app de Linio promociones

App de Linio: descuentos en tus dispositivos móviles

En esta temporada Linio México trae para ti los mejores descuentos y promociones en los productos más vendidos. Participar es muy sencillo, solo debes acceder desde tu dispositivo móvil a la App Store donde  fue colocada en la lista de “Lo mejor del 2017” o Play Store y buscar la App de Linio. Con ella podrás obtener descuentos que oscilan entre el 10, 15, 20 y 30%. Son muchas las ventajas de tener esta aplicación en tu smartphone o tu dispositivo móvil, ya que con ella podrás revisar las mejores campañas de la temporada.

 

Todo lo que necesitas, lo tiene la App de Linio:

  • Aromas para ti: Con el cupón PerfumesApp obtendrás hasta un 15% de descuento en los perfumes que están marcando tendencia en este momento, tanto para damas como para caballeros. Para hacer uso de esta promoción, tu compra debe tener un monto mínimo de $699, sin contar con los gastos de envío de tu producto. Entre las fragancias destacan: Calvin Klein, Carolina Herrera, Versace, Lacoste y Hugo Boss.
  • Mejorando tu hogar: Si últimamente has estado pensando en cambiar algunos muebles de tu habitación, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Pues esta categoría contiene los mejores precios que jamás has visto en colchones, aquí encontrarás todos los tamaños que necesites para tu hogar: individual, matrimonial, queen y king. Puedes escoger el colchón que se adapte a tus necesidades con hasta 20% de descuento solo aplicando el código de descuento Colchón.
  • Regalos fashionistas: Si eres una mujer con un estilo inconfundible y vanguardista, esta es la promoción que estabas buscando. Pues el cupón CloeApptrae para ti los monederos o billeteras más vendidas. Solo tienes que decidir qué color combina a la perfección con tus vestuarios. Además, son diversos modelos con estilos y cierres para que elijas el que más te guste con un 20% de descuento.

app de Linio 1

  • Día tecnológico: Si eres un amante de los últimos avances tecnológicos, esto es lo que necesitas. Escuchar la mejor música con un sonido de alta calidad es indispensable, por ello no puedes perder esta oferta en bocinas con un potente sistema de audio. El cupón de AudioApp cubrirá hasta un 30% en las compras que realices desde la aplicación.
  • Regalos deportivos: No importa si tu plan es la playa o la montaña, con amigos o familiares, el cupón de descuento ColemanApp, te dará hasta un 15% en los artículos deportivos y hogar. Esta categoría incluye todos los productos que necesitarás para disfrutar al aire libre como: toldos, sillas playeras, chalecos y salvavidas.
  • Descuentos con tu método de pago: También tendrás descuentos a través de tus métodos de pago, en esta semana de la app. Podrás obtener un 10% de descuento en tus compras en toda la tienda si pagas a través de PayPal. Esta promoción aplica con una compra mínima de $1,000 pesos.
  • Joyería para encantar: Para los que desean alguna prenda de joyería en este semana, es posible obtener hermosas piezas a través de la aplicación, en nuestra promoción 3×2, solo debes seleccionar 3 productos y ¡Listo!

app de linio 2

Cabe destacar, que los cupones solo serán validos entre el 05 al 11 de febrero del año 2018. Asimismo, no son acumulables con alguna otra promoción existente en la página web. Cualquier abuso o inconveniente con los términos de uso o condiciones del cupón ocasionará automáticamente la cancelación del mismo. Recuerda que para acceder a estas promociones oficiales es obligatorio el uso de la app de Linio para México.

Imágenes:
http://seocoaching.co/wp-content/uploads/2016/03/appstoreoptimization.jpg
https://directivosygerentes.es/wp-content/uploads/2017/11/tendencias-ecommerce-seur.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *