Los mejores artículos para disfrutar el puente del 20 de noviembre

El 20 de noviembre celebramos en México el aniversario de la Revolución, un acontecimiento, que junto con la Independencia forma parte de la historia de este país. En la actualidad, la semana del 20 es conmemorada con un día de descanso, y para muchas familias mexicanas, significa salir a pasear a uno de los bellos Estados de México.

Los destinos favoritos son por supuesto las playas, en especial para las personas que viven en una gran ciudad y buscan el descanso de las conglomeraciones y la contaminación. También hay a quien le encanta salir a conocer los pequeños y encantadores pueblos que están llenos de arquitectura colonial, magníficos dulces y bellas catedrales.

Ya sea en un destino u otro, siempre que se viaja es importante tener en cuenta ciertos artículos que harán de nuestra estancia mucho más agradable, aparte de tener a la mano todo lo necesario para recordar siempre estos breves, pero relajantes, días de vacaciones.

PLAYA

Cuando se viaja a una de las muchas playas en México, es importante siempre contar con 8 artículos imprescindibles: En primer lugar, un cómodo traje de baño, ya sea de una pieza o de dos (tanto para hombres como para mujeres), lo mejor es encontrar un modelo que se pueda adaptar sin dificultades a nuestro cuerpo. Como estaremos con muy pocas piezas de ropa, será súper necesario tener a la mano los productos necesarios para tapar el sol, destacando el protector solar, un gran sombrero y unos lentes oscuros, de los diseños más aclamados y favorecedores.

Las bolsas de playa son siempre necesarias para transportar comida y bebidas a la arena, en especial si se viaja con amigos y se quiere pasar todo el día frente a las olas.

Importante es llevar una toalla y unas chanclas para poder pasar todo el día, esto, sumado a uno o dos tapados para traje de baño (ya sean vestido o shorts) es prácticamente todo lo que se necesita para los días de estar disfrutando el sol y el agua.

 

PUEBLOS MÁGICOS

La aventura que existe en cada esquina de un Pueblo Mágico de México es que nunca se sabe que se puede encontrar. Siempre hay una sorpresa y por eso es bueno estar preparados. Lo más recomendado para este tipo de lugares es llevar pantalones tipo Jeans, aunque si el lugar es muy cálido, siempre se pueden llevar shorts o una falda larga. Los tenis son especialmente necesarios, ya que siempre se camina por distintos terrenos, ya sea el empedrado de la plaza principal, hasta los senderos de la montaña que los rodean. A pesar de no estar expuesto al sol de manera tan prolongada, siempre es importante llevar bloqueador solar, acompañado de unos buenos y protectores lentes solares.

Por más caliente que sea una localidad, nunca hay que descartar que las temperaturas pueden decaer de noche, por lo que es recomendable llevar una buena chamarra o sudadera.

 

Sea el destino que sea, el 20 de noviembre nos recuerda que México es un país hermoso, que es digno de recorrerse de punta a punta, siempre con un rincón esperando para que cada persona lo descubra.

 

Imágenes: Pueblosmágicos.com, Pxhere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *