Los productos de belleza en el Buen fin que no te puedes perder

Ya estamos a la mitad del mes de noviembre, eso quiere decir que las campañas más importantes del último trimestre del año ¡están por comenzar! Y como era de esperarse, los productos de belleza en el Buen Fin no serán la excepción; maquillaje, cuidado corporal o facial, hasta productos para el cabello. Todo tendrá increíbles descuentos.

Descubre productos de belleza en el Buen Fin 2018 ¡No te los pierdas!

1. Rizadora Remington Inteligente Advanced Coconut Therapy

A diario las mujeres buscan productos que puedan cuidar su cabello, y que al mismo tiempo lo nutran y les ayude a darle forma. Por eso, las empresas se dan a la tarea de pasar horas investigando nuevos métodos para revolucionar y dar fin a estas preocupaciones. Entre los productos de belleza que se encuentran en el Buen Fin, está la gama Inteligente Advanced Coconut Therapy de Remington, la cual representa la solución al cuidado capilar.

Esta rizadora será perfecta para elaborar ondas sin que el cabello se maltrate, ya que cuenta con un sensor inteligente que está constantemente monitoreando la temperatura. Además, sus placas están cubiertas con cerámica avanzada, que se encuentra microacondicionada con aceite de coco, lo que también ayudará a mantener el color en el pelo teñido por más tiempo.

Adicional se calienta casi al instante, por lo que no se deberá esperar mucho tiempo para comenzar a trabajar la cabellera; incluso, posee un control de temperatura hasta los 210°C. Ideal para llevarla de viaje, puesto que su voltaje es universal y no será problema alguno adaptarla a la corriente de cualquier país.

Rizadora Inteligente Advanced Coconut Therapy

Rizadora Inteligente Advanced Coconut Therapy

2. Secadora de Cabello Remington Air 3D Profesional

Continuando con la marca Remington, ahora es el turno de un secador con un innovador diseño, el cual fue el resultado de una exhaustiva investigación. El cual posee tecnología 3D, permitiendo que el aire circule de forma tridimensional para optimizar la temperatura que recibe el pelo. Asimismo, posee tres ajustes de intensidad, por lo que se podrá modelar cada mechón sin dañar las hebras del cuero cabelludo. Recordando siempre que las temperaturas más altas se usan para dar forma y las más bajas para fijar el peinado.

Nuevamente, su caudal Airflow 3D ayuda a que se ahorre tiempo al momento del secado, ya que se crea una corriente de aire ininterrumpido que mejora el aspecto de la melena. Asimismo, su diseño ergonómico y ligero no generará que los brazos se cansen debido al constante movimiento, también posee un cable de 3 metros, para evitar tropiezos o enredos.

Recomendación: Si se combinan la secadora y la rizadora, se podrán realizar increíbles peinados. Primero, se deberá secar el cabello con una potencia que se adapte a su grosor. A continuación, se realizará algunas ondas con la rizadora. De esta forma, será mucho más sencillo hacer peinados elaborados para una ocasión especial o incluso una trenza sencilla para el diario.

3. Crema Hidratante para el día Gold Vida de Postquam

Entre los productos de belleza en el Buen Fin, era inevitable no encontrar artículos para el tratamiento facial. Por eso, la crema hidratante para el día Gold Vida de Postquam es la opción perfecta para cuidar la piel de los agentes dañinos que se encuentran en el ambiente.

Su textura es suave y su fórmula hidrata la piel por 24 horas. Esta versión está especialmente recomendada para pieles secas, las cuales deben cuidar que el equilibrio osmótico de las células ayude a conservar el agua. Asimismo, entre su principio activo se encuentra el Oro Coloidal, e incluso cuenta con partículas superfinas y resistentes a la degradación oxidativa, que combinadas aportan luminosidad a la piel.

Se debe aplicar en la mañana, con el rostro limpio. Para garantizar que se aproveche cada nutriente de la crema, se recomienda realizar un pequeño masaje por todo el rostro con las puntas de los dedos.

Gold Vida de Postquam

Gold Vida de Postquam

Recomendación: se puede dejar la crema en el refrigerador durante la noche para potencia su efecto hidratante y se recomienda aplicarla antes de la Prebase al momento del maquillaje.

4. Exfoliante Corporal Oliva Orgánico de Mediterránea

Para cuidar la piel del cuerpo entre los productos de belleza del Buen Fin, Mediterránea presenta su exfoliante corporal Oliva orgánico, el cual promete suavizar y refinar la textura de la piel; a la vez, que la limpia y ayuda al proceso de renovación.

Su fórmula contiene extractos de aceite de oliva, la cual se ha convertido en un sello de la marca, ya que ellos mismos cultivan las aceitunas que usan en sus productos. Esto garantiza que el aceite sea de la mejor calidad. Gracias a esta propiedad, la piel queda suave al tacto protegiéndola contra los radicales libres y la radiación ultravioleta. Se sugiere aplicarla sobre la piel con movimientos suaves.

Recomendación: antes de aplicar el producto en el cuerpo, lo mejor es usar agua caliente para abrir los poros. De esta forma, el producto penetrará mejor en las capas internas de la piel. Cuando se retire, se debe usar agua fría, pues de esta manera se cierran los poros y las propiedades del exfoliante se aprovechan al máximo.

Exfoliante Corporal Oliva Organico

Exfoliante Corporal Oliva Orgánico

5. Paleta de Sombras The Nude de Maybeline

Ningún top de belleza en el Buen Fin puede estar completo sin una opción de maquillaje. En este caso, Las paletas de sombras de Maybeline son las elegidas. Si se desea contar con dos opciones muy versátiles: The Nudes y The Rock Nudes son indispensable en el neceser de cualquier mujer.

La primera, The Nude, contiene tonos 12 tonalidades marrones, las cuales se balancean entre los acabados metálicos y mate. Los colores claros son perfectos para lograr una transición suave, que prepare el parpado para un efecto halo o un ahumado natural para el día a día, mientras que los tonos metalizados, son perfectos para agregar luz al parpado.

Por otro lado, The Rock Nudes maneja una gama de colores azules y lilas con subtono frío, recomendados para maquillajes más pesados para una fiesta o reunión durante la noche. Nuevamente, se tiene una equilibrada selección entre los pigmentos con acabados shimmer y mates.

The Nudes de Maybeline

The Nudes de Maybeline

6. Balsamo Minoxidil 5% de Barbamax

Los hombres también necesitan cuidarse durante los últimos meses del año. Por eso, entre los productos de belleza en el Buen Fin, se encuentra el Bálsamo Minoxidil, un componente que ayuda a estimular el crecimiento del vello corporal, entre ellos el de la barba.

Para usar Barbamax, se debe colorar sobre la zona en la que se desea estimular el vello. Lo recomendable es aplicar 1ml cada 12 horas.

Barbamax

Barbamax

7. Rasuradora de Cabello y Vello Facial All-in-1 Remington

Una barba y un cabello bien cuidados siempre resultarán muy atractivo. Además, eso proyectará una mejor presencia a donde sea que vayan. Por eso, la Rasuradora de Cabello y vello facial de Remington es perfecta para lograr este propósito.

Este modelo ofrece precisión y versatilidad desde la primera pasada gracias a sus cuchillas de acero y titanio; convirtiéndola en una máquina fuerte y duradera. Además, su diseño ergonómico y práctica base, combinará a la perfección con el diseño de cualquier cuarto de baño y con sus diversos accesorios.

Rasuradora Remington

Rasuradora Remington

8. Depiladora portátil Flawless Finishing Touch

Para las mujeres que les gusta siempre lucir perfectas, la Depiladora Flawless Finishing Touch ofrece versatilidad, discreción y excelentes resultados. Posee un cabezal recubierto en oro de 18 quilates y es hipoalegérnico, lo que evitará que la piel se irrite al momento de usarla.

Esta depiladora remueve el vello al instante y sin dolor. Con su diseño portátil y discreto, podrá usarse en cualquier momento que se necesite. Puede utilizarse todos los días, sin necesidad de esperar que el vello crezca.

Flawless Finishing Touch

Flawless Finishing Touch

Los productos de belleza en el Buen Fin, fueron seleccionados especialmente para complacer todos los gustos. Entre ellos también se encontrarán lo último en fragancias, rasuradoras para hombres, entre otros artículos de cuidado personal. ¡No te los pierdas! 

 

 

Quizás te puede interesar: Cremas faciales dermatológicas: Top 5 de los mejores productos antiedad

2 Comments

  1. Pingback: Buen fin en México: productos tecnológicos con ofertas de temporada

  2. Pingback: 7 piezas de joyería para comprar en el Buen Fin con descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *