Conviértete en un Afiliado Linio

El programa de Afiliados Linio, es otra gran manera de beneficiar a muchas personas dentro de la cadena de compra – venta de productos. Ser Afiliado es rápido, fácil y puede resultar muy beneficioso para las personas que decidan registrarse.

¿Cómo funciona? 

Para empezar, el sistema se define como una estrategia conjunta para beneficio de ambas partes, en la que los afiliados tienen muchas opciones para elegir y comenzar a promocionar la marca y así ganar una comisión por cada venta.   

El programa consiste en que cualquier persona con un dominio web propio, generar dinero por promocionar productos o campañas que tenemos en Linio. La forma de hacerlo es completamente accesible al suscriptor, ya que los contenidos pueden ser elegidos y adaptados para que la página y los artículos sean de la misma categoría, por consecuente resulten más atractivos para su audiencia para que favorezcan la receptibilidad en su web.  

Todas las ventas son revisadas a final de mes y solamente se pagan last click Affiliates (la conversión será atribuida al último medio no directo por el cual un usuario acceso a la página antes de generar una compra. 

  • Display 

En esta opción, los contenidos se mostrarán en Banners, que son proporcionados por Linio, los cuales solo tendrán que ser programados para mostrar en la página. Las comisiones son ganadas cuando los seguidores de la web se interesan y dan click en los anuncios para realizar su compra final, ¡Así de sencillo es! 

  •  Contenido 

Incluir dentro de la página web notas de contenido relacionado con la tienda, ya sea descripción de productos, comportamiento del mercado, tendencias de compra del mismo, etc. Cada uno de estos artículos dirigirán al usuario a una campaña o una categoría de producto Linio. Es muy importante que el contenido de tú página sea coherente y de calidad para que las personas verdaderamente se interesen en conocer más el producto.  

  •  Product Feed 

Esta opción funciona para administradores de dominios que gustan demostrar catálogos. En esta opción, se habla de productos específicos que se pueden detallar y que tengan una venta directa en Linio. Aquí, nosotros damos el catálogo completo para que se seleccione únicamente los productos que puedan atraer a la segmentación de la página web. Los lectores podrán ver las especificaciones de un artículo de la boca de un sitio de confianza, contando siempre con la garantía Linio.  

  • Newsletter 

La bandeja de entrada de tu base de datos se llenará de promociones exclusivas para ellos. La ventaja de esta opción consiste en poder enviar el correcto contenido a las personas adecuadas. Los Newsletters se generarán a partir de los intereses únicos de los suscriptores de tu web. De esta manera, se podrá ayudar a satisfacer las verdaderas necesidades y deseos de los lectores.  

  •  Redes Sociales 

Especial para las páginas con muchos seguidores y una actividad constante en redes. Los afiliados que decidan esta modalidad pueden elegir entre contenido gráfico o texto, o la combinación de ambas. Con este sistema, cada administrador tendrá más libertad para alterar el contenido para que sea completamente del agrado de sus followers 

 buen fin

El programa Afiliados Linio es perfecto para las personas que quieren ganar un ingreso extra y buscan una manera fácil de hacerlo. Linio es un E-commerce con mayor presencia en América Latina y tiene como respaldo miles de clientes satisfechos con sus productos y sus pedidos, lo que seguramente aumentará la presencia y el prestigio de tu web.  

2 Comments

  1. Germán Pérez Hernández

    Hola buen día.

    Está en mi deseo ser afiliado a esta grana empresa, sin embargo al querer registrarme en la liga para tal fin me envía a una hoja con el mensaje siguiente “Form is not active. Please contact the form owner.”.

    Desafortunadamente no encuentro la manera de poderme registrar con ustedes.

    Soy desarrolador Web y editor multimedia profesional con alta experiencia ya y tengo actualmente un Sitio Web ya posicionado en la primer hoja con varias palabras clave además.

    Agradecería me indicaran que procede.

    Sinceramente,

    Ing. Germán Pérez Hernández
    México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *