Año Nuevo: Cómo entrenar el alma para el 2018

El  2018, es el año del camino hacia la sanación y el responsable de la conexión con tu ser. Por eso, el desafío este año nuevo es descartar todas las interiorizaciones y desechar lo malo para sacar a la luz todo lo bueno.

Este año se deberá eliminar todo el exceso de equipaje que muchas veces se lleva a cuesta durante un tiempo incalculable. Que sea el tiempo para dejar ir y soltar los restos de un pasado insensato, para de esta manera, transformar todo el dolor en crecimiento, en el que lentamente aprenderás a ser feliz sin involucrar a otros y a nada.

año nuevo 1

En el año nuevo 2018, es importante concentrarse en las fortalezas del ser humano y no en las debilidades. Bloquear pensamientos negativos será la mejor manera para evitar que los demonios del pasado queden estancados en el presente.

Aprende a soltar en el 2018

año nuevo 2

Comenzar de nuevo es uno de los procesos que más arduos del ser humano. Este camino no será fácil o rápido. Llevará tiempo sintonizar contigo mismo y con el mundo que te rodea; perdonarse a sí mismo de todos los errores y defectos.

Deshacerse de todos los pensamientos que se han enredado dentro de la mente durante años, durará un poco, pero recuerda, no podrás deshacer todo de una vez. Por eso, paciencia.

Concédele al 2018 el placer para que sea el año en el que enfocarás todas las energías en ti y aceptarás que será el momento en el que podrás cometer errores y reivindicarte al mismo tiempo.

Claro que podrás ir a ver una película sin compañía. Pero estarás aprovechando los momentos regalados, estarás aprovechando la ocasión, los extraños que te rodean, la calma y la serenidad de tu mente.

El 2018 será el año para que puedas sentirte realmente bien contigo. Será el año en el que podrás ingresar en una sala llena de extraños y, aun así, sentirte a gusto. El 2018 será el año ideal para que ya no busques el amor, porque ya habrás crecido lo suficiente para encontrarlo dentro de ti.

Libérate de todo y de todos en el 2018

año nuevo 3

El 2018 será el año en el que podrás ir a tomar café sin que nadie te acompañe y no sentirte solitario. Deja que sea este año nuevo, sea uno en el que no necesites la compañía de nadie más que la tuya. Debe ser el año en el que llenes tu corazón de buenos pensamientos, con energías positivas.

También será el momento en el que podrás nutrir tu cuerpo, tu mente y tu alma de forma natural, esto le permitirá a tu mente liberarte de todas las malas energías que no le han permitido avanzar. Será un nuevo comienzo, sin duda, un principio; el mejor tiempo para dejarse ser, el momento para nunca detenerse, un momento para no apresurarse, un momento para avanzar y divertirse. El 2018 será el año en el que trabajes para convertirte en tu mejor yo. Que sea el año en el que te prepares y te enamores profunda e irremediablemente de tu corazón.

Nunca pienses que no puedes ser amable, existes, y eso es lo importante. Y que el 2018 sea el año en el que comiences a creer en eso, así que cédele al 2018 la obligación de creer en ti, en tus sueños y fantasías, que sea el tiempo en el que canalices tus metas, que continúes creciendo, cambiando y aprendiendo un poco más.

Que el 2018 sea el año en el que te prepares y aprendas a amar estar solo. Y que sea el momento de tu vida en el que puedas apreciarte a ti mismo, sin necesidad de nadie más.

Imágenes:

https://inkjarblog.files.wordpress.com/2016/07/silhouettes-6.jpg
https://pixabay.com/es/silueta-cielo-puesta-de-sol-2464994/
https://pixabay.com/es/bloom-flor-diente-de-le%C3%B3n-1853920/

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *