Los métodos de pago en Linio

Comprar en línea es cada vez más fácil y rápido, cada día se unen esfuerzos para poder realizar transacciones de cualquier tipo para que más personas puedan estar tranquilas y seguras con sus compras. Hace algún tiempo, se creía que comprar en internet era peligroso por el tema de protección de datos personales, pero cada día, las medidas de seguridad aumentan, y las compañías de e-commerce tienen como prioridad asegurarse que sus clientes se sientan confiados de que sus datos no pueden ser compartidos.

Para brindarle una mejora al cliente en el tema de los métodos de pago, cada vez existen más opciones y se adaptan mejor a las necesidades de cada persona. Muchas veces se piensa que al realizar pedidos internacionales solo será posible con depósitos o pagos de tarjeta, pero también hay otras opciones disponibles a la vuelta de la esquina.

Métodos de pago en Linio:

Oxxo: La confiable tiendita de la esquina es ahora un excelente punto para todas las personas que les gusta ver las transacciones en primera persona. Al seleccionar el método de pago ‘Oxxo’, se emite una línea de captura que se envía al mail, y posteriormente se lleva a la tienda de conveniencia más cercana, ahí se paga el monto establecido y al momento de ser aprobado el pago, se envía automáticamente la orden para el envío del paquete.

Pago contra entrega: Es una de las funcionalidades que se dan para que las personas puedan acostumbrarse poco a poco a la modalidad de venta en línea, para conocer el proceso de entrega y estar seguros de recibir la mercancía acordada con el vendedor. Para hacer el pago es importante que una persona pueda recibir el paquete en casa.

PayPal: El favorito de muchas personas por su compatibilidad con más de una sola página de comercio electrónico, lo que facilita no olvidar contraseñas y tener los datos en un solo sistema. Ayuda a tener un mejor manejo de la información y no perder la cuenta de cuanto se gasta y en qué. Según datos de la AMIPCI, en los últimos tres meses del año 2016, 62% de las personas que hicieron una compra en línea, pagaron con PayPal.

Tarjetas de débito y crédito: Otra opción seleccionada por la gran mayoría de los usuarios, sencillas de manejar y de gran practicidad para poder manejar todos los movimientos desde una sola plataforma, adaptándose a la forma de vida de cada persona, existen páginas especializadas que dan ayuda a los jóvenes estudiantes para que puedan comenzar la experiencia de tener una cuenta y manejar desde ella sus finanzas, ejemplo de esto es Rocket. Las tarjetas son bien recibidas en todas partes, en especial en sitios de comercio electrónico, lo mejor de ellas es que son bastante seguras y personales, en Linio existe una alianza especial con Scotiabank para poder obtener una tarjeta de crédito que te brinda beneficios especiales con el sitio en línea como 8% de reembolso en las compras que realices en este comercio en línea y 1% si usas tu tarjeta en otros establecimientos, entre otras ofertas únicas.

 

Ya sea de una forma o de otra, existe un método de pago para el gusto de cada persona. Actualmente hay más personas que tienen una compra en línea exitosa, lo que hace que la experiencia se repita y estén cada vez más convencidos de que comprar por internet es rápido, fácil y seguro.

 

Imagenes: Pxhere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *