Los 10 artículos de salud y belleza que no puedes perderte en este Hot Sale

El Hot Sale ha llegado, y como uno de los principales festivales de rebajas en las tiendas electrónicas, trae consigo los mejores descuentos para conseguir los productos que más se necesitan.  

Las categorías de Salud y Belleza siempre son protagonistas a la hora de tener productos a un bajo precio. Este año en Linio se han puesto en gran promoción algunos de los ítems mejor calificados a lo largo del año por los usuarios.  

Comprar en línea es fácil, rápido y seguro. Hot Sale es el momento ideal para decidirse a hacer la primera compra 

 

Estos son los 10 artículos de salud y belleza que no puedes perderte en este Hot Sale:

Artículos de belleza

 

Uno de los mejores vendidos durante todo el año, gracias a su moderna tecnología de nanopartículas en sus cerdas de cerámica. Este cepillo cuenta con 11 temperaturas y es ideal para las mujeres que tienen mañanas muy ocupadas y poco tiempo para arreglarse. Cumple perfectamente la función de alaciado y deja al cabello con una voluminosidad que hace que se vea bien peinado.


 

Concentrado en un 5% para ser complemento en el crecimiento de barba y bigote. Este producto ha recibido muy buenas reseñas por parte de los hombres que lo han usado y se considera un artículo de élite para cuidar el vello facial. Está clínicamente comprobado y promete darle ese trato especial para estimular la aparición de nuevo pelo.

 

Los colores básicos para tener un look espectacular. Lo mejor de esta paleta, es que cuenta con tonos mate y brillosos, en tonalidades terracotas que permiten lograr un dinamismo en el maquillaje. Ideal para mujeres que gustan del estilo smokey eyes ya que cuenta con el pigmento negro y dorado para agregar luminosidad.  

 

En presentación 100ml, la fragancia más tradicional de Hugo Boss entra en esta ronda de descuentos de Linio. Esta loción es un “best seller” regional y un regalo adecuado para cualquier ocasión. No hay forma de equivocarse comprando este aroma.

 

Incluye Marciano de 100ml Eau de Parfum y Guess Dama 75ml. Estas dos fragancias han sido clásicas de la marca, pues han capturado la feminidad de una forma muy exacta. Ambos perfumes son ligeros y pueden usarse de día en cualquier ocasión. La gran promoción de encontrar ambos productos al 2 x 1 aseguran un gran precio en los ítems individuales.  

 

 

Artículos de salud 

100% proteína whey, recomendada para personas que deseen aumentar masa corporal y sean partícipes de un programa de entrenamiento. Proteína aislada de suero micrifiltrado, con la posibilidad de elegirla en diferentes sabores para poder disfrutar de ella en cualquier momento.

Alta precisión, perfecta para gente que necesite monitorear constantemente su peso. Con acabados elegantes, ideales para tener en el baño. Diseño compacto para guardar en cualquier lugar y resistente hasta 180kg. Con un precio bastante accesible, ha cautivado a muchos clientes que tienen críticas positivas para este producto.

Creada para hombres y mujeres que sufren de estiramiento de piel. Contiene algas GUAM®, extracto de ceremonia siliqua así como ácido glicólico al 10%, que ayuda a exfoliar y renovar la piel creando capas de colágeno sobre las estrías, reduciendo en forma importante su visibilidad. Es especialmente recomendado para madres que acaban de dar a luz y desean eliminar las marcas en la piel.

 

La postura es uno de los principales problemas que se presentan conforme uno se hace mayor. Estos chalecos son discretos, muy cómodos y fáciles de usar debajo de cualquier atuendo. Ayuda a corregir las curvaturas naturales de la columna, la prevención de la aparición de joroba y da un soporte extra al cuerpo.  

 

Cualquier persona a cualquier edad puede complementar su alimentación con cápsulas de Omega 3. Cuenta con un alto contenido de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) que ayudan al correcto desarrollo del cuerpo, enfocándose en dar mantenimiento al corazón y beneficios para las células cerebrales. Descubre su increíble precio en Linio México.  

Encuentra en Linio todos los productos de tu día a día y descubre las grandes comodidades de comprar en línea. Verifica nuestros métodos de pago y descubre el que mejor se adapte a tus necesidades, ya que se puede utilizar tarjetas de crédito, débito, cuenta de Pay Pal, Oxxo, e incluso realizar pagar al recibir el paquete.  

Todas nuestras promociones de Hot Sale estarán disponibles en la página web oficial, así como en nuestra App. Los cupones y las ofertas relámpago son los diferenciadores de nuestra campaña.  

 

Tal vez te interese: Hot Sale 2018: las mejores ofertas de tecnología en esta temporada 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *