limpiadores faciales

Clarisonic: un cepillo eléctrico multifuncional

Cuando se trata de productos para el cuidado de la piel, específicamente en los limpiadores faciales, podrás encontrar diversas opciones las cuales las pueden encontrar en el mercado. Sin embargo, la elección no es tan sencilla como parece, pues no basta con preferir los artículos que estén de moda.

Tanto hombres como mujeres deben seleccionar con mucho cuidado los complementos para estos fines. El cepillo eléctrico Clarisonic, es uno de esos productos que tienen calidad al mejor precio.

Sin la adecuada limpieza, la piel del rostro tiende a padecer diversas patologías como acné, rosácea y piel grasa. Por ello, es indispensable seguir una rutina que se adapte a cada tipo: normal, mixta, seca o grasosa.

No obstante, muchas personas no saben identificar el grupo al que pertenecen, una de las forma para saberlo es a través de un test cutáneo o buscando la orientación de un dermatólogo.

limpieza facial

Mucho más que un cepillo:

Clarisonic es un producto especialmente diseñado para aquellas personas que desean obtener resultados profesionales sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Este innovador equipo cuenta con el método sónico, el cual se encarga de minimizar la presencia de espinillas, poros abiertos, arrugas y líneas de expresión en el cutis. Dejando la sensación de una tez realmente ligera y luminosa.

Sus cerdas trabajan con la elasticidad que produce el cuerpo naturalmente, por eso, los más de 300 movimientos por segundo limpian profundamente. Para lograrlo, los anillos externos e internos desincrustan la grasa y la suciedad, así es mucho más sencillo la absorción de cremas o productos cosméticos para el rostro. La mejor forma de utilizarla es aplicando una porción generosa de un exfoliante, indicado según tu tipo de piel; aquellos que son a base de Áloe vera son las más recomendables para hidratar el cutis.

Cepillo eléctrico portátil: Mia 2

El modelo Mia 2 tiene muchas ventajas, entre ellas sus dos velocidades (baja y normal) para que puedas adaptarla a tu tipo de piel, cuando cambias la intensidad en la limpieza, también cambia la amplitud de movimiento del cabezal. Además, cuenta con un temporizador ajustable, el cual te indica el tiempo exacto que debes invertir en cada área del rostro para lograr una limpieza uniforme y completa.

Para el primer uso se recomienda cargar el equipo al menos 24 horas antes, además de remover por completo el maquillaje. Un vez realizado estos pasos, ya podrás comenzar a utilizar tu cepillo eléctrico dentro de la ducha o en lavamanos.

clarisonic mia 2

Smart profile uplift:

Uno de los principales factores que se pretenden prevenir al momento de cepillar las zonas tanto del rostro como del cuerpo, es el envejecimiento prematuro. Con este dispositivo mucho más potente que los productos tradicionales a los que estamos acostumbrados, obtendrás alrededor de 6 veces mayor eficiencia que al enjuagarte manualmente.

Este limpiador facial reconoce automáticamente cualquiera de los cabezales que ofrece la marca Clarisonic. Tanto para rostro, cuerpo y pies. Entre los que destacan están: dilatados, sensibles y limpieza revitalizing; cada uno de ellos está especialmente diseñado para un tipo de piel. Recuerda que solo debes ajustar la velocidad para conseguir una limpieza suave o profunda según las necesidades que desees cubrir. El cuidado facial es sumamente importante, así que no dudes en adquirir los mejores productos para mantenerse saludable.

Clarisonic smart profile uplift

Imágenes:
http://www.gabinetebarrachina.com/wp-content/uploads/2015/06/shutterstock_95018209-1024×768.jpg
http://www.cstrohmeyer.com/wp-content/uploads/2016/01/Mia-2-pink.jpg
https://www.currentbody.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/l/cl-smart-uplift.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *