Devil May Cry 5: Nero y Dante regresan con una nueva aventura

Nero y Dante llegan con una nueva aventura en Devil May Cry 5, con la posibilidad de enfrentar nuevos adversarios más desafiantes y letales, así como la posibilidad de usar novedosas armas que el usuario podrá probar durante cada combate, siendo una oportunidad única para realizar una variedad de combo extensa. Contando una historia que tendrá relación directa con la línea de tiempo de la saga de este juego.

En esta nueva entrega, podemos apreciar como la participación de Nero es más acentuada; con un nuevo estilo, y un brazo distinto al que pudimos ver en Devil May Cry 4, ya que en este lanzamiento el personaje contará con un arsenal de extremidades que progresivamente irán cambiando de apariencia y habilidades.

¿Qué novedades trae Devil May Cry 5?

Durante el tráiler oficial, podemos apreciar una serie de movimientos clásicos de la saga, donde el enemigo se mantiene en el aire, mientras el jugador desencadena una serie de golpes, con el objetivo de acumular puntos progresivamente, sin embargo, en esta entrega, se tendrá la oportunidad de utilizar diferentes poderes que emana del brazo de Nero, por lo que el puntaje de éxito durante un Combo de ataques será mayor.

A pesar de que el personaje principal conserva sus armas originales como su espada Red Queen y su revolver de dos cañones Blue Roseel manejo será distinto que en Devil May Cry 4, ya que se podrá alternar de forma más fluida sus habilidades con la oportunidad de interrumpir combos, y variar de estrategia durante el combate; pudiendo lograr una mayor cantidad de puntos durante una pela directa.

Devil May Cry 5 es un juego pensado para los fans. Hemos estado escuchando preguntas y ruegos de los aficionados en relación a una secuela de DMC 4 durante cerca de diez años, pero no quiere decir que hayamos olvidado a Ninja Theory o DmC. Todos amamos a ese videojuego. El director de esta quinta parte, Hideaki Itsuno, siempre ha recalcado que DmC es igual de importante para esta saga como cualquier otro título, y está orgulloso de ese juego en particular

– Matt Walker, productor de Capcom.

Uno de los puntos más importantes de este lanzamiento es la posibilidad de jugar con tres personajes distintos, factor nunca antes visto durante una entrega de la saga. A pesar de que en el tráiler únicamente apareció el personaje Nero, está confirmado Dante con habilidades y armas totalmente nuevas.

El director de este juego, Hideaki Itsuno, realizó esta nueva propuesta para ofrecerle al público la oportunidad de jugar libremente durante cada mundo.

Hemos aprendido mucho al trabajar con Ninja Theory en ese título en concreto, y esperamos que ellos también se beneficiaran de hacerlo con nosotrosItsuno me ha comentado numerosas veces que él ha aprendido mucho de ese videojuego, y que sus lecciones y enseñanzas, se han aplicado de forma especial en este Devil May Cry 5″

– Matt Walker, productor de Capcom.

 

Gameplay DMC5

En esta ocasión podemos apreciar la presencia de un nuevo personaje femenino llamada Nico, que acompañará a Nero durante su aventura, en este lanzamiento esta chica le proporcionará una serie de armas durante cada misión, aumentado de nivel cada habilidad de los protagonistas de manera que Nico se convierte en un ayudante importante en esta nueva historia.

“Nico…Bueno, ¿qué puedo decir? Nico es un personaje que llegó para crear el arma antidemonios. Con ella aspiramos a que fuera un personaje que a todo el mundo le gustará, a pesar de que haya muchísimas opiniones diversas sobre ella. Creo que cuando juegues al juego terminarás amándola”

– Afirma HideakiItsuno director del juego.

Sin embargo, durante este videojuego, se puede observar la presencia de un nuevo individuo, que dará un giro a la historia que definirá el destino del universo de Devil May Cry, no obstante, no se han obtenido información muy relevante, aparte de saber que este personaje no utilizará arma alguna, por lo que se entiende que posee un poder increíble.

“Definitivamente es un personaje importante“  –Hideaki Itsuno

DMC personaje nuevo

Gráficas muy detalladas

Una de las novedades más destacadas de este lanzamiento es la utilización del motor gráfico Re Engine, utilizado durante la elaboración del juego Resident Evil 7, ofreciendo la oportunidad a los usuarios de visualizar detalles más específicos en las formas y en las texturas.

Esta nueva propuesta se desprende del concepto de su antecesor, imágenes más animadas, y coloridas, evolucionando a gráficas más realistas acordes a los movimientos, y acciones más reales como correr o saltar, en las cuales se pueden apreciar el movimiento de las articulaciones de una manera más específica.

De cualquier forma, Devil May Cry 5, promete ser un videojuego que llegará con muchas sorpresas, a nivel de la historia, y jugabilidad ofreciéndole a fanáticos la oportunidad de revivir los movimientos de Dante con habilidades rápidas y precisas.

Quizás te pueda interesar: 8 trucos del buscador de Google que no te puedes perder

Imágenes:
https//cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2018/07/devil-may-cry-5.jpg?itok=j7Bh3-bC
https//cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/gallery_big/public/media/image/2018/06/devil-may-cry-5_7.jpg?itok=e01e0SzB
https//www.google.co.ve/search?q=devil+may+cry+5+declaraciones&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjf78OqxezcAhVHq1kKHTD9BeUQ_AUICigB&biw=1366&bih=658#imgrc=T3GPNSPqMJTSOM:

One Comment

  1. Pingback: Videojuegos de smartphone: 4 presentaciones que debes descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *