Linio en San Valentín, promociones para enamorar

Linio se pone guapo en esta fecha, pues como a muchos, nos encanta celebrar el Día del Amor y la Amistad, y sabemos que no siempre es fácil saber que regalar y tener el tiempo para comprarlo, especialmente cuando es un día entre semana y el 14 se aproxima cada vez más. Las promociones para enamorar de Linio, nacen para ayudar a todas las parejas que se encuentran indecisas y quieren sorprender a la pareja.  

Dividimos nuestras categorías para hombre y mujer en tres secciones que estamos convencidos serán los favoritos de la temporada para regalar. También, si vives en el área metropolitana, verifica si los productos que elijas tiene disponibilidad de ser entregados al ¡día siguiente! 

pareja en san valentin

Promociones para ella 

  • Perfumes: Oler bien nos encanta a todos. Los perfumes son una gran opción para San Valentín. La botella en sí es un precioso adorno, y los kits de 4 piezas son todo lo que tu pareja puede pedir. Recuerda que, aunque no cuentes con mucho dinero, siempre hay una opción que se puede acoplar a tus necesidades.  
  • Moda: Nuestra sección más amplia: abarca lentes, bolsos y relojes. Cualquiera es una magnifica opción. Aquí lo importante es conocer a la enamorada para saber de qué carece y así darle un obsequio de lo que no tiene (o no tiene mucho) para complementar el armario.  
  • Esenciales: Su nombre ya lo dice, cada mujer necesita estos artículos en su vida. Especialmente los que manejan el cabello. Por ejemplo: si tu pareja es de cabello rizado, lo más probable es que quiera una plancha para alisarlo en ocasiones especiales. Si le gusta el maquillaje, es muy probable que quiera tener un set completo de brochas profesionales. Así de sencillo.  

mujer con regalo

Promociones para él 

  • Perfumes: A las mujeres les mata un hombre que huela bien. En realidad, comprarle una loción a él, es equivalente a darte un regalo a ti misma, pues amarás su nueva colonia (ya que la eliges tu) y como extra él se sentirá muy especial, pues una botella de perfume es algo muy representativo de amor y de admiración.  
  • Moda: Destacan los lentes, los relojes y las carteras. Cualquiera de estas opciones es perfecta para una relación que lleva más tiempo junta. Si tu hombre no tiene un reloj, dale uno inmediatamente, es un gran signo de amor y hará que su autoestima se eleve considerablemente, ya que, en algunas culturas, sigue representando un signo de respeto masculino. 
  • Esenciales: Pensada para los barbones y los deportistas. En esta sección encontrarás los mejores productos para la salud fácil y corporal masculina. Esta categoría está pensada para las mujeres que saben exactamente lo que le hace falta a su novio/esposo y quisieran regalarle algo que le sirva para la vida diaria.  

hombre con reloj

Linio quiere que realmente pases un gran día, y que tu presupuesto no sea un problema para eso, por eso tenemos disponibles, regalos de tecnología con hasta 40% de descuento. Libros y películas románticas a precios súper accesibles y una selección especial de artículos a menos de $499.00. 

 

Imágenes: http://revistavive.com/wp-content/uploads/2016/11/parejas-disparejas.jpg. https://www.baby-chick.com/wp-content/uploads/2017/01/Woman-opening-a-present-529315727_6738x4706.jpeg. https://http2.mlstatic.com/puma-hombre-reloj-D_NQ_NP_224711-MLM20622548597_032016-F.jpg.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *