cámara con resolución 4K, apoyada en tres ejes, de manera que pueda alcanzar un mayor rango de visión durante el vuelo. Con un estabilizador interno, el dron tiene la habilidad de regular sus hélices de manera que el viento no sea un obstáculo durante su uso.

Posee dimensiones 198mm de largo y 83mm de ancho, lo que representa un tamaño muy compacto y portátil para cualquier ocasión. Su diseño y material de fibra de carbono permite guardarlo en cualquier parte sin el riesgo de deterioro crítico.

 

Características del DJI Mavic PRO  

Siendo uno de los drones de última generación con tecnología de punta incorporada, es la primera opción para muchos por sus propiedades de diseño, funcionalidad y rendimiento.

Compacto

Su estructura retraible permite al usuario manipular sus hélices y extensiones para volverlo más pequeño, de forma tal que su movilización sea más eficiente y portátil. Un factor que agradó mucho a los fanáticos de este robot volador es el hecho de transportarlo a cualquier lugar de forma rápida y sencilla.

Muchas personas aprovechan sus dimensiones para registrar la actividad en espacios pequeños, como cuevas o riscos, sumado a su uso en deportes extremos, gracias al material resistente del cual está cubierto.

FlightAutonomy

Esta nueva tecnología está compuesta por 5 cámaras para una visión más detallada del entorno y realizar una evaluación previa, determinando los posibles riesgos de impacto. El DJI Mavic PRO posee tecnología de navegación por satélite llevando un registro de la localización del dispositivo en tiempo real.

Este dispositivo cuenta con sensores telemétricos ultrasónicos de manera que pueda medir  la distancia en relación al espacio de vuelo o definir el recorrido. Esta modalidad resulta muy útil para aquellos usuarios que deseen llevar un registro o monitoreo del área cubierta.

Cámara de última generación

Cuenta con una cámara en resolución 4k/30fps con estabilizador de tres ejes, lo que lo convierte en una herramienta ideal para captar imágenes en movimiento, ya que percibe la actividad frente a él de manera instantánea, logrando así resultados extraordinarios en cuanto a fotografías o videos en alta definición.

El usuario tiene la opción de configurarlo y realizar comandos a través de acciones directas con la cámara, de forma tal que el dron logré recibir instrucciones por medio de señas.

La cámara cuenta con detectores de iluminación, de forma que al grabar o capturar una fotografía el sol no cause un reflejo que pueda distorsionar la imagen. La fluidez para captar el movimiento es característica de la cámara, ya que su nitidez le permite registrar cualquier detalle dentro de su rango de visión.

Vuelo

Este aparato cuenta con tiempo de vuelo de 27 minutos constantes y con una velocidad de 65Km/h lo que representa una movilización rápida en el aire en comparación a otros modelos. El DJI Mavic PRO posee la habilidad de adaptar sus revoluciones al viento en su entorno, de manera que si la brisa es muy fuerte logre estabilizar su eje.

Las hélices son elaboradas con fibra de carbono, por lo que al volar este dispositivo no produce un sonido mayor a los modelos anteriores, al cortar el aire genera un zumbido mínimo.

Posee un estabilizador interno el cual se encarga de detectar si la superficie es adecuada para realizar un aterrizaje apropiado, de la misma forma puede volar de forma estática y autónoma dentro o fuera de su propio eje.

droneSistema de mando

La empresa diseñó un mando totalmente ligero y portátil, trasladable en cualquier bolsillo. Este comando remoto cuenta con unas antenas capaces de captar la señal del dispositivo con un alcance de hasta 7Km 4.3 millas.

Tiene la capacidad de logran una transmisión en directo de 1080P y 720P en modo rendimiento, de la misma forma es de fácil manejo, con joysticks sensibles al movimiento agilizando los comandos del usuario.

El DJI Mavic PRO cuenta con un diseño único y habilidades características, es por ello que actualmente es uno de los gadgets más vendidos del mercado, era cuestión de tiempo que sus propiedades destacaran sobre la competencia.

Vale destacar que la pantalla puede ser adaptable con smartphones de última generación ya que la  resolución debe ser acorde con la del drone.

Imágenes:
http://3dinsider.com/wp-content/uploads/2017/12/mavic-pro-platinum-noise.jpg

One Comment

  1. Pingback: La administración de aviación de EU denuncia el peligro de los drones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *