tratamientos de belleza

Los 8 tratamientos para la belleza corporal más novedosos

A través de los años, los tratamientos estéticos han ido cobrando fuerza porque las personas buscan verse mejor, ya sea, para lograr metas profesionales más ambiciosas, conseguir a la media naranja o simplemente como satisfacción de lucir y sentirse bien. Distintas marcas cosméticas, han desarrollado una serie de productos que proporcionan estupendas ventajas para rostro y  cuerpo. La medicina por su parte también ha avanzado en el área de la belleza, proporcionando grandes resultados con la correcta aplicación y control.

¿Cuáles son los tratamientos más modernos?

Baño de cerveza: La idea de este tratamiento es que la persona se relaje al sumergirse en una de las tinas llenas de la sustancia dorada, tomando un baño reacondicionador para la piel, especialmente bueno para el cabello y el rostro. Refuerza el sistema inmunológico y genera un alivio sobre la tensión de los músculos más las articulaciones.

tratamientos 2

Masajes con piedras preciosas: El propósito de estos masajes es revitalizar el cuerpo al ejercer presión sobre ciertos puntos y utilizar ciertas técnicas correctivas que traigan consigo distintos beneficios. Esta técnica se complementa con la aplicación de aceites esenciales que le darán una mejor apariencia a la piel.

tratamientos 3

Pedicura con peces: Este sistema se emplea para retirar la piel seca o muerta que se encuentra en los pies para que se regeneren dejándolos suaves. Los peces -se utilizan especies específicas: pez doctor o pez garrarufa- son los encargados de realizar este proceso. No debe hacerse si se poseen cortes, heridas o diabetes.

tratamientos 4

Criolipolisis: Es un tratamiento no invasivo que se puede realizar cada dos meses. Siempre y cuando la persona logre mantener su peso, los resultados pueden ser duraderos. Funciona a través del enfriamiento, cuyo objetivo es romper las células del tejido adiposo o grasa corporal con la intención de reducirlas, pero sin deteriorar los tejidos o nervios que están alrededor. Se recomienda en áreas específicas en donde es difícil trabajarla.

tratamientos

LipoláserPor medio de un láser se estimula las células grasas para que la enzima losizima se encargue de convertirlas en ácidos grasos, y posteriormente llegar a la sangre para transformarse en energía. Es una técnica útil que no produce dolor, no es invasivo y sirve para mejorar la celulitis, la grasa excedente en el abdomen, la papada o en cualquier otra zona y disminución de arrugas, gracias a su efecto de tensión en la piel. Se sugieren de 4 a 6 sesiones, una vez a la semana y que luego de aplicar lipoláser, se haga algún tipo de actividad física o electroestimulación.

tratamientos 5

Hidrolipoclasia: Lo que diferencia a esta opción de otros tratamientos es que no es invasiva y es más económica, pero con resultados similares a la liposucción. Se inicia con la inyección de un suero fisiológico con la intención de romper las células, y éstas a su vez, liberen la grasa. Se puede combinar con un ultrasonido para que posteriormente se utilice el drenaje linfático, luego el hígado metabolice la grasa y finalmente, el organismo la expulse.

tratamientos 6

Presoterapia: Se usa para la reducción, eliminación o prevención de grasas a través del drenaje linfático con beneficios circulatorios, inmunológicos, oxigenación y tonificación del cuerpo, que por ende, impacte sobre la apariencia porque las ventajas mencionadas anteriormente, adelgazan y definen los músculos. Este tratamiento mejora la re-absorción de toxinas. Funciona a través de la compresión controlada introduciendo las piernas y glúteos en una especie de botas o cobertores con la idea de que un compresor inyecte aire a presión de forma dosificada.

tratamientos 7

Inyecciones de Ácido Hialurónico: Este compuesto es producido de manera natural por el organismo pero a medida que se van teniendo más años, disminuye su producción evidenciándose en el deterioro de de las articulaciones y de la piel. Se puede aplicar en los labios en combinación con colágeno y también en arrugas pronunciadas logrando un efecto de relleno y jovialidad.

tratamientos 8

Dentro de la amplia gama de tratamientos de belleza disponibles en el mercado, es necesario evaluar los que más se ajustan al presupuesto y necesidades, así como el que haga sentir más cómoda a la persona y que represente menos riesgos para su bienestar. Es fundamental que antes de someterse a cualquier tratamiento, se busque un lugar profesional que cuente con el personal especializado para ello y que cuente con referencias más los permisos correspondientes en materia de salud  para no permitir descuidos.

Imágenes:
http://www.beautymarket.es/estetica/fotos/8601_notbme0.jpg
https://s3-media1.fl.yelpcdn.com/bphoto/MN0fHVDXto0j2j_wk7_T5Q/o.jpg
https://i2.wp.com/www.happyfeet.com/blog/wp-content/uploads/2016/04/feature-foot-1.jpg?fit=1200%2C653&ssl=1
http://static.wixstatic.com/media/977a90_75285cf0d06e46ae8c9bacdeb29c3925.jpg/v1/fill/w_637,h_409,al_c,lg_1,q_80/977a90_75285cf0d06e46ae8c9bacdeb29c3925.webp
http://conikosmetik.ch/wp-content/uploads/2016/03/Kavitation.jpeg
https://michaelsolomon.files.wordpress.com/2017/04/depositphotos_134220728_l-2015.jpg
http://www.lechris.es/assets/images/demo/720×400/4-min.jpg
http://www.panorama.com.ve/__export/1497873118712/sites/panorama/img/facetas/2017/06/19/acido-hialuronico-auto.jpg_945204949.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *