Cremas faciales dermatológicas: Top 5 de los mejores productos antiedad

Con el paso de los años, la aparición de las primeras líneas de expresión comienzan a aparecer inevitablemente, sin embargo, el cuidado con cremas faciales dermatológicas es una verdadera ayuda para regenerar las células y regresarle elasticidad al rostro. Estos productos son un apoyo para eliminar o prevenir manchas, arrugas y otros signos comunes de la vejez.

Además de hidratar y mantener una rutina de higiene, las cremas faciales dermatológicas permiten detener o desaparecer el aspecto antiestético que las líneas de expresión crean. Por ello, añadir estos artículos a la rutina diaria de belleza debe ser una prioridad a partir de los 30 años de edad.

El uso de artículos dermatológicos para el rostro ofrecen múltiples beneficios. Además de obtener una piel suave y libre de arrugas, se disfruta de una hidrogenación completa y mejora visiblemente el área de párpados, y zona T.

Existen diferentes presentaciones de estos artículos para cada zona de la cara. Estas integran moléculas e ingredientes que se adaptan a cada tipo de piel; pueden ser tipo cremas, tópicos, sueros, geles o pomadas.

5 cremas faciales dermatológicas para las líneas de expresión

Cicatricure: Crema Rosita

Cicatricure: Crema Rosita

Cicatricure: Crema Rosita

Cicatricure: Crema Rosita es un cosmético de uso diurno y nocturno para desaparecer las arrugas y líneas finas de expresión gracias a los hexapéptidos, aminoácidos que se encargan de estimular las células para reconstruir el colágeno de la piel.

Entre sus beneficios se encuentra el QAcety10, un ingrediente que hidrata la piel hasta dejarla suave y elástica. Asimismo, cuenta con complejos dérmicos y componentes para todo tipo de personas.

Esta es una presentación 12 beneficios en 1, en la que se verá mejoras en la firmeza del rostro y desvanecimiento de cicatrices que suelen juntarse con manchas oscuras. Añadir esta crema en la rutina diaria es muy sencillo, ya que debe colocarse luego de una limpieza en la piel con movimientos ascendentes.

Claire Rides: Suero reafirmante antiojeras

Claire Rides

Claire Rides

Cada zona del rostro merece ser consentido con sustancias especializadas. En segundo lugar, se encuentra el suero reafirmante antiojeras Claire de la línea Rides. Este cosmético contiene ingredientes tecnológicamente probados que activan la producción de colágeno en la piel.

El principal beneficio es que sus componentes Bipéptidos junto al veneno de víbora permiten rejuvenecer la apariencia de la zona más delicada del rostro. Mientras se hidrata, se desvanecen las ojeras que dan cansancio y vejez.

Mediterránea: Pharma Terme con agua termal

Mediterránea con Agua Termal

Mediterránea con Agua Termal

Cada tipo de crema facial cumple funciones diferentes en la piel, tal es el caso de la crema de agua termal Mediterránea que actúa en el rostro para evitar el trofismo celular, fortalecer los tejidos y evitar la aparición de nuevas líneas de expresión en el rostro.

Estas sustancias protegen cada centímetro de la epidermis para que las probabilidades de que aparezcan las líneas de expresión en el rostro sean pocas.

Uno de los principales beneficios es que se puede aplicar todas las mañanas antes de salir a la oficina gracias a los filtros solares que cuidan de los invasivos rayos del sol.

 

Royal Care: Crema despigmentante de noche

Crema antiedad Royal Care

El paso de los años trae consecuencias para la apariencia del rostro, entre ellas, las manchas oscuras. Por ello, la crema despigmentante Royal Care es una solución práctica con resultados inmediatos para desvanecer cualquier incomodidad que desequilibre la tez del rostro.

Este se convierte en un cosmético adecuado para todas las pieles, ya que también cuenta con sustancias que disminuyen la producción de melanina para evitar la aparición de la hiperpigmentación mientras la piel se suaviza y recupera su firmeza.

Iniciar una rutina de belleza con estas cremas faciales dermatológicas es una tarea práctica, ya que sólo debe ser utilizada en la noche luego de hacer una limpieza profunda para eliminar el maquillaje y las impurezas.

 

Miraur Dermocosmético: Serum facial antiedad

Serum Facial Miraur

Es común que, por el trabajo del día a día, no exista una rutina de limpieza e hidratación para el rostro, sin embargo, nunca es tarde para empezar desde cero. Para ello, el serum facial antiedad de Miraur ofrece un efecto antienvejecimiento para las pieles extremadamente marcadas por los años.

Esta contiene regeneradores celulares que, además de eliminar las líneas de expresión, favorece la desaparición de manchas oscuras, estimula una cicatrización acelerada y añade flexibilidad a la piel.

Para aquellas mujeres que utilizan maquillaje y desean hidratar su piel, la crema debe colocarse antes de la base correctora para que los componentes mantengan su efecto durante el día.

Por último, entre sus beneficios se encuentra la protección para todos los tipos de piel, especialmente a las más sensibles gracias al filtro solar, biotecnología marina y principios activos probados en laboratorios.

Las líneas de expresión son consecuencias inevitables de la vejez, sin embargo, rutinas poco saludables pueden producir la aparición temprana de arrugas o manchas, por ello, recurrir a las cremas faciales dermatológicas son la opción más económica para aquellas personas que sufren las consecuencias del envejecimiento.

Incluso, para los jóvenes que se acercan a una edad madura, esto puede representar una solución rápida para mantener un aspecto estético sin recurrir a métodos quirúrgicos.

Para obtener resultados rápidos y eficaces, también es importante mantener una alimentación balanceada y un estilo de vida saludable que incluya largas horas de sueño y ejercicio recurrente.

Quizás te pueda interesar: Cuidados facial: consejos para rejuvenecer el rostro

Imágenes:
https//www.lacomer.com.mx/superc/img_art/650240027857_11.jpg
https//www.claire.com.mx/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/600x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/c/l/claire-dermatologie-rides-crema-contorno-de-ojos-bolsas-y-disminuye-ojeras-para-todo-tipo-de-pieles_1.jpg
https//pic.hse24-it.net/media/it/products/128068/128068_89d3be8e-e04a-4d2c-854a-a3a37291dfd3_pics640.jpg
https//cdn.shopify.com/s/files/1/0780/6877/products/royalcare-noche_c833898b-a755-40fc-a1c5-85250c7b7507_grande.jpg?v=1517524598
https//www.miraur.com/wp-content/uploads/2018/05/serum-facial-miraur-dermocosmetics.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *