Tips de Linio México para comprar seguro en el Buen Fin

El Buen Fin es el fin de semana con los mejores descuentos en todo México. Desde el año pasado, las ventas online han apuntado para convertirse en las favoritas de público gracias a las facilidades de envío, los descuentos y los beneficios con bancos participantes. Comprar seguro será necesario ahora más que nunca para tener una excelente experiencia de compra y disfrutar de la comodidad de recibir los artículos a la puerta del hogar.

A Linio México le preocupa la seguridad. Al igual que es una grandiosa ocasión para conseguir artículos al mejor precio, también hay personas que buscan engañar con promociones falsas. Ser precavido será siempre importante en estas promociones pero basta con seguir pequeñas recomendaciones para no caer en ningún sitio malicioso.

En Linio, las formas para comprar seguro son: Sitio web o App oficial, además que  las promociones solo se mandan de los mismos correos para no tener inconvenientes, estos son: pedidos@nti.linio.com.mx y comunicacion@goto.email.linio.com.mx

Tips para comprar seguro en el Buen Fin

Beneficios adicionales de Linio México

  1. Junta puntos Club Premier en cada compra.
    Solo basta con ingresar el número de cliente frecuente para que la página lo recuerde en tu sesión, ganando en cada compra.
  2. Paga con puntos BBVA Bancomer.
    Todos nuestros artículos son elegibles para participar con esta promoción, así que aprovecha de este único método de pago.
  3. Devoluciones gratuitas.
    Revisa las bases en Linio lo que debes hacer para lograr una devolución exitosa, verás que es muy sencillo.
  4. Pago en efectivo.
    Linio fue pionero de este pago, así que en este Buen Fin, paga al momento de recibir tus productos, es seguro, práctico e ideal para quienes no tengan tarjetas de entidades financieras
  5. Envíos gratis con Linio Plus.
    Por solo $250 pesos anuales adquiere este programa y recibe gratis miles de productos hasta la puerta de tu hogar.
  6. Vendedores confiables.
    Todos nuestros sellers están certificados y calificados con altos filtros de calidad para resolver cualquier problema que exista en la compra, adicional todos los productos son 100% originales.
  7. Seguridad ante todo.
    Linio cuenta con seguridad protección Secure Sockets Layer, lo que garantiza que tus datos están protegidos y que no se quedarán guardados dentro del sistema.
  8. Linio Scotiabank.
    Obtener la tarjeta de crédito de Linio Scotiabank que te brinda beneficios especiales como 8% de reembolso en las compras que realices en este comercio en línea, así como meses sin intereses en todas tus compras y si la adquieres por primera vez, recibirás un bono por mil pesos.

Así que entra este Buen Fin a Linio.com.mx y conoce todas las promociones y ofertas exclusivas que tendremos para ti, no olvides revisar la app ya que tendrá descuentos únicos.

Te podría interesar: Los métodos de pago en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *