¿Cómo tener la mejor colección de Avengers?

 

El 27 de abril es la fecha elegida para que llegue a carteleras de todo el mundo Infinity War, la última creación del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) donde miles de fanáticos en todo el mundo, buscan lograr la mejor colección de Avengers en el mundo.  

Los Vengadores, es el grupo de superhéroes, dioses, soldados, doctores, extraterrestres, mutaciones y adolescentes que tendrán que salvar al mundo del malvado Thanos, que buscará juntar las Gemas del Infinito para dominar al mundo y a todo aquel que viva en él.   

Cómo miles de seguidores saben, la cultura de Marvel se ha extendido a gran parte de artículos coleccionables, así como ropa, alimentos y bebidas. En Linio se pueden encontrar los ítems más impresionantes para celebrar el estreno.  

 La mejor colección de Avengers

  • Comics: 

Los comics son fundamentales para cualquier verdadero aficionado. En ellos se pueden encontrar las verdaderas historias narradas por Stan Lee, Jim Starlin, Mike Friedrich, entre otros. Aunque son muchos los volúmenes que ha sacado Marvel Comics a lo largo de su historia, siempre se puede empezar con El Capitán América para entender el origen de Los Vengadores.  

 

  • Camisetas, camisas y blusas: 

Tanto para hombres o para mujeres, la línea de ropa ha sido muy extensa. Desde discretos patrones hasta camisetas estampadas con los posters oficiales. Es fundamental tener estas piezas para tener la mejor colección de Avengers. Un consejo muy divertido, es que un grupo grande de amigos puede comprar las camisetas con los distintos escudos de cada personaje principal para tener una sesión fotográfica muy entretenida.  

 

  • Películas y series: 

La colección entera, por supuesto. Empezando por el estreno de Iron Man en el 2008, hasta la reciente Black Panther del 2018. Un verdadero fan tiene todo el material cinematográfico listo para verlo en cualquier ocasión y compartirlo con amigos.  

 

  • Videojuegos: 

Las compañías desarrolladoras como Sony, Microsoft o Nintendo han sacado a la venta videojuegos inspirados en los personajes originales de Stan Lee. Se pueden encontrar variantes de los personajes como se hizo con los juguetes LEGO que sacó su propia versión de los característicos superhéroes.  

 

  • Figuras Funko Pop: 

Existen de todos los principales, y se ven grandiosas exhibidas en repisas. Estas graciosas figuras coleccionables son perfectas para niños y adolescentes. Aunque lo más divertido es conseguirlas todas, cada una tiene un encanto especial que basta con conseguir el favorito.  

 

  • Accesorios para celular: 

Lo más común es tener una funda, pero también existen cargadores adaptados, pilas portátiles, o recargaderas para móviles. Los diseños son muy variados y cambiar de accesorios puede convertirse en una actividad que se haga con amigos. Hay que verificar muy bien que el modelo y el producto coincidan antes de completar la compra.  

 

  • Lámparas y accesorios de casa: 

Existen vajillas, toallas e incluso juegos de baño que son inspirados en estos personajes. Es fundamental contar con el apoyo de los padres para comprar estos complementos, especialmente si se colocan en áreas comunes. Las lámparas de pared son increíbles para el cuarto de los más pequeños, tendrán la doble función de alumbras para las noches de pesadillas y decorar un cuarto con temática de comics.  

 

  • Artículos de oficina:  

Las tazas son lo más llamativo. Existen unos modelos, los cuales con una alta temperatura cambian de color o revelan paisajes secretos. Estos artefactos son para la supervivencia en la oficina, no es cuestionable si se deben de tener o no. Las plumas, libretas, notas adhesivas, clips, etc.  Son igualmente vistosos y decorativos, tan bonitos que no se querrán gastar en simples tareas de oficina.  

 

  • Llaveros y USB: 

Para llevar a todos lados el amor por Los Vengadores. Estos artículos son ideales para las personas discretas. Se pueden encintar de todos los personajes y son objetos realmente útiles para el día a día. El perfecto regalo para un verdadero coleccionista de las creaciones de Stan Lee que no se ha acordado de conseguir uno.  

 

Estos son los objetos para tener la mejor colección de Avengers, ya sea para uno mismo o para regalar a alguien más. Infinity War está a la vuelta de la esquina, y se ha dicho que esta película define un antes y un después en toda la historia del Universo Marvel. Habrá que estar pendiente de la mezcla de personajes que tendrá esta historia y cómo se podrá resolver este problema que ha sido el peor que ha tenido el mundo desde que empezó la historia de Capitán América.  

Todos estos artículos con originales de la marca Marvel, y cada día se sacan nuevas opciones para que más coleccionistas completen sus repisas especiales de estos personajes. Es importante revisar que lo que se compre encaje con las necesidades de cada uno, especialmente en temas de ropa o calzado donde se tiene que saber muy bien la talla y no es como las películas que una es igual a otra.  

Linio tiene todo para ayudarte a disfrutar todavía más el estreno más importante del año.  

 

Te podría interesar: Geek, conoce más sobre su cultura 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *