mejores aplicaciones móviles

Mejores aplicaciones móviles del 2017

Desde que se crearon las aplicaciones móviles para teléfonos inteligentes poco a poco han ayudado al público en sus tareas diarias o simplemente para entretenerlos a que pase el tiempo, las aplicaciones se han vuelto indispensables para cualquier dispositivo móvil.

Cada aplicación es creada para un propósito en específico ya sea: deportivo, educativo, informativo o de entretenimiento, entre otros. Muchas personas se preguntan ¿qué aplicación necesito descargar? Pues la respuesta radica para qué se quiere, como por ejemplo: pasar el rato, informase sobre temas variados, realizar transacciones financieras o buscar herramientas para realizar rutinas de ejercicio, etc.

Estas aplicaciones se encuentran disponibles en tiendas virtuales tales como PlayStore  y App Store, las cuales fácilmente se pueden descargar. No obstante, muchas aplicaciones que se ofrecen de forma gratuita en sistemas Android son de pago para Apple.

Ciertamente, muchas aplicaciones están disponibles para las dos plataformas. Esto logra captar la atención del público y consiguen una cantidad de ventas considerable. Ya sea por su funcionalidad o por lo que ofrecen, algunas aplicaciones han logrado ser las más descargadas esta temporada.

aplicaciones moviles 1

¿Cuáles son las aplicaciones móviles más descargadas?

La empresa Google se encarga de diseñar muchas de las aplicaciones móviles que se usan actualmente en base a la funcionalidad, el rango de alcance, el desarrollo móvil, la utilidad y las plataformas que se quieren adaptar. Todos estos elementos definen los niveles de descarga para cada aplicación.

Es por ello que la compañía anualmente realiza un estudio de mercado y mide resultados de cada aplicación móvil, de modo que realizan una evaluación para determinar cuáles lograron mayores ventas y descargas. Es por esto que se crean los premios Google Play Awards para seleccionar las mejores aplicaciones. Google escoge cada aplicación en base a categorías para simplificar la selección.

Mejor aplicación

Quick Editor, esta aplicación se encarga de editar vídeos pero ¿qué tiene de especial contra otro editor de vídeos? muchos editores tardan en juntar las imágenes, darles una secuencia lógica y continua, por lo que esta aplicación facilita este proceso y proporciona una serie de pasos al momento de trabajar.

Otra ventaja es que puedes generar una imagen a partir de un modelo (renderizar), esta aplicación acelera el proceso y toma menos tiempo en su culminación. Independientemente del peso o la calidad del vídeo este programa se encarga de comprimir el archivo, ocupando menos espacio en la memoria interna del dispositivo.

aplicaciones moviles 3

Mejor juego

Choices: Stories You Play, este juego a diferencia de los demás permite interactuar como un espectador, es decir, no se realizan movimientos, sino únicamente permite escoger las acciones de los personajes y en base a estas decisiones la historia ocurrirá de forma diferente con la posibilidad de ver finales alternativos.

Particularmente esta aplicación fue una de las más descargadas no por su modo de juego, sino por sus bajas exigencia en procesamiento y motor gráfico. Este juego fue diseñado con el objetivo de funcionar de forma genérica en la mayoría de los smartphones.

Mejor app para televisión

Netflix es el ganador entre las aplicaciones para televisión en dispositivos móviles. Este programa cuenta con un amplio repertorio de películas y series originales de la franquicia, esto es un factor que llama la atención del público ya que constantemente actualizan su servidor agregando nuevas opciones.

No obstante, su catálogo de películas es algo desactualizado y la suscripción a este servidor no está disponible para todos los países. Estos factores pueden ser aprovechados por sus rivales directos como: Red Bull TV y Haysatck TV News en los siguientes aspirantes a ganar premios.

Mejor aplicación infantil

Hot Wheels: Race Off se lleva el primer premio entre las aplicaciones móviles para niños, por su fácil jugabilidad y colores llamativos en sus escenarios. Este juego cuenta con un amplio repertorio de autos, con diferentes diseños y presentaciones, además ofrece variedades de pistas donde el usuario podrá competir contra otros jugadores de manera online.

Muchos padres consideran este juego apropiado para sus hijos porque desarrolla su creatividad en la estrategia para ganar y no contiene violencia tipo T. Estos factores lo convierten en un juego con una supervisión mínima ya que no posee contenido para mayores de edad.

aplicaciones moviles 2

App con mayor impacto social

ProDeaf Traductor es el número uno entre los turistas internacionales ya que facilita la comunicación entre individuos. Esta aplicación permite traducir de forma rápida y concisa cualquier idioma, esto resulta muy útil para viajar o conferencias en vivo. Esta plataforma rompe la barrera del idioma abriendo muchas posibilidades de negocio o interacción.

Esta app desarrolló un método para ingresar los datos por voz y al momento de traducir, el programa proyecta rápidamente el idioma en la pantalla. Los comandos de voz y acceso a la información de forma rápida fueron los factores que determinaron que esta aplicación causara un impacto social grande.

Muchos de estos programas son los ganadores, entre varios, por su fácil descarga y pocas exigencias a nivel de almacenamiento. Cada aplicación está disponible en las plataformas encargadas de distribuirlas o comercializarlas.

Imágenes: 

https://israhdz78.files.wordpress.com/2016/12/shutterstock_261995354.jpg
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/G/30/aplusautomation/vendorimages/9a6f8838-f056-49e8-be5b-c388396f5384.jpg._CB321035912_.jpg
https://images.vice.com/vice/images/articles/meta/2014/04/02/masturbarse-con-el-movil-1413248682222.jpeg?crop=1xw:0.843409915356711xh;center,center&resize=1050:*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *