Día del padre en México: promociones para el rey de la casa

Cada tercer domingo de junio se celebra el día del padre en México, este año será el 17. Al igual que el festejo de día de las madres, se trata de una fecha propicia para que las familias compartan y celebren en compañía de padres, abuelos y tíos que siempre han estado ahí para educar y llenar de amor a todos.

El día de los padres es una festividad que rinde homenaje no solo a la paternidad, sino también a la influencia que cumple un padre en la vida de su hijo. Pues desde pequeños, los niños tienden a asociar a su padre como un superhéroe o una figura protectora, siendo ellos sus cómplices de aventuras y momentos especiales durante la infancia.

Como estamos seguro que tu padre también es una pieza fundamental en tu vida, la campaña día del padre tiene muchas categorías con descuentos especiales para esta temporada de obsequios. Entre las más visitadas, sin duda son: ropa y calzado, computación, fotografía, videojuegos, celulares y deportes. Te decimos que trae cada una para que selecciones la que combina a la perfección con la personalidad de papá y puedas comprar un regalo de forma rápida, fácil y segura, sin tener que salir de la comodidad de tu casa.

Día del padre en México: ¡No más corbatas para papá!

Este año es ideal para evitar los regalos comunes para papá, en su lugar Linio México tiene excelentes alternativas para hacer que un simple detalle sea realmente significativo para él. Muchos padres modernos disfrutan de comprar productos tecnológicos, como celulares de los modelos más actuales como: el Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy j5 prime, iPhone 6 o el Sony Xperia z5.

Todos estos modelos tienen características insuperables como: cámara frontal y trasera, pantalla táctil y varios accesorios que harán que la experiencia de papá sea mucho más increíble. Asimismo, si lo que le apasiona es la computación, en esta sección encontrará todos los artículos propicios para su trabajo: computadores portátiles, impresoras, proyectores y partes armables de computadores de escritorio. Todos estos artículos de tecnología oscilan entre: 20, 30, 40 y 50% de descuento.

Día del Padre México

El día del padre en México no podría estar completo sin los artículos de cuidado personal masculino, este tema es uno de los que más preocupan a todos los hombres, la cual se debe preservar a través del ejercicio y la buena alimentación.

Para lograr que papá alcance sus metas en dicha sección están presentes los suplementos alimenticios, las barras de proteínas y los productos dietéticos más nutritivos, que no contienen azúcar. Estos últimos también pueden ser consumidos por las personas que sufren de diabetes o colesterol alto, pues no afectará para nada su salud.

Para el papá que siempre cuida de su cabello, un kit de peluquería o una rasuradora eléctrica no pueden faltar jamás dentro de su equipo casero. De esta manera, no tendrá que invertir tiempo innecesario en una barbería y el mismo tomará la decisión sobre el estilo que quiere llevar.

En este sentido, uno de los obsequios que más agradan es una fragancia que concuerde con su personalidad. Las presentaciones de 100 y 200 ml de las marcas originales en perfumes de caballeros cuentan con precios competitivos y cupones especiales de descuento.

Regalos para Papá

Un reloj es un accesorio que no puede faltar para complementar el estilo de un padre clásico y elegante, la ventaja es que son muchos los modelos disponibles según la ocasión. Al igual que los lentes de sol, pueden hacer que un atuendo sencillo se convierta realmente en el centro de atención de todas las miradas.

Los deportes son una de las opciones más comunes para acercar a los padres y los hijos. Basta con disfrutar del aire libre cuando se monta en bicicleta o se realiza una excursión. Los equipos de fuerza para entrenar en casa pueden hacer que papá se mantenga en forma, sin importar sus otras ocupaciones diarias.

A su vez, en esta temporada de fútbol en que papá no quiere perderse ni uno solo de los partido del Mundial 2018, un televisor nuevo puede cambiar por completo la forma en que vive su afición. Los equipos electrónicos que tanto disfruta como audífonos y bocinas serán los indicados para complementarlos.

Por último, para aquellos padres que disfrutan de capturar los momentos memorables con la fotografía, esta campaña incluye equipos profesionales y semi profesionales. Sin duda, papá estará fascinado de tener una cámara nueva junto con el equipamiento necesario para tomar las fotografías como todo un experto.

El día del padre en México se celebra por todo lo alto, pues en el país la familia es uno de los valores más importantes. Así que no dudes en entrar y seleccionar el detalle ideal que sin importar el costo hará que papá se sienta orgullo y lleno de emoción por mucho tiempo.

Tal vez te interese: Fiesta en Casa: llega a Linio México con las mejores promociones de TV

Imágenes:
https://pixabay.com/es/personas-adulto-vuelta-hermosa-2942847/
https://pixabay.com/es/el-d%C3%ADa-del-padre-el-d%C3%ADa-de-la-madre-2798916/

One Comment

  1. Pingback: Regalos para papá: artículos deportivos que no pueden faltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *