Apps para Navidad: intercambios y videos

Llega la grandiosa época del año en que todo el mundo da y recibe regalos. Las apps para navidad llegan a salvar a tu grupo de amigos para que hacer un intercambio o una felicitación sea lo más sencillo del mundo.

Algunos programas en Internet ayudan a pasar una mejor Navidad, ya sea llena de risas con videos de fotomontaje, o facilitando la tarea de dar un “amigo sorpresa” para hacer un intercambio de regalos, no importa lo grande que sea el grupo que quiera participar.

De las miles de aplicaciones que existen, Linio te recomienda el top 5 para tener los mejores recursos tecnológicos y pasar unas felices fiestas sin preocupaciones.

5 apps para Navidad: las mejores propuestas

1. Elfster

Plataforma web que genera una lista de intercambios de regalo. Su dinámica es muy sencilla: un encargado registra una nueva cuenta para sumar a sus amigos. Una vez registrados todos, el administrador pone a trabajar el portal para que automáticamente genere la lista de personas para saber quién le tocará a quién. Se pueden poner algunos controles manuales para evitar que a alguien se le asigne un nombre en específico, o para que no puedan darse determinadas combinaciones.

Después de que cada persona recibe en su correo el nombre de su Secret Santa, se puede hacer una lista en el sitio de los regalos que se esperan: una “wishlist”.

2. Elf Yourself

App para Navidad ideal para instalar en tu teléfono en esta época decembrina. Diversión asegurada al 100%. Esta aplicación consiste en hacer un fotomontaje de la manera más sencilla posible. Es apta para que cualquiera pueda utilizarla, ya que no se necesitan grandes habilidades artísticas para lograr un gran resultado. Una vez instalada en el teléfono, se selecciona el escenario preferido para poner a bailar a esos duendes. Después de esto, se hace una pequeña selección de fotografías que estén en la memoria del celular, y posteriormente se le da Play. 

Esta app es gratuita con ciertos escenarios y un máximo de 5 montajes. Si se quiere añadir elementos, descargar la cinta o sumar rostros, será necesario pagar una mínima cantidad para tener la felicitación de Navidad más animada.

3. Recetas Navideñas (Christmas Recipes)

Ideal para instalar en tablets y tenerla a la mano en el momento de cocinar para la cena. Esta aplicación tiene por lo menos 1000 recetas que se dividen por tiempos. Encontrarás: entradas, platos fuertes, un apartado especial para el pavo y cientos de postres navideños especiales para degustar el 24 de diciembre. Aunque esta aplicación no está dividida por regiones geográficas, las recetas son internacionales y podrás sorprender a tus invitados con algún platillo tradicional de algún país lejano o con sabores conocidos. Explora todas las posibilidades y ten una guía paso a paso para lograr las mejores recetas.

4. Navidad Marcos Fotos

Si lo que buscas es actualizar tu foto de perfil, ten por seguro que esta app para Navidad puede conseguir muchos likes. Utilizarla es muy sencilla, ya que es como un pequeño Instagram navideño con filtros, marcos, efectos especiales y stickers para utilizar y colocar en las fotos.

Funciona para dispositivos Android o iOS, por lo que cualquiera puede tener en su teléfono un pequeño estudio fotográfico para hacer felicitaciones navideñas individuales. Hay por lo menos 300 plantillas que pueden adaptarse a cualquier gusto y se les puede agregar texto a todas las fotos con tipografías especiales de la época.

Esta app tiene vinculación directa a tus redes sociales, por lo que podrás compartir todas tus creaciones en un solo botón.

5. Letters to Santa

¿Problemas para hacerle llegar el correo a tiempo a Santa? esta app para Navidad tiene la solución para hacerle llegar a Santa la lista de deseos para las fiestas de este año. Los niños son amantes de la tecnología, y esta aplicación les encantará, ya que pueden agregar imágenes, emojis, video de YouTube o lo que se les ocurra para completar su carta. Tanto para papás como para los hijos, esta puede ser la solución para que no amanezca en el árbol el regalo equivocado. Los pequeños amarán lo sencillo que les resultará usarla y lo fácil que es enviar sus deseos directamente al Polo Norte.

El espíritu navideño es muy contagioso: Un solo acto puede traer alegría a muchas personas. Intenta compartir estas herramientas con tu familia para que puedan disfrutar de fiestas de manera diferente, llena de colores y tecnología, que se pueda incluir a personas que no importa que estén al otro lado del mundo; nadie se quedará afuera.

Prepárate para las celebraciones de este año y sorprende a todos con detalles innovadores que seguramente les sacarán una sonrisa.

Regalos para tu familia, amigos o pareja a precios increíbles

Te podría interesar: Seguir la dieta y disfrutar la cena navideñas; Misión NO imposible

Imágenes:
http/blog.racc.es /wp-content/uploads/2015/12/app-recetas-navidad
https//play.google.com/store /apps/details?id=com.vicman.photolab.newyearapp&hl=es
https//www.elfster.com/ home/
https//coolmomtech.com/ wp-content/uploads/sites/2/2013/12/ Letters-to-Santa-app-from-Canon-Pixma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *