Aprovechar al máximo Club Premier

Club Pemier ha nacido como un programa de recompensas para los clientes de la aerolínea AeroMéxico y su grupo Sky Team®. Pero este concepto ha evolucionado y se ha transformado en todo un estilo de vida, ya que ser un miembro de este reconocido club no es únicamente coleccionar millas para usar en viajes, sino utilizarlos en las múltiples opciones que se presentan.

Lo primero para juntar Puntos Premier, es indispensable ser socio, lo que se puede hacer al ingresar a su página y registrarse. Una vez con una cuenta, lo siguiente es comenzar a juntar puntos, ya sea en los vuelos que adquieras del Sky Team® o comprando en los establecimientos con convenio como:

  • Comprando productos en la página oficial de Linio y obteniendo puntos en cada compra
  • Boletos en Cinépolis
  • Pagar con tarjetas American Express Aeroméxico y Santander Aeroméxico
  • Hospedarse en hoteles afiliados al programa
  • Rentar autos con marcas participantes
  • Comprar en tiendas participantes y cargar gasolina

Linio cuenta como tienda participante en el programa de Club Premier, ya que por cada $10 pesos de compra se gana 1 Punto Premier y si se paga con tarjeta Santander Aeroméxico y registra el número de Socio Club premier en el portal, se pueden acumular el doble de puntos.

Inscribir el número de socio en este e-commerce es muy sencillo, basta con configurar la opción de Club Premier, en “Mi Perfil” o simplemente añadiendo el número de cliente antes de finalizar el pago.

¿Cómo aprovechar mis puntos Club Premier?

  • Vuelos: Uno de los principales atractivos para viajeros frecuentes es poder pagar, la parcialidad o la totalidad de un boleto con Puntos. Es muy sencillo poder adquirirlo, dentro de su página oficial, existe un apartado para comprar con normalidad, los precios están reflejados en puntos y en método de pago se selecciona utilizar Puntos Premier para pagar.
  • Hoteles: También los puntos son válidos para pagar o apartar ciertos hoteles afiliados. La forma de apartar es muy sencilla. Lo principal es saber las fechas del viaje, ya con ese dato, se despliegan cientos de opciones en los mejores lugares, y existe la posibilidad de seguir acumulando más puntos. En la mayoría de los hoteles hay reseñas, calificaciones y fotos de otros socios.
  • Autos y Actividades: El Plus que da Club Premier son unas vacaciones de primer nivel y sin molestias. La modalidad de apartar un auto o pagar por adelantado las actividades es un gran atractivo, especialmente para familias, ya sea para bucear, viajar en globo o visitar algún museo.
  • Comprar artículos: Miles de artículos de las mejores marcas y los lanzamientos nuevos. La tienda en línea incluye una gran experiencia de ver como los Puntos Premier se puede convertir en cosas. Es verdaderamente fácil hacerlo, en especial porque los tiempos de entrega son muy reducidos y se puede encontrar productos Apple, accesorios de marca y electrónicos de mejor calidad.
  • Subastas: Para vivir increíbles momentos utilizando Puntos Premier, ¿Concierto de Adele en Miami? ¿Fin de semana en Cancún con todo pagado? Las subastas son realmente fantásticas si se busca experimentar las mejores experiencias sin gastar mucho dinero.
  • Filantropía: La página se ha preocupado por brindarle a sus socios una plataforma confiable y segura para hacer donaciones a organizaciones sin fines de lucro, fundaciones con distintas causas y diversos destinatarios.

La alianza que ha hecho Linio con Club Premier es para recompensar a los clientes con gran expectativa de compra y que buscan un beneficio extra que no pueden encontrar en otros lados. El compromiso del e-commerce es que las recompensas puedan ser utilizadas de distintas formas, ya sea en productos o experiencias, para que de esta manera cada vez más personas puedan ver en las compras en línea una gran ventaja y un agregado extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *