5 ideas de decoración para tener una boda estilo Disney

Las parejas actuales se atreven cada vez más con temas fuera de lo común para sus bodas. Ya sea que elijan un perfil bajo y solo pongan algunos detalles de color, o que decidan ir por todo lo alto y tener un tema, el caso es que los matrimonios modernos son una gran oportunidad para hacer realidad los sueños de los novios, y sobre todo para dejar plasmado su toque personal en la celebración.

Casi todas las chicas soñamos alguna vez con una boda estilo Disney digna de una princesa. Hasta hace muy poco, esto era prácticamente imposible a no ser que construyeras tu propio castillo, pero las cosas han cambiado, y ahora por una cierta suma de dinero puedes realizar el enlace de tus sueños frente al castillo rosa de los parques de diversiones de Mickey Mouse. Esto ha llevado a las novias a imaginar de nuevo cómo sería tener una ceremonia de cuento.

Así que, si eres de las que siempre ha querido llegar en la carroza de la Cenicienta, o tener la vajilla de La Bella y la Bestia en tu catering, a continuación te damos 5 ideas de decoración para hacer tu boda estilo Disney como siempre la quisiste.

Consejos para tener una recepción de boda estilo Disney

Manteles temáticos

Te sorprendería saber todo lo que puede cambiar una boda solo con el color o estilo de los manteles. Puede parecer bastante obvio, pero imagina una boda con manteles amarillos y crema estilo La Bella y La Bestia, o qué tal vestir las mesas con manteles de lentejuelas color lila, estilo La Sirenita. Seguro que cambiarán tu celebración por completo.

Un bosque encantado sobre tus mesas

Los centros de mesa han dejado de ser aburridos para dar paso a creaciones extraordinarias que convierten cualquier evento en un escenario de película. Si eres fan de Blanca Nieves, atrévete a vestir tus mesas con follaje para crear un bosque encantado. Además puedes dar el toque final poniendo una manzana roja con el nombre de cada invitado sustituyendo a las tarjetas para los lugares. ¡Los pequeños detalles son los que cuentan!

La ceremonia del té

Puedes recrear el entorno de Alicia en el País de las Maravillas con solo algunos detalles. Por ejemplo, ¿qué tal si sustituyes tu mesa de dulces por una mesa temática de la ceremonia del té del Sombrerero Loco? Un pastel color azul cielo, macarons de colores, y algunas teteras de diferentes diseños le darán ese toque mágico que estás buscando.

Frozen para una boda de invierno

Si eligieron uno de los meses fríos para el día de su boda, una temática invernal sería perfecta para ti. Y qué mejor para esta temporada que la película Frozen. El secreto para lograrlo está en la iluminación. Pide a los expertos que te ayuden a crear el entorno perfecto con luces azules y de tonos fríos. Acompaña la decoración con detalles en blanco, será el escenario perfecto de la película.

El look de una princesa

Otra de las formas de crear una boda estilo Disney, es apostar todo al look de princesa. Desde llevar un vestido de novia de corte princesa, hasta elegir unos zapatos de novia que te hagan lucir como en tu película favorita, busca esos detalles que te hacen sentir realizada.

Pues ya lo sabes, los pequeños detalles son los que hacen una gran diferencia a la hora de elegir la decoración y el look que llevarás en tu gran día. Atrévete a diseñar la boda estilo Disney con la que soñaste desde niña, no te arrepentirás.

Te podría interesar: Los 5 pasteles más bonitos de las bodas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *