El Buen Fin llegó a tierras mexicanas

Se acerca la séptima edición del Buen Fin, campaña que busca impulsar la economía y promover el mercado en línea con productos a excelentes precios y oportunidades únicas en promociones, descuentos y facilidad de envío.

Está previsto que se realice entre el viernes 17 al domingo 20 de noviembre. Existen grandes expectativas gracias al éxito de ediciones anteriores, donde hubo descuentos de hasta 50% en diferentes categorías de productos, dando a los consumidores múltiples opciones para disfrutar de excelentes artículos a precios de oferta.

Ahora, los consumidores podrán estirar su presupuesto para obtener los productos que desean en esta campaña, donde se unen el sector empresarial – 17.000 empresas aproximadamente – y el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, para participar en un evento donde cada organización ofrece diferentes opciones y promociones que ponen en evidencia la importancia y ventajas que el comercio en línea puede ofrecer.

Con Linio – una de las empresas de e-commerce más importantes de Latinoamérica -, el Buen Fin es una oportunidad para adquirir productos en distintas categorías, tales como Tecnología con lo último en celulares y smartphones, computación, consolas, TV y video, además de artículos de Moda, Hogar, Deportes, Electrodomésticos, Salud y Belleza, entre otras que abarcan una extensa variedad de productos con diversas características que con sencillos pasos y a precios de oferta, es posible recibir en la puerta de la casa.

buen fin

¿Qué beneficios ofrece Linio?

El Buen Fin se presenta como una estupenda alternativa para adelantarse a las compras navideñas sin necesidad de hacer colas. ¿Cómo? Ingresando a la plataforma de Linio y conociendo todas las sorpresas que están preparadas para esta ocasión:

  • Es posible descargar la aplicación oficial para smartphones y tablets, donde es posible comprar cuando uno lo desee, porque funciona las 24 horas del día y todos los días de la semana.
  • Seguimiento de tu pedido.
  • Facilidades de pago incluso, pago en efectivo al momento de recibir el pedido.
  • Asesoramiento permanente por parte del departamento de Atención al Cliente.
  • Posibilidades para comentar y dar testimonio sobre la experiencia de compra.
  • Confianza, calidad, facilidad, seguridad y buenos precios.
  • Acceso al Boletín de Linio con información periódica acerca de las promociones y novedades de la tienda, el cual es posible recibir a través del correo electrónico con sólo suscribirse.
  • Canje de cupones con descuentos al estar registrado en la página.
  • Confidencialidad y seguridad con los datos suministrados.

Sea parte de la comunidad Linio

Es muy rápido y simple, solo es necesario ingresar los datos solicitados por el sistema, ubicar los artículos de interés mediante la búsqueda en el navegador o a través de las categorías de la página, introducir los productos en el carrito de compras, esperar la confirmación para verificar la dirección de envío y listo. ¡En poco tiempo es posible recibir cualquier producto!

Resultados del Buen Fin en ediciones anteriores

Algunos de los datos interesantes de la edición del año pasado, es que, en comparación al año 2015 hubo un incremento del 30% en ventas. De igual modo, en el 2016 una de las categorías más exitosa fue Tecnología, seguida por los productos de Belleza, como las fragancias.

En el fin de semana más barato como también se le ha denominado, se analiza el comportamiento del público que ha indicado que hay una predilección por hacer las compras con tarjetas de crédito sin pago de intereses por varios meses.

Es momento de aprovechar las oportunidades que el comercio en línea ofrece y el Buen Fin es la ocasión perfecta para adquirir todos los artículos que se deseen o necesiten a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *