Review: Colágeno Hidrolizado Collagen Jahv’s

Collagen Jahv’s es una marca de Colágeno Hidrolizado que destaca por ser una de las mejores medidas para atacar de forma poco invasiva, la artritis reumatoide, y regenerar las células viejas de la piel.  

Los beneficios del colágeno Hidrolizado han sido debatidos en múltiples ocasiones, ya que el tratamiento que propone es “único”, ya que habla de regenerar los tejidos para darle al cuerpo todas esas proteínas que por sí solo ha dejado de generar. La edad está directamente relacionada con la producción de colágeno en las células, y es posible que muchas personas no tengan en el futuro enfermedades severas o desgaste en la dermis, pero para algunos organismos, el paso del tiempo puede ser más agresivo y puede causar molestias constantes. Por eso, esta sustancia es altamente recomendada como tratamiento para mejorar la condición de vida y los síntomas por el paso del tiempo.  

 

 

¿Qué es el colágeno Hidrolizado? 

El colágeno es una proteína que está presente en las células de todo el organismo. Se le atribuyen características de unión, ya que es la principal encargada de mantener juntos los tejidos del cuerpo humano, como lo son los músculos, los cartílagos, la piel, los ligamentos, etc.  

Lamentablemente, el colágeno es producido en gran cantidad durante los años de juventud de un ser humano (15-30). En esta etapa, se registran los niveles de producción más altos durante toda la vida del individuo, razón por la cual, después de esta edad, las estructuras corporales, como la piel, comienzan a dar signos de desgaste, ya que el organismo no produce en las mismas cantidades de colágeno.  

El colágeno hidrolizado, es el resultado de procesar el Colágeno tipo I (encargado de dar elasticidad y resistencia a las células de los huesos, la piel y los tendones) para generar un compuesto que sea digerible por el cuerpo humano y que llegue verdaderamente a los lugares adecuados para su absorción. El resultado último es la regeneración de tejidos 

 

Beneficios de Collagen Jahv’s 

  • Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen. 
  • Disminuye el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. 
  • Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos. 
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas. 
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar heridas. 
  • Fortalece el pelo, así como el folículo. 
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio. 
  • Disminuye los radicales libres. 
  • Mejora la elasticidad de la piel. 
  • Ayuda a prolongar la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

 ¿Cómo se toma el colágeno hidrolizado? 

Para tomar colágeno hidrolizado, lo más recomendado es diluirlo en agua, ya sea fría o caliente. La línea de Collagen Jahv’s tiene dos innovadores sabores; uva y manzana – canela, los cuales presentan un sabor muy ligero y hacen que la experiencia sea bastante agradable. La mejor hora para consumir este suplemento es en la mañana, a la hora del desayuno cuando el cuerpo está en ayunas y tiene todo el día para asimilar sus propiedades.  

Hay personas que han innovado al momento de tomarlo y han generado recetas para acompañar los platillos que se consumen en diario, como malteadas, jugos, sopas, tés o aderezos.  

Aunque la presentación más recomendada es en polvo, existen las cápsulas que contienen dentro el compuesto en las dosis exactas. Se recomienda un consumo diario de 8 a 10 gr. pero en mayor cantidad sus efectos pueden llegar a ser adversos. La edad recomendada para comenzar a tomar colágeno es a partir de los 35 años. Este límite ha sido recomendado por expertos, haciendo al tratamiento como preventivo para futuras complicaciones, especialmente si en el árbol genealógico existen antecedentes de casos severos de artritis.  

Recomendaciones finales 

El colágeno hidrolizado es un gran tratamiento que ha nacido para ayudar con los problemas más comunes de la vejez y la edad madura. Por años han existido estos males, peor ahora se ha creado una forma efectiva de atacarlos, solo hace falta paciencia.  

Es importante recalcar que este compuesto no es un medicamento, sino que nace como apoyo a esta situación específica de falta de producción natural del cuerpo.  

Collagen Jahv’s es una opción económica y de gran calidad que permite a todos tener la oportunidad de regenerar los tejidos que se han gastado poco a poco por el paso del tiempo. 

Aunque los 35 años parece una edad temprana para comenzar a tomar el tratamiento, lo mejor es darle al organismo una ayuda extra para que el desgaste de una vida ajetreada no sea foco para llegar a la tercera edad con graves problemas de salud. Nunca es demasiado temprano para comenzar a cuidarse. 

  

Te puede interesar: Café: el ingrediente perfecto para cuidar la piel 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *