Día de las madres: promociones de lo mejor para las mejores

El día de las madres es la fecha en la que deseamos demostrarle todo el cariño a esas mujeres que son luchadoras y cariñosas. Al momento de elegir un obsequio, debemos recordar que los gustos de nuestras madres deben estar por encima de nuestras preferencias. Un perfume, un nuevo Smartphone o incluso algún accesorio que la haga lucir especial son las primeras opciones.

Regalos para mamá

Regalos para mamá

Promociones de Linio para el día de las madres

Ellas, son esas valientes mujeres que aceptan día con día llevar a sus hijos por el camino del bien. Ya sea solas o acompañadas, siempre serán el pilar de cualquier hogar. El día de las madres no es más que una simple excusa para demostrarle cuanto podemos llegar a quererlas. Por eso, los hijos pasan semanas organizando el regalo perfecto que las haga felices.

Perfumes

Nada describe más a una persona que una fragancia. Este día de las madres, Linio ofrece una extensa variedad de aromas para todas en su día. Una forma de elegir el adecuado es tener en cuenta los gustos de la persona a la que irá destinada. Las fragancias florales, son mejores para madres a las que le gusta marcar su personalidad con notas suaves.

En cambio, un perfume con notas cítricas logrará un aroma más ligero, estos suelen estar compuestos de ingredientes como la bergamota, la naranja o el limón. También se componen de algunas notas de fondo amaderadas, que las vuelven ideales para esas madres que van a la oficina. Por otro lado, los aromas orientales tienen un carácter más sensual y misterioso, ideal para esas las que aún son jóvenes o modernas y que aún desean encantar a su pareja.

Belleza

Desde maquillaje hasta planchas de cabello, la sección de belleza para el día de las mamás representa la opción perfecta para obsequiar algo que será solo de ella. Sobre todo, si esa maravillosa madre es aficionada al mundo Beauty.

Para empezar, se puede obsequiar un juego de brochas, las cuales serán el mejor aliado para recrear look impactante y encantador. Por otro lado, las promociones para ese día, cuenta con labiales y paletas de sombras. Así, como las innovadoras pestañas magnéticas que tanto furor han causado entre las blogger de belleza.

Continuando con el cabello, secadoras y planchas dominan esta sección. Gracias a la tecnología con la que fueron diseñadas, pueden proteger el cabello a la vez que lo moldea y le da forma. Otra de los productos que más presencia tiene, es el cepillo alisador. El cual promete planchar el cabello en tiempo récord siendo un plus para aquellas madres que no desean pasar muchas horas tratando su cabello.

Tecnología

Aunque parezca increíble, los regalos tecnológicos tienen un fuerte impacto y en estas promociones para este día no podían faltar, modelos como el Samsung S9, son la opción perfecta para las jóvenes amantes de la tecnología, aunque también, se cuenta con el iPhone X, el cual causó un gran por su amplia pantalla al momento de su lanzamiento. En esta colección, también encontrarás modelos como el Sony Xperia Z3, el cual resalta por su memoria expandible de 128 GB.

Pero no todo son Smartphones, también hay muchas opciones de Televisores con tecnología LED, que son una propuesta interesante para juntar a la familia y mirar juntos algunas películas. Además, con la tecnología Smart que muchos tienen incorporadas, se podrá sincronizar el contenido multimedia de cualquier dispositivo móvil inteligente.

Los mejores smartphone para mamá

Los mejores smartphone para mamá

Por otro lado, para que nuestras madres siempre escuchen su música favorita, esta promoción cuenta con una amplia selección de audífonos que le vendrá de maravilla a esas mujeres que les encanta escuchar su música, ya sea mientras hacen deporte o preparan algún platillo especial para su familia.

Accesorios y relojes

Los accesorios son esos mejores amigos de las mujeres que complementan cualquier look. Además, dirigen las miradas a esas zonas del cuerpo que se quiere resaltar. No están diseñados solo para mujeres coquetas, también para las que les encanta lucir un sutil collar o una pulsera con un baño dorado. Por eso en las promociones para este día de las madres, Guess es una de las marcas seleccionadas para consentir mamá.

Otros accesorios que marcan la pauta en esta promoción son los relojes, los cuales pueden venir desde los más clásicos, con correas de cuero o metálica, pasando por modelos más sport, para madres que buscan un reloj que dure en el tiempo.

Hogar

Los regalos del hogar son los más polémicos. No solo porque muchas mujeres alegan que no son para ellas, sino para la familia, sino porque muchas se rehúsan a dejar ese viejo juego de ollas de la abuela.

Un nuevo dormitorio para mamá

Un nuevo dormitorio para mamá

Por eso, para este día de las madres, Linio apuesta por renovar los muebles del hogar. Desde alacenas para la cocina y exteriores, hasta muebles para recrear un centro de entretenimiento, en donde podría ir perfectamente un sistema de sonido y una SmartTv. Además, un nuevo juego de cuarto siempre le encantará a cualquier madre que busque darle un nuevo aire a su dormitorio.

Definitivamente, ellas son un tesoro que hay que cuidar y apreciar. El día de las madres, más que un día comercial, tiene que ver como esa pequeña excusa para complacer a las mujeres que le dan vida a cada hogar del mundo.

Te puede interesar: Muebles para dormitorio: ideas innovadoras para redecorar

Imágenes:
https://pixabay.com/es/naturaleza-parque-madre-chica-mam%C3%A1-3089907/
https://pixabay.com/es/ni%C3%B1a-persona-personas-mujer-joven-3300207/
https://pixabay.com/es/mujer-creciendo-dentro-de-personas-3083377/
https://pixabay.com/es/apartamento-contempor%C3%A1nea-habitaci%C3%B3n-3306501/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *