Accesorios para complementar un look de playa

El look de playa no es simplemente ponerse un traje de baño e ir a la alberca. Eso estaba bien para los primeros años de la adolescencia, donde uno comenzaba a cambiar el traje completo por dos piezas, pero ahora agregar accesorios puede ayudar mucho a lucir mucho más confiada y segura durante la temporada de verano.

Aunque es importante arreglarse para visitar el mar, no hay que exagerar en los detalles, sobre todo en el maquillaje, pues el punto finalmente es divertirse y pasar un buen rato. El protector solar será completamente necesario sea cual sea el destino además de un sombrero que cubra en su totalidad el rostro.

El tipo de cuerpo no debe de ser un inconveniente para sentirse segura en traje de baño. Ya sea de una pieza o un bikini, los podrás complementar con accesorios para no pasar incomodidades y poder destacar, ya sea por un look sexy, un estilo más tierno o simplemente por el buen gusto.

Look de playa, los mejores accesorios

Aretes vistosos

Cómo hay pocos elementos que complementen el atuendo, los aretes serán una gran clave para combinar con el traje de baño. Este año la moda destaca en los de flequillos, los cuales pueden ser de distintos tamaños y estilos. Para usar aretes largos en la playa, es recomendado no hacer actividades con mucho movimiento, pues puede lastimar la oreja y hacer pasar un mal rato durante el día. Las arracadas de gran tamaño serán otros de los estelares del verano.

Los clásicos nunca pasarán de moda. Los aretes tipo perla son bien recibidos en un ambiente marino. No hay que olvidar que estos modelos suman elegancia y distinción.

Lentes

Unos buenos lentes son la clave para definir un estilo propio. Cuando hay mucho sol, los rayos UV son peligrosos para el ojo humano, por eso unos anteojos con protección siempre serán necesarios. Si ya estás pensando en comprar unas buenas gafas, lo mejor será comprarlas con estilo. Los lentes del verano 2018 son en su mayoría de estilo cat eye, pero eso no significa que a todas les quede bien este modelo. Hay que evaluar las mejores formas que se adapten al rostro y con base en eso encontrar un modelo súper chic que pueda usarse durante toda la temporada de calor.

Pareos

Los pareos son importantes para la hora de comer, entrar a una habitación techada o salir del hotel. El traje de baño por sí solo, puede ser mal visto aún en un ambiente vacacional pero estos artículos ayudan a estar cómodamente y a verse bien vestido.

Los tradicionales están de vuelta con nuevos trucos para ser anudados y transformar una simple prenda contando con looks de playa diferentes.

Los vestidos cruzados son otra de las grandes tendencias de este verano. Puede ser mini o maxi, pero hay que fijarse en que esté hecho de una tela vaporosa que sea apta para un clima veraniego.

Los chalecos largos son perfectos para las mujeres que quieren aportar sobriedad a su estilo. Al igual que el ejemplo pasado, se debe buscar uno con un material ligero.

Sandalias

Los zapatos son importantes en cualquier outfit. Las de plataforma o unos buenos huaraches son definitivamente las tendencias para el 2018. Hay que saber elegir calzado según el tipo de lugar al que visitemos. El tacón resalta de manera muy llamativa las piernas de cualquier mujer, pero no son los más recomendados para estar en la arena, sin embargo, para la piscina o los restaurantes de un hotel serán la mejor opción para verse lo suficientemente arreglada sin exagerar en la apariencia.

Los huaraches son otro de los hitos más significativos de esta temporada. Si se realiza turismo en una pintoresca ciudad, los huaraches pueden ser una gran opción para caminar y no sentir dolor en los pies.

Cadenas

Fue un completo éxito el verano pasado, y aun así se mantiene vigente para esta temporada. Las cadenas para complementar un look de playa son ideales. Lucen mucho más cuando se utiliza un traje de baño de dos piezas. Lo que se tiene que cuidar es que no sean muy recargadas, lo mejor es buscar un estilo muy sencillo y fino que resalte los mejores atributos del cuerpo de la mujer. Hay algunas con incrustaciones de piedras o brillantes que hacen mucho más llamativos estos accesorios.

Los accesorios para complementar un look de playa pueden ser desde pulseras hasta collares. Lo mejor siempre será estar cómoda de lo que se usa. Ninguna mujer debe de sentir en la actualidad temor de ir a la playa por mostrar su cuerpo, la clave es sentirse completamente segura y de esta manera la seguridad se ve proyectada en el exterior.

Imágenes: 
https:// maaikesmoments.files. wordpress.com/2014/04 /body-chain-candice-swanepoel.jp
http:// cdn.vogue.es/uploads/ images/thumbs/201330/ trucos_para_cuidarse_en_la_ playa_936690958_1200x.jp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *