Los mejores detalles de último minuto: San Valentín

Aunque la intención es lo que cuenta, muchas veces no dar un regalo un 14 de febrero puede ser entendido como falta de interés, y no porque este día sea diferente a otro de los 364 días del año, pero siempre es apreciado recibir un presente, aunque sean detalles de último minuto.  

Lo que hace especial una relación de pareja es que se conocen, y dar un obsequio puede ser sinónimo de demostrar lo bien que se entienden y lo mucho que se complementan. Lo ideal de un regalo, no es gastar mucho dinero, sino hacerlo con cariño, pero muchas veces, el tiempo se nos viene encima, y llega la mañana del día del Amor y la Amistad, y no se cuenta con nada que dar a la otra mitad.  

Siempre existen buenas formas de compensar la falta de premeditación, la clave es tener mucha creatividad, para que no se note que fue un regalo de último minuto.   

Manualidades 

Los favoritos de muchas parejas jóvenes. Aunque se cree que un trabajo manual requiere mucho tiempo, es fácil poder realizarlo con las piezas clave. Bastará con adquirir una caja de madera resistente, ya sea tipo huacal o sólida, que soporte bien el peso.

Lo siguiente consistirá en adornarla al gusto, ya sea pintándola completamente o poniendo pequeñas inscripciones que recuerden a la pareja. Finalmente, hay que conseguir una bonita planta que sea insertada dentro de la caja, y lo importante consistirá en recordar que vale más una planta que dure años, a unas rosas que se sequen a la semana.  

Huacal - flores - San valentín

Fotografías 

Perfectas para las parejas que aman tomarse fotos. En estos tiempos donde todo es digital, un collage de fotos impresas o unos bonitos portarretratos clásicos son ideales para no perder la bonita costumbre de tener los recuerdos en papel.

Imprimir una fotografía es barato y hay muchos centros dónde hacerlo, desde supermercados hasta almacenes de papelería. Si se tiene tiempo extra, un álbum lleno de fotos y etiquetas volverá loca a cualquier persona.  

album - san valentin

Regalo de 5 sentidos 

El reto de este regalo es encontrar un artículo adecuado para cada sentido humano: La vista, el olfato, el tacto, el oído y el gusto. Aunque algunos son fáciles, como el gusto, donde se pueden regalar chocolates o el dulce favorito, el olfato puede representar un obstáculo cuando no se cuenta con el dinero o el tiempo para comprar un perfume. Aquí presentamos una propuesta: 

  • La Vista: luces de bengala, son magníficas para tomar fotos, además en la noche su efecto centellante realmente es mágico de ver.  
  • El Olfato: velas aromáticas, existen muchas variedades y son ideales para invitar a la otra persona a relajarse y sentirse renovada.  
  • El Tacto: es retador, pero siempre existe la opción de regalar una cobija caliente o una almohada muy mullida. La clave es saber qué le hace falta a la pareja para poder complementar su kit de “ver películas en el sillón”.  
  • El Oído: los artistas y álbumes favoritos son los mejores que se pueden dar, por los finales de los 90’s era una moda crear un CD con pistas especialmente seleccionadas, aunque ahora se practica menos y existen los servicios en streamming, puede ser un gran detalle darse la tarea de elegir canciones para ‘quemar’ un disco.  
  • El Gusto: es el momento de consentir al otro. Ya sea con dulces o salados, tener una gran reserva de los dulces favoritos es motivo de felicidad. Lo importante de esto es tener una forma creativa de empacar los caramelos.  

5 sentidos - sam valentin

Los detalles de último minuto no necesariamente significan regalos más feos. San Valentín es perfecto para demostrar lo mucho que importa la relación y lo felices que son, los presentes son solo una de las muchas formas que existen para demostrar esto.  

 

Imágenes: http://scontent.cdninstagram.com, http://dosdetrestaller.com, http://pinterest.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *