Accesorios de moda en BlackDays: descuentos para lucir increíble

La temporada de descuentos apenas comienza. Después del Buen Fin, todavía se están esperando los increíbles precios en categorías favoritas que vendrán este viernes, para los amantes de las últimas tendencias, podrán encontrar los mejores accesorios de moda en BlackDays. 

Asimismo, se contará con muchas ofertas y descuentos que seguirán sorprendiendo. Un ejemplo claro es el 8% de reembolso en toda la tienda si se usa la tarjeta Linio Scotiabank, teniendo hasta 24 meses sin intereses. ¡No pierdas la oportunidad!

Accesorios de moda en BlackDays ¡opciones para todos los gustos!

1. Reloj Casio – Oro Rosa 

El tono Oro Rosa se convirtió en una tendencia a nivel mundial, por esto, celulares, ropa, zapatos y muchas otras piezas aparecieron en esta tonalidad. Casio presentó este hermoso reloj clásico con pantalla digital en este color.

¿Por qué es tan popular? Su versatilidad ha sido la gran responsable de esto. Este color se creó gracias a la combinación de oro y cobre, por el joyero Carl Fabergé. De esta forma, ha resultado como una segunda opción a la plata, e incluso a las piezas elaboradas con oro.

Este reloj puede ser el punto focal en un outfit en color negro. Además, resulta un elemento atemporal, adaptándose a lo nuevo que le mercado tiene para ofrecer. Por otro lado, también es un excelente complemento con aquellos vestidos floreados y una chaqueta de mezclilla.

Reloj Casio Oro Rosa

Reloj Casio Oro Rosa

2. Tenis Adidas VS Advantage

Los tenis son zapatos cómodos y muy versátiles que pueden cambiar un look en poco tiempo. Se podría pensar que los jóvenes no están muy entusiasmados con la moda, pero en los últimos tiempos, las tendencias se han suavizado para que los chicos puedan seguirlas sin sentirse agobiados.

De esta forma, entre los varios accesorios de moda que ofrece el BlackDays, se podrán encontrar varios estilos de zapatillas que son perfectos para que los hombres jóvenes le den un nuevo aire a su forma de vestir. Los modelos deportivos modernos, como los Tenis de Adidas VS Advantage en color negro, funcionarán con un outfit casual.

Este estilo de calzado moderno luce realmente genial con una camiseta y unos pantalones estilo Slim o joggers. En cambio, los más arriesgados pueden optar por usar una chaqueta negra o azul marino. Para un estilo más casual, se puede usar unos jeans rasgados y un suéter encima de una camiseta blanca. Incluso el estilo rockero es otra forma de usarlos con una chaqueta de cuero y unos lentes estilo aviador.

Tenis Adidas VS Advantage

Tenis Adidas VS Advantage

3. Bolsa Cruzada Coach

Los accesorios de moda en BlackDays se concentran en todas aquellas prendas que las mujeres necesitan para salir a la calle y lucir hermosas. Por eso, cuando se busca el bolso perfecto hay que pensar en las ocasiones que se podrá usar.

Un bolso siempre debe ir acorde con las líneas del cuerpo, así las mujeres altas y con muchas curvas deben buscar un bolso grande; pero las mujeres bajas, debe elegir bolsos pequeños que no agreguen volumen a su figura.

De esta forma, el bolso Cruzado de Coach se vuelve la opción perfecta para esas mujeres que desean estar cómodas en todo momento. Este modelo, destaca por sus líneas sencillas y elegantes. En el exterior se puede apreciar la piel granulada en tono crema que combinará perfectamente con outfits urbanos y casuales. La correa se desmonta, por lo que se puede llevar solo en la mano para no agregar volumen extra en el cuerpo.

Bolsa Cruzada Coach

Bolsa Cruzada Coach

4. Bolso Hobo de Cloe

Los bolsos Hobo tienen una forma de trapezoide con una caída en la parte central, siendo este el principal atributo que lo diferencia de los demás modelos. Además, suelen estar elaborados con una tela suave para contribuir a la caída.

El modelo que presenta Cloe en estos accesorios de moda en Blackf Fiday, posee un color beige muy suave, además está elaborado en cuero 100% sintético. Su diseño es moderno, tiene un cierre en la parte delantera y una correa un poco más corta de lo usual.

Este tipo de bolso quedará perfecto con un pantalón marrón de estilo safari, no importa si son cortos o largos. Gracias a su correa, el peso del contenido del bolso queda perfectamente distribuido, por lo que evitará que el hombro se canse con el paso de las horas.

Bolso Hobo de Cloe

Bolso Hobo de Cloe

5. Lentes de Aviador RayBan

Una promoción de accesorios de moda en Black Friday no puede estar completa sin una selección de lentes Rayban, los cuales han ganado mucha popularidad desde hace unos años. Este estilo queda perfecto con cualquier outfit casual y moderno. Una combinación con jeans y camisa en color negro, siempre se verá genial si se integra el modelo RayBan Largue Metal.

Por otro lado, para los looks de playas son perfectos; por ejemplo: un traje de baño de una pieza, por encima un vestido de gasa largo y unas sandalias bajas, se verán completamente a la moda con unos lentes que rompan con el esquema de color que tienen las piezas de vestir.

Lentes de Aviador RayBan

Lentes de Aviador RayBan

Los accesorios de moda en BlackDays complementan cualquier outfit que pueda parecer sencillo o que requiera de ese “plus” para volverse inolvidable. Sin contar, que muchos de los productos cuentan con increíbles descuentos que son realmente imperdibles. ¡Aprovéchalos!

Quizás te pueda interesar: Dress code: estilos para saber qué vestir según la ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *