Apps de moda: las mejores aplicaciones ¡El mejor Look!

En la actualidad existen infinidades de aplicaciones para moda. El vestir, te representa como persona, es por esto que al momento de seleccionar la ropa que utilizaremos en el día a día se es tan meticuloso, inclusive se puede tomar largos periodos de tiempo en elegir la ropa, es hora de decir ¡BASTA! Las apps de moda te permitirán seleccionar e instruirte en combinaciones de prendas para que luzcas como toda una estrella, dile adiós al no saber que ponerte y crea los mejores outfit en solo minutos y ahorrar tiempo.

La tecnología es actualmente una gran influencia en jóvenes y adultos, cada vez aparecen nuevas apps las cuales puedes tener a tu alcance, si te gusta la moda, looks actuales y las tendencias, este es el artículo para ti. Te presentamos las 5 mejores aplicaciones de moda que puedes tener desde tu Smartphone.

apps de moda tendencias

Top 5 de tendencias en apps de moda:

1. DressApp

Este es un armario de bolsillo, no existe mejor forma de describirlo. Si eres una consumidora de moda y deseas lucir hermosa utilizando las prendas de tu armario, pero no sabes cómo combinarlas DressApp te ayudara en este paso. Con solo tomar fotos a tu ropa la aplicación se encargará de facilitarte los diseños que deseas usar, las mejores combinaciones y looks, basta de repetir el mismo outfit y crea combinaciones sorprendentes y únicas.

apps de moda dreesapp

2. Style Book

Esta no es solo una de las apps de moda, a Style Book puedes considerarla tu asesor, te permite crear looks y guiarte en el proceso de selección de lo que usarás, con una gran cantidad de ideas actuales e innovadoras, pensar en cómo te vas a vestir ya no será un problema. Tus ideas y buen gusto pasarán de tu Smartphone a tu cuerpo.

apps de moda stylebook

3. Mencanta

La moda no solo se basa en la ropa, también en los accesorios, es por eso que surgió Mencanta. Dedicada única y exclusivamente a los bolsos, tendencias, precios, ofertas. Tiene más de 50,000 productos que pueden ayudarte a combinar ropa y accesorios de forma perfecta. Básicamente lo que hace está plataforma es aprender de tus gustos al seleccionar las bolsas que te gusten o no y así te brindará los mejores consejos para completar tu outfit.

apps de moda outfit

4. Pose

Esta aplicación te permite colocar tu armario en tu dispositivo móvil, se encarga de personalizar tu ropa de acuerdo al lugar donde vives y a las ocasiones sin perder tu estilo personal. Además, te permite compartir tus looks en redes sociales y recibir millones de likes y comentarios sobre lo que llevas puesto.

apps de moda pose

5. MyDressing

Armario virtual, crea, mejora y comparte tus outfit desde el lugar que te encuentres y en el momento que lo desees. Esta aplicación te permite añadir fotos de tu ropa o importarlas de la galería de imágenes, crea tus conjuntos y llévalos a donde desees. Mantente a la vanguardia de la moda.

apps de moda my dressing

La moda no es un solo ropa, es actitud y personalidad, instruirte cada día con las nuevas tendencias ayuda en el momento de vestir, saber que combinaciones utilizar para cada ocasión luciendo los mejores conjuntos y demostrando que vestir bien es una elección. Diversión e inspiración es lo que ofrecen varias apps de moda. ¡Si eres fanática de la moda, no te las puedes perder!

Imágenes:
http://lubiteliyablok.com/wp-content/uploads/2016/05/5.1.png
http://slashmobility.com/wp-content/uploads/2014/06/img_ampliada_dressapp_3_1280.png
https://g2.dcdn.lt/images/pix/087aa5756cee3dc44c-71485220.jpg
http://www.stylebookapp.com/images/stories/dorm_clothing/16.jpg
https://i.amz.mshcdn.com/mgbXUe4Cx2fRQbyAisJWz6xZojM=/950×534/filters:quality(90)/2013%2F07%2F29%2Fd2%2FPoseiphone.e0c4c.jpg
https://i.pinimg.com/originals/9a/fa/42/9afa425d188291ce1cdf3bf8e199be9f.png

One Comment

  1. Pingback: Moda en redes sociales: su aporte al mundo fashionista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *