Lo último en bromas para el Día de los Inocentes

“Inocente palomita que te dejaste engañar, 
sabiendo que en este día nada se puede prestar”.  

El Día de los Santos Inocentes, aunque proviene de una raíz profundísima del catolicismo, es ahora utilizada para gastar bromas, en su mayoría pesadas, a cualquier persona y poder pasarlo por crédulo, y aprovecharse de la situación 

Lo más importante de esta celebración es que las personas no tienen presente la fecha, razón por la cual el factor sorpresa es fundamental y el mayor aliado para poder tener una buena carcajada.  

Lo último en bromas involucra realmente objetos de la vida cotidiana y mucha imaginación. Este día involucra mucho sentido común. Hay bromas que están fuera de la realidad y pueden herir gravemente a las personas tanto física como emocionalmente.  

Para engañar a una persona es fundamental conocerla, por lo que el primer paso siempre es la observación, se requiere esperar a un momento exacto para tener el momento necesario para preparar todo, y por supuesto, tener el equipo de grabación especializado para captar las reacciones.

EN LA OFICINA 

Para quitar ese ritmo aletargado de las horas en oficina en días festivos, las bromas pueden hacer salir de la rutina a cualquier compañero. La gelatina será el aliado ideal para esta hazaña. Requiere por lo menos una noche de planeación. La treta consiste en tomar los utensilios de la persona en cuestión, ya sean engrapadoras, plumas, ratón, etc. Y simplemente preparar varios litros de gelatina, y refrigerarla junto a los artículos de trabajo, de manera que cuando quiera utilizarlos, se verán atrapados en la mezcla temblorosa.

EN LA CASA 

Aunque los papás pueden ser especiales en este tema, una pequeña broma podría ser tremendamente divertida. El ingrediente principal será la paciencia, y vasos desechables. Primero hay que elegir un cuarto de la casa. Es importante que esté encerrado por paredes. Una vez selecto, la estrategia es llenar los vasos con agua limpia, e irlos colocando de adelante para atrás para bloquear el paso, lo que resultará imposible acceder o caminar sin tirar el contenido, lo que hará que una persona de la casa tenga que elegir entre limpiar, o beber.

EN PAREJA 

Oh los enamorados, lo fundamental es que se tenga la confianza para poder hacer este tipo de acciones, no en todas las relaciones es aconsejable seguir con esto. Para realizar la broma, se necesitará papel plástico, de los rollos de cocina. El chiste es en realidad muy simple. Hay que forrar la taza del baño para que cuando se utilice, la persona se lleve una buena enojada. En especial si tenía muchas ganas.  

EN LA ESCUELA 

Para algunos que continúen en la escuela, las galletas Oreo se verán como un artículo más del lunch escolar. La pasta de dientes color blanco será la sustituta para la deliciosa crema que va en medio de las dos bases negras. En especial porque nadie sospechará nada. Hay que tener mucho cuidado con los bordes para no perjudicar la apariencia física de la golosina.  

ENTRE HERMANOS 

Los hermanos, las personas favoritas para molestar los 365 días del año, por eso, lo mejor para el final. Una cebolla que se vea redonda, forros de chamoy, y un poco de chile en polvo, son los ingredientes para fingir una bella manzana en un palo, lo que resultará seguro desastroso si deciden darle una gran y suculenta mordida.  

 

Imágenes:
http://statics.cribeo.com/m/bd0c/45375_76595_captura-de-pantalla-2014-12-24-a-la-s-13-23-48_584_365.jpg
http://fress.co/wp-content/uploads/2014/03/broma-21.jpg
http://photos1.blogger.com/blogger/5682/2520/1600/cups6.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-nDqqdxqrCsc/Va_6X0oKUUI/AAAAAAAAA9E/Pk6qXXTmXiw/s1600/prank.6.1.jpg
https://www.ohmygeek.net/wp-content/uploads/2010/08/Broma-gelatina-mouse-y-teclado.jpg 
http://es.funchoices.com/blog/wp-content/uploads/2015/12/broma-wc-dia-inocentes-funchoices.jpg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *