Bralettes: La nueva tendencia en lencería

Los bralettes se han vuelto una tendencia muy popular en la lencería. Integran características similares al brasiere convencional y al crop top, pero fusionan pedrería, espejos, cristales, diferentes texturas, colores y formas, dándoles una apariencia más elegante, femenina y sofisticada.

bralettes 2

Origen de los bralettes

Los bralettes son piezas versátiles, sensuales y cómodas, que se pueden utilizar para ocasiones informales y las cuales han sido diseñadas para dejarlas ver debajo de la ropa, gracias a su exquisita y sensual confección. Algunas personas señalan que este tipo de prendas tienen vinculación con las civilizaciones antiguas, como de origen étnico que se han adaptado a la cultura contemporánea con la finalidad de crear atuendos que embellezcan o adornen el cuerpo.

bralettes 5

Diversidad

Los bralettes se encuentran estructurados con un corpiño de tela suave y delicada como el encaje, algodón o microfibra elástica, que no ofrecen tanto soporte, especialmente para chicas de mucho busto, ya que no poseen copas duras, varillas o relleno que se tiene en los brasieres. Por otra parte, no se recomiendan para ir al trabajo porque podrían ser muy reveladores, así como para ejercitarse, ya que no cuenta con el soporte suficiente para sentirse cómoda.

Marcas importantes de lencería han añadido el bralette a sus colecciones, ya que se pretende brindar seguridad, comodidad y belleza en una sola pieza que favorezca la forma del busto, tomando en cuenta el ancho de la espalda ya que, vienen en tallas estandarizadas como grande, mediana y pequeña.

Existen en tonos rojos, azules, rosados, amarillos, etc. para que combine con cada ocasión, algunos cubren parte de la espalda lo que los hace ideales para mujeres más conservadoras, y existen algunos con diseños más minimalistas para las más atrevidas.

bralettes

Diferentes opciones de uso

Si se tiene pensado usar una prenda de vestir con un escote pronunciado o de tirantes muy delgados, el bralette es una solución estupenda, porque con su delicado diseño no importa dejar un poco a la vista sin perder el glamour. También hay quienes los utilizan en la playa o en combinación de monos, short, leggins, faldas largas o cortas, pantalones altos, incluso sin tener que usar accesorios en el cuello como collares.

Las camisas sin mangas son otra opción para lucir un hermoso bralette debido a su abertura reflejando un estilo atrevido. Algunas mujeres se arriesgan a utilizarlos como top de acuerdo a la personalidad de cada quien, sin embargo, lo importante es sentirse segura y bien con el look que se lleva puesto además de lograr adaptarlo a la conveniencia más el gusto de la persona, pero siempre estando a la moda.

bralettes 3

Atrás quedaron los días en donde se esperaba llegar a casa para retirarse el brasiere y ser libre, el bralette es el perfecto combo entre comodidad y estilo. Para que siempre este perfecto una sugerencia es lavar estas piezas a mano junto a un jabón especial para prendas delicadas porque requieren de cuidado para garantizar su buen estado y duración.

Imágenes:

https://www.littlecool.es/3151/bralette-brave-anaconda.jpg
https://littlesecretsweb.files.wordpress.com/2016/08/express-strappy-cage-bralettes.jpg
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0690/3889/products/100142-e-black-0.jpg?v=1497900959
http://www.divinaejecutiva.com/wp-content/uploads/2017/04/bralette1.jpg

One Comment

  1. Pingback: Apps de moda: las mejores aplicaciones ¡El mejor Look! - Linio Blog MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *