REVIEW: Depiladoras de luz pulsada i-Light de Remington

Depiladoras de luz pulsada Remington i-Light

desde $3,998.00
8.9

Diseño

9.0/10

Facilidad de Uso

9.0/10

Manejo

8.0/10

Accesibilidad

9.0/10

Rendimiento

9.5/10

Los artículos de belleza y cuidado personal son herramientas de rutina que permiten cuidar la piel para mantenerla saludable y con un aspecto estético. Entre ellos, se encuentran las depiladoras de luz pulsada i-Light de Remington, que implementan sistemas innovadores y sencillos que debilitan el vello que cubre partes del cuerpo hasta hacerlo desaparecer.

Depilación

Estos son los productos de uso personal más vendidos en la temporada que Remington ofrece para disfrutar de una experiencia novedosa al momento de eliminar el vello corporal o facial de una manera segura y cómoda.

Además de tecnología de última generación, las depiladoras de luz pulsada ofrecen múltiples beneficios con resultados permanentes que pueden disfrutarse desde las primeras sesiones del tratamiento.

Características de las depiladoras de luz pulsada i-Light de Remington

Revolucionando el concepto de rutinas de belleza en casa, los modelos de estas máquinas están elaborados con tecnología Propulse que ofrece tratamientos sin dolor y resultados eficaces. La función de esta técnica innovadora es calentar el folículo de los vellos y concentrar la luz en la raíz para alterar su crecimiento.

Por otra parte, el artículo garantiza una dermis saludable ya que no es necesario el uso de químicos, obteniendo resultados libres de reacciones alérgicas. Por estas y otras características, convirtiendo a las i-Light en la opción perfecta para tratar las pieles grasas o sensibles que requieren de tratamientos especiales.

Número de flashes

El número de flashes representa la vida útil de las máquinas, en el caso de las i-Light de Remington, el promedio es de unos 250,000 disparos de luz. Es decir, aproximadamente 5 años de uso para disfrutar de una piel suave.

En caso de que los disparos de luz se agoten, esto no significa que se deba desechar el aparato. Por el contrario, sólo implica la compra de una lámpara de repuesto.

Zona de aplicación

Depilar diferentes zonas del cuerpo es otro de los beneficios que este producto ofrece, por ello, la marca cuenta con diferentes modelos que, gracias a tecnología probada por profesionales de la dermatología, ofrecen mejores resultados para cada parte del cuerpo.

¿Lo mejor? Existen modelos elaborados para zonas extensas de aplicación como las piernas, brazos y pecho. Máquinas para la cara y otras de uso mixto para casi cualquier parte del cuerpo.

Pantalla de disparo

El tamaño de las pantallas de disparo cumple un rol importante al momento de iniciar la depilación; por ello, las máquinas de luz pulsada i-Light cuentan con una ventana 50% más grande que el promedio y filtro de protección solar para que se disfruten resultados rápidos y seguros.

Resultados

Los resultados que ofrecen las i-Light son permanentes y pueden apreciarse desde la tercera vez de uso, sin embargo, el tiempo de espera puede variar. Esto dependerá de la abundancia y estructura del vello corporal de cada persona.

Modelos de depiladoras de luz pulsada i-Light

Existe una gran variedad de artículos para depilación de Remington que ofrecen resultados perfectos.

IPL3500

IPL3500

El modelo IPL3500 de Remington es la depiladora de luz adecuada para reducir el vello corporal hasta en un 92% en menos de dos meses. Su estructura cuenta con 5 niveles de intensidad y un sistema de 20 minutos por sesión. Tan rápido y efectivo como se puede desear.

En comparación con otros modelos i-Light, cuenta con 350,000 disparos de luz para garantizar una extensa vida útil y una velocidad de máxima 3,5 segundos por flash. Por último, para una mejor experiencia, cada ejemplar cuenta con un maletín de primera clase para facilitar su almacenamiento.

IPL6250

IPL6250

Con una pantalla 50% más grande que el promedio, el modelo IPL6250 asegura sesiones de depilación más rápidas. Por el tamaño del cabezal, cuenta con 100,000 disparos con resultados en tan sólo 3 días.

Su principal beneficio es un sensor de piel integrado que permite identificar cuál es la intensidad correcta a utilizar según el color de la tez. A su vez, cuenta con un modo de disparo único para que cada persona pueda controlarlo y otro múltiple que realiza disparos en un intervalo de tiempo.

IPL6500

IPL6500

El modelo IPL6500 de Remington es una de las novedades más vendidas entre las i-Light ya que cuenta con una característica multiuso, es decir, puede ser utilizada en el rostro y, gracias a un accesorio corporal, en otras partes del cuerpo.

El uso facial está recomendado exclusivamente para mujeres y por debajo de los pómulos. Por otra parte, los caballeros pueden realizar el tratamiento sólo en el cuerpo ya que los vellos faciales pueden ser más difíciles de eliminar.

Depilación en casa con i-Light de Remington

Depilación en casa

Los artículos de cuidado personal de Remington son herramientas que ofrecen múltiples beneficios a cada persona que las utiliza, entre ellas, crear una rutina de belleza en la comodidad del hogar por un bajo costo.

Con las depiladoras de i-Light es fácil combinar prendas de vestir que dejen la piel al descubierto. Cuando se realizan estos tratamientos, las limitaciones se dejan de lado y las invitaciones sorpresa a la playa, fiestas casuales y demás eventos que ameriten vestimentas especiales no serán ya una preocupación.

Luego de esto, utilizar el producto ayuda a resolver problemas de salud en la piel como la foliculitis o vellos encarnados que se generan por la obstrucción del afeitado. Por último, en comparación con otros métodos de depilación, en los resultados se puede evidenciar una piel más suave y saludable.

Para todos aquellos que deseen probar las bondades de las depiladoras de luz pulsada i-Light de Remington, estas son máquinas recomendadas por los dermatólogos y probadas clínicamente para garantizar resultados de calidad.

Quizás te puede interesar: Consejos para la depilación

Imágenes:

http//esteticacartagena.com/100/depilacion-cera-piernas-completas-ingles-axilas-20.jpg
https//eligemiafeitadora.com/wp-content/uploads/2016/03/depliadora-remington-i-light-pro-plus.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *