Fiesta en Casa: llega a Linio México con las mejores promociones de TV

Muchas veces las personas buscan las posibilidades de apreciar o disfrutar de eventos, programas, películas o series que les llame la atención, es por ello que Linio ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores televisores existentes en el mercado durante su campaña fiesta en casa.

Estos productos cuentan con una calidad de imagen que destacan en los colores y la nitidez de las proyecciones en tiempo real. Además, cuentan con una variedad amplia de opciones para modificar su configuración y alternar herramientas como el sonido envolvente, tonos de colores, iluminación de la imagen y la gama de colores que puedan presentarse en cada espacio.

Además de un gran repertorio de opciones, la empresa ofrece una variedad amplia de opciones que estén acordes a las necesidades o gustos de las personas. De tal forma que existan alternativas en esta campaña de fiesta en casa.

samsung smart tv

Nuevos televisores inteligentes llega para facilitar la vida de sus usuarios.

 

Las opciones van desde televisores con gama alta hasta televisores inteligentes con opciones que faciliten el uso remoto del dispositivo, ofreciendo al consumidor la oportunidad de realizar comandos a larga distancias.

De igual forma, las dimensiones presentes en cada modelo se ajustan a las exigencias del consumidor, ofreciendo la oportunidad de ajustarlos a los lugares de su preferencia.

¿Qué hay de nuevo durante la campaña fiesta en casa?

Actualmente los televisores disponibles en el mercado tienen mucho que ofrecer, desde una calidad de audio mejorado hasta imágenes completamente nítidas con una variedad de colores y tonos.

Además de ofrecer diseños innovadores y funciones muy útiles para el manejo a distancias, ya que algunos poseen control de voz y movimiento remoto, lo que proporciona al usuario la oportunidad de llevar el manejo de las proyecciones sin necesidad de un control tradicional.

Es importante destacar que algunos de estos televisores cuentan con tecnología 4K, por lo que son perfectamente adaptables con muchos de los videojuegos actuales, así como sus consolas. Es por ello que muchos de estos productos son altamente recomendados.

Smart TV Samsung 55 Led UHD 4K Curva HDMI UN55MU6490FXZA

Este equipo garantiza a cualquier usuario que aproveche la campaña fiesta en casa, transformar su hogar en una auténtica sala de cine, ya que además de proporcionar una calidad de imagen única, este televisor posee una pantalla curva, la cual da la oportunidad de percibir una mayor profundidad de las visualizaciones, muchos usuarios perciben de forma más efectiva los colores y el movimiento

El sonido que proporciona este televisor es alto y limpio, sin interferencias o distorsiones en su calidad de proyección. Puede ser modificado para ofrecer una sensación envolvente o directa de manera que el usuario pueda recibir mejor la información.

De igual forma, los usuarios podrán tener la opción de sincronizar la cuenta Samsung a este televisor inteligentes almacenando características de programas o películas.

Televisión Sony XBR-65X750D Smart TV 4K Ultra HD 65”

Sony siempre se ha caracterizado por su excelente servicio en cuanto calidad de imagen y de audio. Ahora bien, este equipo resulta en una excelente oportunidad para ver películas o series en alta definición.

Es importante resaltar que este televisor cuenta con tecnología LED capaz de proyectar una gama de colores amplias y diferentes. Este equipo pude percibir el movimiento de cada imagen y transmitirlo en tiempo real de forma que los cuadros de tiempo sean casi imperceptibles.

Su diseño es ligero para mayor comodidad, posee micrófonos incorporados que además de detectar el sonido del usuario, puede realizar comandos a través de la voz del mismo, lo que resulta extraordinariamente cómodo para los consumidores.

Este mando a distancia por medio de la voz tiene excelentes resultados con el público ya  que además de proveer comodidad ofrece una posibilidad de interacción con el dispositivo en diferentes idiomas.

Televisión Westinghouse LED 43″ Smart TV 4K 

La tecnología 4k está revolucionando el mercado de los televisores tomando en cuenta que la mayoría de los videojuegos de última generación son en esta resolución. Dado que la tecnología evoluciona constantemente es notable la diferencia de las imágenes en comparación a otros modelos.

Vale destacar que este televisor cuenta con características para realizar cambios en los colores, ofreciendo la posibilidad de alterar los tonos y contrastes de cada imagen pudiendo así disfrutar de los efectos y detalles en otra perspectiva.

Posee una resolución de nativa: 3840 x 2160 lo que representa un tamaño considerable para la calidad de cuadros por minuto de transmite, es decir, la imagen presente en el equipo destaca de forma positiva.

Durante esta campaña de fiesta en casa, la empresa ofrece unos televisores de última generación para encontrar la que mejor se adecue a tus necesidades, estos equipos son adaptables a las consolas de videojuegos más recientes, además de ser dispositivos con conexión a Internet, lo cual permite el acceso a diferentes fusiones o contenido exclusivo que todo usuario puede tener.

Quizás te puede interesar Netflix: 5 razones para unirte a esta plataforma

Imágenes:
https://i0.wp.com/clipset.20minutos.es/wp-content/uploads/2016/05/samsung-smart-tv.jpg?fit=916%2C600&ssl=1
https://i.ytimg.com/vi/PCNAYTPqlEE/maxresdefault.jpg

One Comment

  1. Pingback: Día del padre en México: promociones para el rey de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *