Hot Monday en Linio México con las mejores ofertas

Si te falto obtener algún producto en El Buen Fin, no te preocupes, ya que tendrás un día más de promociones el 27 de noviembre con Hot Monday.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) apoya esta fecha lanzando Hot Monday por primera ocasión en México, con el objetivo de impulsar la economía digital atrayendo nuevos clientes para los comercios en línea. Durante 24 horas podrás encontrar promociones únicas.

En la primera edición del Hot Monday encontrarás descuentos especiales en miles de productos. Para tu comodidad podrás adquirirlos a meses sin intereses con las tarjetas participantes. Además, solo este día podrás ganar Puntos Premier quíntuples en todas tus compras. No olvides visitar Linio.com.mx y suscribirte a su newsletter para conocer las promociones antes que nadie.

¿Qué ofrece Linio México durante el Hot Monday 2017?

Linio México no se queda atrás en Hot Monday y para ello ofrece una amplia variedad de productos en distintas categorías como Computación, Hogar, Electrodomésticos, Celulares y Tablets, TV, Audio y Foto, Moda, Relojes y Accesorios, Belleza, Salud y Bienestar, Deportes, Juguetes, Niños y Bebés. Los descuentos son increíbles convirtiéndose en la oportunidad perfecta para seleccionar los regalos de esas personas especiales a las que se quiere sorprender en las navidades o simplemente para obtener los artículos que deseas a los mejores precios.

No importa la edad porque para todos hay opciones incluso, para renovar los diversos espacios de su hogar u oficina, actualizar el guardarropa o verse mejor con equipos de última tecnología o hacer ejercicio con ropa deportiva cómoda y actual. Otro gran atractivo son los artículos de Tecnología, que van desde gadgets hasta dispositivos electrónicos de gama alta de marcas reconocidas en el mercado.

Con Linio México se tiene la posibilidad de hacer compras en línea desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de hacer colas y con el apoyo de una plataforma amigable con la cual hacer sus búsquedas es muy sencillo logrando la mejor experiencia de compra. También es posible comprar a través de la App de Linio, una plataforma móvil práctica y útil para realizar tus compras desde el lugar donde estés rápida, fácil y segura.

Si aún no tiene muy claro lo que quiere comprar, no importa porque el sistema le hace sugerencias de productos con lo cual seguramente encontrará algún artículo de su interés. Asimismo, cuenta con opciones de envío hasta la puerta de su casa con la alternativa de monitorear el paquete para que sienta tranquilidad y confianza en el servicio que se le ofrece aunque miles de usuarios respaldan la experiencia de compra satisfactoria, en Linio en Hot Monday lo hacemos posible.

Linio siempre cuenta con múltiples métodos de pago para el beneficio del consumidor como pago contra entrega, transferencias bancarias, pago en OXXO, PayPal, entre otras. Además, consideramos indispensable brindarte la mejor experiencia de compra por lo que siempre ofrecemos devolución de tu producto de manera gratis y sencilla.

Imágenes:

http://hotmonday.com.mx 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *