Campaña de vacaciones: lo mejor para el descanso

Las vacaciones son un periodo para descansar; desconectarse de las rutinas diarias. Muchos las aprovechan para visitar a la familia o para viajar a otros lugares. Aunque siempre hay otras personas que se quedan en casa y disfrutan de este tiempo libre. Por eso, Linio invita a disfrutar de las promociones que ofrece en su nueva campaña de vacaciones de este año.

El descanso es lo más importante y la promoción ofrece artículos muy variados que aseguraran cubrir todos los gustos. Desde novedosos productos electrónicos, hasta un buen libro o serie de TV.

Ir de vacaciones

Vacaciones

En vacaciones no hay prisas ni horarios. Es un buen momento para disfrutar de otras actividades, como salir al parque u organizar una parrillada con amigos. Lo importante es hacer actividades distintas para volver al trabajo con la energía recargada.

La campaña de vacaciones tiene lo mejor en tecnología

Aunque muchos aseguran que lo mejor es desconectarse completamente del mudo digital, empezar los días de descanso con nuevo teléfono celular, ayudaría en muchas tareas. Por eso, descubre los nuevos modelos que han salido al mercado.

Para empezar, el nuevo Samsung Galaxy S9, el cual presenta un diseño similar al modelo anterior, pero en esta ocasión la compañía decidió apostar por una mejor resolución en la cámara, así como un nuevo software.

En esta promoción tampoco puede faltar el innovador iPhone X, que sorprendió a todos por su pantalla y la comodidad que ofrece al usarlo, ya que su diseño de cristal ayuda a tener un mejor soporte en la mano, evitando que se caiga. Por otro lado, su pantalla es anti rayones, por lo que siempre lucirá como nuevo.

Pero para inmortalizar los momentos que se pasen en familia o con amigos, lo mejor siempre será contar con una cámara de buena calidad. En la campaña de vacaciones existen distintos modelos, como las Fujifilm Instax Mini las cuales se volvieron populares por utilizar el sistema Polaroid de fotos instantáneas. Además, estas versiones minis 70, tienen una función de Selfie Mirror, para realizar los mejores autorretratos.

Una cámara para viajar

Una cámara para viajar

Por otro lado, el festival también cuenta con cámaras Reflex de gama alta de reconocidas marcas como Nikon y Canon. Para los amantes de las aventuras y los deportes extremos, siempre se puede usar una nueva cámara GoPro o un Drone, los cuales los ayudarán a plasmar eternamente sus aventuras.

Una campaña de vacaciones no está completa si no cuenta con una colección de televisores, los cuales son perfectos para ver esas series y películas que están de moda. Además, si tienen tecnología Smart, se podrá mantener una interacción completa en todo momento para estar actualizado con las series que tenemos en la lista de espera.

Perfumes, libros y algo más

En esta campaña también se encontrarán otras categorías, una de ellas es la de perfumes. Un buen aroma puede marcar momentos inolvidables. Las notas marcadas de Hugo Extreme para hombres o una fragancia más romántica como CH de Carolina Herrera pueden ser la opción, hay una fragancia para todos los gustos y con descuentos increíbles para empezar las vacaciones.

Pero para esos ratos en lo que se quiere despejar la mente y distraerse del mundo, siempre es buena idea contar con un buen libro. Se pueden revivir los clásicos de la cultura pop haciendo maratones de las películas de Harry Potter o la historia de Star Wars o también existen cuentos de ficción y aventura o para los adultos  que buscan mejorar sus finanzas personales.

Si eres de esas personas que no pueden estar en casa durante las vacaciones, Linio ofrece una sección de maletas en su campaña vacacional. Hay diferentes diseños, capacidades y colores, adecuadas para llevar en la cabina y evitar esos cobros extra. Además, hay algunos accesorios para que el trayecto sea más cómodo, desde almohadillas para el cuello o una cómoda hamaca para pies.

Y para esas tardes de paseo familiar, se podrán adquirir todo lo indispensable para llevar a los pequeños en el auto sin que se aburran o comiencen a llorar. También los juegos de playa o flotadores de brazo tienen un precio especial en la página.

Viaje familiar en vacaciones

Viaje familiar en vacaciones

Las vacaciones también son un buen momento para comenzar una vida sana haciendo ejercicio, por lo que tener una bicicleta y salir a pasear por las tardes o irse de excursión a la montaña con amigos o mascota son una buena forma de comenzar hábitos saludables. En esta temporada encontrarás todo lo necesario para estos propósitos, desde tenis hasta mochilas, para contar con todo lo indispensable para pasar una noche apreciando las estrellas.

La campaña de vacaciones de Linio ofrece infinidades de productos para pasar este periodo libre de la mejor forma posible. Además, muchos de estos productos pueden tener hasta un 50% de descuento. Disfruta de las mejores vacaciones y descubre la comodidad de que tus compras lleguen a la puerta de su hogar.

Te puede interesar: Los lentes de sol para el verano 2018

Imágenes:
https://pixabay.com/es/vw-camper-volkswagen-vw-coche-336606/
https://pixabay.com/es/antigua-retro-antiguos-vintage-1130731/
https://pixabay.com/es/cubo-arena-jugar-vacaciones-mar-1005891/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *