Aparatos tecnológicos para comenzar el 2018

Actualmente contamos con aparatos tecnológicos que pueden facilitar tu vida diaria, sin embargo, aunque muchos de los artículos en el mercado no garantizan un tiempo de vida largo, cuentan con una calidad sorprendente a pesar de su tamaño o diseño, tomando en cuenta que van desde pantallas para celulares inteligentes hasta tecnología de última generación.

¿Qué opciones de tecnología innovadora elegir para este año?

Cubo Anker de 10 Puertos USB.

El Cubo Anker, posee 7 puertos USB 3.0 y 3 puertos de 2.1 amperios para cargar dispositivos, especialmente útil y económico ya que permite cargar varios artículos al mismo tiempo y usar los periféricos tradicionales. Este dispositivo se convirtió en unos de los artículos con tecnología innovadora integrada más vendidos.

Vidrio Templado Maxboost para celulares.

El cuidado del celular debe ser prioridad hoy en día y especialmente si es un modelo de alta gama, con el vidrio templado de Maxboost, el mismo absorberá el golpe de las caídas para evitar que se rompa o raye la pantalla directamente.

HDD Portable Western Digital

Hoy en día, cada vez más, los flash drives se quedan cortos con la capacidad de almacenamiento, y siempre es recomendable respaldar la información que se tiene en la computadora por lo que la compañía Western Digital ofrece sus discos duros portables, los cuales son una gran opción.

tecnología innovadora 3

Master Lock Bluetooth Smart Padlock

La tecnología innovadora cada vez se ve más envuelta en la vida de las personas creando nuevos aparatos tecnológicos. Para aquellos entusiastas de estar a la vanguardia de la misma, Master posee su propio diseño de candados, que no requieren de una llave para abrirse, ya que se operan únicamente por teléfono o tablet.

NES Nintendo Classic

El NES Nintendo Classic. Es un excelente regalo para aquellos que disfrutan los juegos clásicos. Contando con un repertorio de 30 videojuegos, es un obsequio perfecto para pasar el tiempo.

Monkey Light

Para los entusiastas del ciclismo, Monkey Light, ofrece luces personalizables para los rines de las bicicletas los cuales tienen la capacidad de mezclar distintos colores y patrones de iluminación, cumpliendo los diferentes gustos y exigencias de cada persona.

Aparatos tecnológicos más relevantes

Oculus Rift

El oculus rift, viene con 6 juegos completamente gratis. Este artículo trae su propio equipo de controles para vivir la mejor experiencia de realidad virtual. En caso de poseer una PC de categoría gamer de alta gama, el Oculus puede fácilmente ser conectado a la misma para usarse en los videojuegos compatibles.

Kindle Paperwhite

Para los amantes de la lectura, Kindle Paperwhite, permite a los lectores llevar los libros de su preferencia a cualquier lugar. Cuenta con una batería que puede durar semanas, así como también conectividad Wi-Fi y brillo de la pantalla ajustable.

Echo Spot

Lanzada recientemente es exclusivamente útil para aquellas personas que adoran usar asistentes virtuales como Siri. El Echo Spot permite realizar videollamadas, chequear las noticias y ver la hora, todo gracias a la plataforma Alexa.

Apple Watch Series 3

La nueva serie de Apple Watch, trae consigo nueva tecnología para evitar daños por agua, así como también sensores de pulso, mejor pantalla y GPS, una digna mejora para aquellos que deseen adquirir un nuevo reloj o una versión mejor de su actual Apple Watch.

Google Home Mini 

El Google Home Mini, ofrece a aquellos entusiastas de tener un hogar inteligente a la vanguardia de la tecnología, una interacción inmersa con los dispositivos que posean aplicaciones Android, todo esto gracias a su reconocimiento de voz, además el usuario podrá controlar la música de su preferencia con tan solo nombrar al artista o la canción.

tecnología innovadora 2

Smart Lightbulbs

Los bombillos inteligentes, también compatibles con el Google Home, pueden activarse fácilmente mediante voz. Algunos modelos no requieren de Wi-Fi, según la marca y las cualidades.

Bose QuietComfort 35 Wireless Headphones

Los audífonos Bose QuietComfort 35, totalmente inalámbricos, permiten al usuario disfrutar tranquilamente la música. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido, anula completamente el sonido proveniente del exterior.

Anki Cozmo

Para los entusiastas de los robots, Anki Cozmo posee inteligencia artificial que permite reconocer a su dueño y expresar sus sentimientos. Es un robot para todas las edades, ya que se puede jugar con él y para los más exigentes, puede usarse la plataforma de desarrollador para programarle más características.

GoPro HERO5 Black

Al momento de realizar deportes extremos, no hay tiempo de sostener una cámara en la mano. Para aquellas personas, la cámara GoProes uno de os mejores Aparatos tecnológicos, permitiendo adherirse con facilidad a cascos.

tecnología innovadora 1

Imágenes:

http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/DYofAE9FNpbtfi2kYUMfXG-1200-80.jpg
http://s3.amazonaws.com/digitaltrends-uploads-prod/2017/10/google-home-mini-review-rear-cable.jpg
https://www.wdc.com/content/dam/wdc/website/products/personal/portable_storage/wd_elements_portable/WDElementsPort_05_EnvironmentalTile_1920x964.jpg.imgw.1920.750.jpg

3 Comments

  1. Pingback: Tom Clancy's Rainbow Six Siege comienza el asalto

  2. Pingback: Xiaomi Redmi 5A: ya conoces este nuevo smartphone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *