Los mejores regalos de navidad para este año

La navidad es una época para estrechar los vínculos con amigos y familiares, así como reflexionar acerca de las experiencias que el año presentó y en especial reconciliarse con quienes se tenga alguna diferencia. Una de las mejores formas para demostrar cariño, es ser sorprender con un hermoso obsequio.   A continuación se ofrecen algunas alternativas en cuanto a regalos de navidad para mujeres, hombres y niños, que junto a una bella presentación y una tarjeta expresando el afecto que se siente por esa persona especial, lo dejará sin palabras.

¿Cómo elegir regalos de navidad?

Cuando se trata de escoger los detalles para las personas importantes, no solo se debe pensar en un elemento material, sino del gesto que lo acompaña y para el cual se invirtió tiempo, dinero y dedicación. La sugerencia es no dejarlo para última hora para evitar las improvisaciones o terminar comprando cualquier cosa.

Algunos consejos prácticos para elegir son:

  • Hacer una lista de las personas a las que se le quiere comprar algo.
  • Establecer un presupuesto para cada regalo.
  • Pensar en varias opciones en caso de no encontrar alguno de los artículos o productos que se deseaban en primera instancia.
  • Si no se está seguro de los gustos de las personas, es mejor tomar opciones que sean adaptables, tal como colores neutros o modelos tradicionales según cada caso.

regalos de navidad 2

Regalos para ellas

Para las damas, artículos deportivos marcan tendencia en regalos de navidad, productos tales como los brazaletes para monitorear la actividad física son ideales para las chicas más activas a las que les gusta estar en forma, ya que estos les permiten conocer las calorías que han quemado, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco, etc. Este se puede complementar con unos estupendos auriculares inalámbricos para hacer la jornada de ejercicio más divertida y entretenida, al poder escuchar la música favorita con un sonido envolvente durante más tiempo, micrófono incorporado y con baterías recargables.

Por otra parte, un equipo con el cual relajarse con deliciosos masajes aquellos días en los que se sienten los pies cansados, haciendo que se libere de tensiones en los músculos y que se puede llevar a donde la persona desee. Las planchas para el cabello no se quedan atrás, ya que ofrecen soluciones para todo tipo de pelo, creando ondas o dejando liso, en poco tiempo con un diseño ergonómico, temperatura regulable y con placas que ocasionan el menor daño posible mientras se deslizan por cada mechón.

Los productos de belleza son ideales para limpiar el cutis a través del vapor, eliminar las impurezas y hacer que la hidratación penetre mejor por los poros para lucir una piel más saludable y que se puede combinar con productos especializados para estas áreas delicadas aportando suavidad, elasticidad y luminosidad. Si por el contrario, lo que se quiere es tener una piel lisa y libre de vellos, una depiladora será el regalo perfecto para lucir un cuerpo de envidia durante más tiempo sin la incomodidad o el privarse de usar algunas prendas de vestir.

regalos de navidad 3

Regalos para Ellos

Las afeitadoras para mantener una imagen cuidada son la opción perfecta cuando se trata de regalos de navidad, éstas se desliza sobre la barba y zonas difíciles sin problema, se pueden utilizar de manera sencilla, así como limpiarse sin dificultades para garantizar mayor duración. También, se puede llevar de viaje y usualmente, traen consigo algunas piezas o accesorios adicionales con los cuales facilitar la afeitada.

Los audífonos son otros de los productos que a los chicos les encanta porque algunos modelos cuentan con bluetooth, buena calidad de reproducción, varios colores y no son muy pesados. De igual modo, otros artículos de tecnología como smartphones, tablets o consolas de videojuegos marcan tendencia en esta navidad por ser equipos multifuncionales y útiles para cualquier ocasión.

Los zapatos deportivos son otro de los regalos más buscados por su comodidad, diseño y marcas reconocidas como respaldo de su calidad, a precios interesantes, de colores llamativos para los más alegres o tonos neutros para los más conservadores.

Para regalar son muchas las opciones que existen, solo hace falta prestar atención a los gustos, preferencias y necesidades de la persona a la que se desea dar un obsequio, y seguramente se encontrará el objeto perfecto, para dar – más que objetos – amor y felicidad en cada detalle.

Imágenes:

https://i.pinimg.com/originals/41/9c/2a/419c2aeb7312054e6182770c242112b6.jpg

https://www.techawarness.com/wp-content/uploads/2016/12/IMG_0888.jpg

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/211/96c/21196c0337a01b4825c7244948e6878b/los-regalos-de-navidad-mas-solicitados-por-hombres-y-mujeres.jpg?mtime=1481620902

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *